Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas:
Isabex, me he quedado loca con todo lo que come tu nena, im-presionante. Alonso esta con fruta y verdura en nada empezaremos con el pollo, pero creo que le voy a quitar la tetilla, el muy pesa 9'500kg creo que en vez de leche le estoy dando nata jajajajaja.
Y el otro día se quedo plantado en el parque, el tio tiene una fuerza en las piernas impresionante.

Os dejo que voy a ver si hago algo.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, como me alegra que todos vayáis tan bien.
Ángela ya tiene 7 meses, 2 dientes, gatea y anda con el tacataca.
Respecto de las comidas, las frutas le pirran, se las come superagusto.
Las verduras, con carne o si ella, son harina de otro costal. No le gustan demasiado, llevamos más de un mes y si come 50 gr es un milagro.
De momento frutas sólo pera, manzana, plátano y naranja-mandarina.
Le han puesto una revisión extraordinaria a los 8 meses por el peso, con 7 meses, 7 kilos pero que no me preocupe por que está muy sanita.
Empezamos ya con los cereales con gluten y con darle cositas duras para ir comiendo.
A ver si os pongo foto de las vacas, hemos ido a la playa y se lo ha pasado pipa. Le encanta la arena y el mar.
Besicos a todas!!!!

Enlace al post

Paula no tiene dientes ni gatea y en el tacata se queda de pie y empieza a moverlo un poco pero poca cosa es un poco pachona. Cuando la dejo en la manta si se da la vuelta pero se queda esperando a que le de la vuelta yo. mantenerse de pie y sentada si lo hace pero enseguida empieza a llorar es que me ha salido perrita la nena
Pesa 7 300 y el pediatra me dice que esta gordita que no le de tantos cereales.
Yo el problema lo tengo con la fruta que no le mola pero los potitos de verduras y con la carne si que me abre la boca la fruta segun el pediatra se la debo dar a los 7 pero yo ya le estoy dando y el gluten a los 9.
Se ha extreñido un poco y hoy le he dado zumito de naranja pero ha puesto caras raras probare mañana por si le gustara mas

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola chicas,
Contaros que he encontrado un trabajo y llevo dos dias dejando a la nena con los abuelos mi niña está encantada pero yo no tanto la echo mucho de menos pero hay que retomar la vida laboral que no esta la cosa para decirle que no a un curro que salió por casualidad aunque aveces pienso que deberia agotar el paro que me queda hasta enero pero luego pienso y si luego no me sale ninguno? sabeis si luego se retoma los meses de paro que me han quedado?
Por lo demas Paula sigue sin dientes y sin gatear porque es muy perro aunque en el tacata si se menea no para de hablar y de reir como van vuestro peques?

Enlace al post

hola chicas,
Contaros que he encontrado un trabajo y llevo dos dias dejando a la nena con los abuelos mi niña está encantada pero yo no tanto la echo mucho de menos pero hay que retomar la vida laboral que no esta la cosa para decirle que no a un curro que salió por casualidad aunque aveces pienso que deberia agotar el paro que me queda hasta enero pero luego pienso y si luego no me sale ninguno? sabeis si luego se retoma los meses de paro que me han quedado?
Por lo demas Paula sigue sin dientes y sin gatear porque es muy perro aunque en el tacata si se menea no para de hablar y de reir como van vuestro peques?

Hola Sily, no participo en este post, pero os leo de vez en cuando ;)

El paro que no cobres ahora queda en suspenso, y podrás tirar de él si el tiempo que pasas ahora trabajando no genera derecho a otro periodo de prestación, en cuyo caso tendrías que elegir entre ambos periodos.

Y ánimo con la vuelta al cole. Ya dije yo en otro post que siempre decimos "qué pena me da mi bebé, que tengo que separarme de él para volver al curro", pero en realidad nos damos mucha más pena nosotras mismas, y si encima vemos que el peque está encantado, aún peor...

Bueno, yo no me incluyo, que yo volví al curro sin pena por nadie :nodigona:
Enlace al post

Silly, como te ha dicho Ardid luego lo puedes retomar. Y enhorabuena por el trabajo, no te sientas mal por que las cosas llegan cuando tienen que llegar.
Yo tengo que ponerme a buscar trabajo enseguida, tengo paro pero me da pánico que se acabe y no tener nada. Sólo de pensarlo me pasa como a tí pero es lógico, llevamos con ellos casi año y medio si contamos el embarazo.

Enlace al post

Hola chicas, aquí está mi pequeña gateadora, se desplaza aunque despacito y, eso sí, se pone de pie en todas partes.
Ahora le ha dado por no querer la verdura... pero bueno, al menos se come 3 o 4 cucharaditas, con eso me conformo. Ya no le llama la atención su comida, sólo quiere lo que comemos nosotros. Por ejemplo hace un par de días estaba yo comiendo batata asada y no paró hasta qeu le di, se comió 8 trocitos, luego al día siguiente se la hice para ella y... sorpresa,,, ahora ya no le gustaba!! Para que le guste tiene que comérselo de mi plato :lol:%7Boption%7Dhttp://

A mí se me acaba el paro esta semana, pero por ahora no voy a trabajar, no quiero dejar a la niña tan chiquita en la guarde y por un tiempo me lo puedo permitir. Pero es verdad lo que habéis dicho, las que lo pasamos mal somos nosotras, ellos se quedan encantados.

Besitos para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...