Jump to content

"Apaño" provisional mientras no haya spoiler

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es una idea (bastante tonta) por si queréis seguir comentando los libros mientras...

Podríais poner el texto dentro de un "Quote" (botón de "bocadillo" de cómic sobre la caja de los mensajes) pero poniendo el texto de color blanco.

No es exactamente el color del fondo del "quote" pero se confunde bastante con él, ya no se lee a simple vista.

Para poder leerlo se selecciona con el ratón y se ve éste en blanco sobre el fondo azul.

Algo así:

Este sería el texto "oculto"
besote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yerbabuena
No se os puede dejar solos
Falto tres semanas y ya no se dónde están mis hilos, ni cómo funciona esto....
Espero que los que habeis vivido la "actualización" os manejeis mejor que yo, porque lo mío es de desastre

Enlace al post

Hola Yerbabuena
Espero que los que habeis vivido la "actualización" os manejeis mejor que yo, porque lo mío es de desastre

¡Mírale que listo! 3 semanas sin aparecer y quiere dominar el cotarro en un ratito, no te digo... risa.gif ¡que llevamos sufriendo y peleando con los emoticonos y demás zarandajas tooooodo el fin de semana! enfadado.gif

Encima, desde mi curro, como tengo el maldito Internet Explorer por coj****, se me ha descuajaringao la configuración y estoy haciendo encaje de bolillos pa meter ¡otra vez! los malditos dibujitos (y no pongo emoticono de careto requemao porque tardo más que en escribirlo)

A lo que venia, que muy buen apaño el del spoiler, yerbi plas.gif ¡si es que trasteais lo que haga falta para que esto quede decente, que sois más apañás algunas!

besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Hola Yerbabuena

¿Has visto en qué lío nos han metido? :D

Los hilos... eso quisiéramos todos! Por lo visto los van a ir importando desde el otro foro, lo que no sabemos es cuándo :)

Y no creas que por llevar aquí más tiempo nos hemos enterado de mucho, al menos yo... Por aquí hemos ido poniendo alguna cosa, por si te sirve:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232107-FAQ-del-foro-ayudas-para-conocer-mejor-el-funcionamiento-del-foro
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231836-Pasando-lista-en-el-nuevo-foro&p=294160&viewfull=1#post294160

En fin... paciencia besote.gifEdito: Lola, nunca me entero de cuando te me cuelas :P
Enlace al post

Yerbabuena, a mí me parece una buena idea icon_biggrin.gif

De hecho me gusta eso de ir descubriendo poco a poco lo oculto dientes.gif
.

Lo de los hilos antiguos no sé yo cuándo van a devolvernoslos, si ni siquiera los posts fijos que sí que han importado tienen sus mensajes icon_sad.gif
Enlace al post

Lolamar
Ya veo que tus problemas son mucho más profundos que los míos
Fíjate, yo, que no soy capaz de localizar ni mis mensajes anteriores y tu con problemas con los emoticonos.
No, si sólo hay que ser inoportuno como yo, viendo mis pequeños problemas con este foro que ha conseguido dejarme fuera de juego.
Ahora tendría que poner el emoticono de Ja, Ja, Ja. pero no se dónde está
Ya se que Yerbabuena nos ha dado pistas, pero todavía no lo he conseguido
Pues hala, a seguir sufriendo

Por encima de todo, me alegro de seguir encontrandoos

Enlace al post
  • Create New...