Jump to content

Cursos de fondant, en sopouerta (bilbao-norte)ferrol coruÑa-jumilla y sevilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como siempre el fantasmita haciendo de las suyas, ayer abri un post y hoy no esta..bueno, repito pues....

A todas las interesadas, (los cursos que manejo son los de Bilbao Sopuerta, Sevilla, Jumilla en Murcia y Ferrol en Coruña) os digo que en junio ya no podre hacer ninguno porque tengo las semanas que me restan ocupadas.
En Julio puede salir uno o dos dependiendo de si encuentro transporte ya que al coincidir con vacaciones la cosa se esta poniengo pelin peliaguda, y sobre todo si se conforman los grupos, ya que todo el mundo se apunta de palabra, pero no tengo ninguna confirmacion de echo (o sea por reserva).Como mucho lo podre alargar hasta la primera de agosto, pero una vez llegadas a estas fechas dependo casi del mercado y de si encuentro transportes en fechas y en dinero que puedan ser accesibles.
En septiembre como mucho y no puedo asegurarlo podria hacer un curso la primera semana de Septiembre, pero hasta agosto no puedo comprometerme, porque septiembre lo tengo lleno hasta la bandera, entre ferias (locales y el Sugar), cole de los niños, pedidos y demas...me pongo ya en la segunda semana de Octubre que a partir de ahi no tengo nada en la agenda

Os cuento todo esto, para que vayais viendo y me digais del todo cuando y en que fecha y poder contratar viajes y cerrar fechas con la gente que si esta interesada y me ha escrito (cookemila@yahoo.es) por favor, tened en cuenta que se aproxima el verano y todo se ralentiza en este pais, queramos o no.....mi intencion en agosto es descansar aunque sea haciendo tartas, ya que tengo un monton de obras en casa, si estoy para consultas, pero no hare mas cursos que los que haga en mi casa...asique por favor, poneros en contacto conmigo en el correo anterior.Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...