Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
Se que hace tiempo que no entro, pero Alonso es un culo inquieto, esta noche hemos estado desde las 12:30 hasta las 4:15 de la mañana bambando porque el renacuajo este no podia dormir entre mocos y otras cosas.
Alonso tambien intenta gatear, y como la tuya isabex, se come lo del plato de mama, lo del suyo "caca" :).
Lo del paro, yo ando desesperada buscando un trabajo, llevo desde Noviembre sin paro, a mi marido le rebajaron el sueldo y nos faltan como 300 euros al mes para ir bien, menos mal que mi madre nos ayuda con la comida y lo estamos sobre llevando.

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis,
Pues el currillo muy bien lo malo es que a veces salgo muy tarde y la nena esta durmiendo por otro lado los abuelos estan encantados de tenerla.
Seguimos in gatear pero en el andador corre que se las pela y ya me lo tira todo lo que está a su alcance y por fin le despunta un dientecillo pero claro esta rabiosa con la boquita y no para de tocarselo con la lengua.
Por lo demas todo muy bien y vuestros peques?

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola mamis!que dejado que tenemos el hilo.
Nosotras seguimos igual sin gatear ni andar pero con una mala leche que me esta echando la nena como no le de lo que quiere pilla rabieta jajaja
Por lo demas todo muy bien por cierto un apregunta que cenan vuestros peques es que la mia ya quiere cuchara y las papilla por la noche como que no quiere potitos y yo no se si darle de cenar o seguir insitiendo con los cereales.
Un beso a todas

Enlace al post

Hola a todas!!!! Bueno, la peque gatea a velocidad tremenda, se pone de pie con una facilidad pasmosa y aguanta unos segundillos sóla. Ha empezado a dar pasitos sujeta de las manos y el parque se lo recorre enterito. El tacataca lo tiene más que dominado y va donde le da la gana. Es superparlanchina, muy risueña y demasiado movida.
Respecto de la comida, las frutas genial desde el minuto uno pero las verduras ha sido bastante suplicio. Ahora es cuando empieza a comer mejor. Ya hemos empezado con las lentejas y le pirran. Eso sí, el yogur ni de lejos. Sólo el de sabor de galleta, las natillas o el arroz con leche, vamos una laminera en toda regla.
Silly por la noche seguimos con bibe, eso sí 270 y 6 - 7 de cereales, de nestle con tila. Y es que como os he dicho es tan movida que no para ni por la noche, yo ya no se si es sonámbula o algo así. Se sienta, se pone de pie pero completamente dormida. El problema es que no descansa y hay días que está superirritable. Me han dicho de un pediatra que trata con homeopatía y creo que iremos por que su actividad nocturna la destroza.
Bueno, ya nos contareis de vuestros peques.

Enlace al post

Hola chicas, que perdidas estamos jijiji

Sily la mia cena papilla con cuchara, alguna vez le he dado un pure de verduras si no se lo habia comido a mediodia. Por la mañana tambien papilla, por la tarde fruta y a mediodia pure con carne o si comemos algo blandito se lo doy tal cual, como cocido, le aplasto las verduras y los garbancitos se los pelo uno a uno y los coge con los deditos y se los come.

Xys la mia tambien se levanta en sueños, cuando pierde el chupete, pero no parece afectarle al descanso... He pensado probar con el saquito de dormir pero me parece q intentará levantarse igualmente y se Dará de morros contra los barrotes...

Por lo demás ya casi anda sola, pero no le ha salido ni un diente y sólo dice tata y nana, y cuando Vamos a comer dice Ñam ñam.

Besitos.

Enlace al post

Hola chicas!!!
La verdad es que en este post no había entrado nunca, alguna vez en el foro para preguntar algo sobre los carros, pero donde más estoy es en el de cocina. Tampoco he tenido mucho tiempo a pesar de que mi nena siempre a sido muy tranquilita, pero otros que haceres me han tenido ocupada. Mi pequeña Ainhoa nació el 12 de Febrero del 2011 y desde entonces soy la mujer más felíz del mundo.
Así que encantada de estar por aquí con vosotras, creo que ahora tendré más tiempo de pasarme por aquí y charlar de vez en cuando.
Besos a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola,
soy nueva en esta sección del foro y no se si entro correctamente; me presento, soy silvia y madre de dos pekes, el último David, un bebé hermoso de 9 meses (nació el 20.02.2011) y q estaba tan imprevisto que su padre nos echó de casa cuando estaba de 3 meses pq no consiguió que abortase, pero bueno, esa es otra história.
Bueno, David está hermosote, ya gatea y se pone en pie, toma LM y papillas de carne, pescado, verduras y fruta. las papillas de cereales se basan en papilla de fruta más cucharadas de cereales pq no quiere papillas normales con leche, sea mia o de fórmula.
Aún no le ha salido ningún diente, pero supongo que no debo de preocuparme por ello.
Yo sigo sin la menstruación tras 9 meses pero supongo que al darle LM debe de ser tb normal.
Dice mama, papa (bfff) yaya y tata jajajaja, aunque ni sabe que significa cada cosa aunque mama creo que ya empieza a identificarlo conmigo que soy su vaca lechera personal.

En fin, esta es mi presentación, os voy a seguir a partir de hoy.

Un beso a todas :)

Enlace al post

Se me olvidaba,
tenemos que ir con cuidado con David ya q se le sospecha una intolerancia a la proteina de leche, por lo que ni galletas, ni queso ni la mayoria de potitos que se venden salvo unos cuantos de nestlé y otros cuantos de hero.
Otra cosa es su sueño, se duerme sobre las 12.00 de la noche y no suele amanecer hasta las 8,...9... y hoy las 10.00..vamos, que si se despista se levanta para tomar la comida del mediodia jajajaja

Enlace al post

Hola vainilla y hada, bienvenidas.

Hada tu niño nació el mismo día que la mía :)

Chicas tenemos el post abandonadito...

Ayer fui a la revisión de los 9 meses y finalmente le voy a empezar a hacer las papillas con leche de fórmula, aunque no me parecía necesario porque toma un montón de pecho, y está bien de peso (se las hacía con agua, con caldo o zumo), aparte sólo toma una o dos papillas de cereales al día, lo demás es comida "normal" y purés. Pero la enfermera insistía tanto, que al final me he cansado de que cada vez que voy me eche la bronca así que se la he empezado a dar. De todas formas ya le tocaba empezar con los lácteos, yogur, queso fresco etc.

La peque ha aprendido esta semana a decir papá y se pasa el día papáaaaaaa, papáaaaaa qué graciosos están jejeje

Besicos

Enlace al post

Hola vainilla y hada, bienvenidas.

Hada tu niño nació el mismo día que la mía :)

Chicas tenemos el post abandonadito...

Ayer fui a la revisión de los 9 meses y finalmente le voy a empezar a hacer las papillas con leche de fórmula, aunque no me parecía necesario porque toma un montón de pecho, y está bien de peso (se las hacía con agua, con caldo o zumo), aparte sólo toma una o dos papillas de cereales al día, lo demás es comida "normal" y purés. Pero la enfermera insistía tanto, que al final me he cansado de que cada vez que voy me eche la bronca así que se la he empezado a dar. De todas formas ya le tocaba empezar con los lácteos, yogur, queso fresco etc.

La peque ha aprendido esta semana a decir papá y se pasa el día papáaaaaaa, papáaaaaa qué graciosos están jejeje

Besicos

yo no puedo darle papillas porque se niega a comerselas; como no toma leche que no sea del pecho no sabia que se le pudiesen hacer con agua, caldo o zumo; explicame bien eso porfavor...

Yo me sacaba la leche del pecho y le he intentado hacer papilla con mi leche, pero nanai de la china, tampoco las quiere, asi que lo que hago es ponerle un par de cuchardas en la papilla de fruta que le hago, sino...no hay manera.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...