Jump to content

KELLY GREEN, 512 Y BLACK DE KRYOLAN

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

Me encantan tus looks en verdes. Este me lo clono seguro
A ver si sacas tiempo de maquillarte en casa, porque aun no se han inventado los coches como los del anuncio de Venus :wink:
:beso:
:lol::lol: ese me iria de coña :dientes: eso si lo hago parada no en marcha :lol::lol: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito Fat!!! un look precioso.
:lol::lol: gracias niña' date=' pero que susto tu avatar!!!!!!!!!! hasta se me ha corrido el rimel :lol::lol: :wink:[/quote']

:lol::lol::lol: A que molan "mis nenes". Es que como a Brownie no le gustaba el pallasete, pues he pensado que dos bebés, le gustarían mas :lol::lol: .

Reitero lo dicho, tu look es preciosooooooooooo!

Enlace al post

:lol::lol: gracias niña' date=' pero que susto tu avatar!!!!!!!!!! hasta se me ha corrido el rimel :lol::lol: :wink:[/quote']

:lol::lol::lol: A que molan "mis nenes". Es que como a Brownie no le gustaba el pallasete, pues he pensado que dos bebés, le gustarían mas :lol::lol: .

:lol::lol: pues cuando vea esto la matas del todo :lol::lol::beso:

Enlace al post

me cago en to lo que se meneeeeeaaaaaaaa pero niñaaaaaaaaaaa no me hagas estoooooooooo :cry::cry::cry::cry: son horribles, de verdad, angustiosossssssssss...pq no te pones al doraemon, uqe es mas tiennoooo :cry::cry:

Enlace al post
  • Create New...