Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno como tenemos nueva casita, vamos a ir entrando y continuando el post de nuestros bebes no?

voy a poner una lista con los datos de los bebes que han nacido:

-Mamá----Bebe----Fpp----Día nacimiento----Peso----Talla

- Luna08----Julio----15/06--28/05 -- 2540---47 cm

- Coci----Ignacio----14/05--10/05---2310----48cm

- Coci--- Marcos--- 14/06--- 10/05--- 2530-- 50cm

- Vicky-- Adrian---- 22/06----

- Mariajose--Irene--03/05--14/05---- 3660--51,3cm

- Serantela-- Sara--- 04/06---13/05---2870--- 47,5cm

- Gordila--- Candela-- ----- 10/05---2950---51cm

- Gordila---- Gades--- ------10/05--- 2810--- 50 cm

- Ariesmon-- Paula-- 31/05------ 30/05--- 3440---51,5 cm

- Braska----- Zoe----- 06/06----- 06/06---- 3730 --- 51 cm

- Mj ----- Ariadna ---- 16/06---- 11/06 ---- 3370 ---- 51 cm

- luckye-- Devin---- -------23/05----- 3150---- 48.5cm

- vicky--- Adrian--- 22/06---23/06--- 2950------ 46,5cm

IDME DANDO LOS DATOS Y LES PONGO ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola, Lunita...estamos de mudanza y todas un poco perdidas con esto del foro nuevo...yo estaba esperando que pasaran nuestro post :( pero me alegro de que lo hayas abierto de nuevo :)

A mi me encantaría decirte el día de nacimiento pero ya ves mi firma...aquí sigo esperando a mi Adrián , mañana hago la semana 39 y la fecha prevista del parto es el 22 de junio...

Te lo dije en el otro post, pero lo repito...Julio está guapísimo, ha crecido mucho no?anda que...después de 9 meses tiene que ser emocionante tener a tu príncipe en casa :)

Enlace al post

Antes de nada felicitar a Luna, Gordila y Serantela por sus bebés. Son preciosos.
Vicky, a ti ya no te queda nada. Que vaya todo fenomenal.
Por cierto, qué sabeis de Poleñina, Cocinillas y demás mamis de mayo 2010. Con esto del nuevo foro estoy desubicada...

Irene nació el 14 de mayo a las 22:35. Peso 3,660 Kg y midió 51,3 cm. Mi fpp era el 3 de mayo.

Serantela, te mandé un privi, te llegó??

Besos

Enlace al post

M Jose, uffff pues como a mi se me retrase tanto como se te retraso a ti me va a dar algo, yo no hago más que vigilarme todo el cuerpo....vi a irene y es una muñequita , la verdad...se parece un monton a la eco 4d :0

Pues Pole, Coci hace muchiiiiisimo que no entran ni Candy ni Roci...o por lo menos no escriben, yo también echo de menos a Mjvillorro que lo último que sabemos es que tenía monitores....y Braska, que espero que vaya todo muy bien con Zoe, está con esos primeros días que podrás hacer otra cosa más que el bebe :)

Enlace al post

Hola a todas :beso:

No tengo tiempo ni de respirar, entro sólo a saludaros y a contaros:

Mis pitufillos están muy bien, nacieron el 10 de Mayo (mi FPP era para el 14 de Mayo) a las 11:43 y 11:45, al final tuvo que ser cesárea.

Ignacio midió 48 cm y pesó 2,310 Kg y Marcos midió 50 cm y peso 2,530 Kg.

Son muy buenos pero si un bebé da trabajo... podéis imaginar lo ocupada que me tienen dos.

Besos a todas y a vuestros peques

Enlace al post

gracias por los piropos!!!

vicky en las fotos parece muchiiiisimo mas grande de lo que es! hoy en la revision del pediatra me han dicho que mide ya 49 cm y pesa 2800 que ha engordado mucho!

chicas mañana pongo los datos en la lista que hoy ya no son horas

un besazo a todas las mamis y bebes y a las futuras que tengan paciencia que ya no les queda nada

Enlace al post

Sara tuvo el lunes la revision del mes y ya pesa 3360 y mide 51 cm , esta hecha una campeona , lo que peor lleva son los gases , esta todo el dia retorciendose como una culebrilla y le cuesta muchisimo expulsarlos , por lo demas es un angelito.Besos .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...