Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!, por fin me reincorporo.
Como podréis imaginar, Ariadna ya ha nacido y ya la tengo aquí conmigo, nació el día 11 de junio, pesó 3,370 kg y midió 51cm. Mi FPP era el 16 de junio.
El miércoles aquel que fui a monitores no volví a escribir porque me quedé ingresada en el hospital y la experiencia del parto ha sido horrible, después de pasar por una inducción, con tiras reactivas, gran susto porque casi perdemos a la peque, después nuevamente oxitocina, líquido manchado... En fin una pesadilla que por fin acabó en cesárea. Pero bueno, todo lo compensa con que tengo una niña preciosa, sana como una manzana y por si era poco es buenísima.
Vicky´, ánimo!!, que ya si es verdad que lo tienes en las manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Aries, qué linda está Paula.!! Está enorme, eh. Ains, si es que es para comérselos!!
Serantela, ya he visto tu privi. Me alegro de que todo esté bien.
Vicky, qué bonito e cuadro. Yo también en mi larga espera le hice un cuadro a punto de cruz a Irene. Me dio tiempo a enmarcarlo y todo y eso que lo empecé muy tarde. Mucha paciencia, mi niña, que ya queda menos.
Mjvillorro, enhorabuena por tu peque. Me alegro que después de todo lo que pasate, todo saliese bien.
Besotes

Enlace al post

Hola!

Por fin os encuentro,

Vicky, mucha suerte con el parto!

Yo voy de cabeza, el sabado pasado, a la semana de parir tuve que ingresar porque se me quedo un coagulo dentro, me hicieron un legrado..ahora tengo anemia y además el acostumbrarse a nuestra nueva vida...es todo una locura!!

Mi niña nació el día que le tocaba 6/6 pesó 3.730gr y midió 51cm. el parto fue con ventosas, ya que me pusieron la epidural cuando estaba de dilatación total y para lo único que me sirvió es para que no pudiese empujar.

Respecto a la lactancia, yo se la estoy dando mixta, cuánto le dais vosotras???, mi niña ha perdido peso, ya que nadie me decia cuanto tenia que comer, y ahora le estoy dando cada 2 ó 3 horas entre 60 y 100 ml, más lo que saca de mi pecho, que no debe de ser mucho..

Braska.

Enlace al post

Yo tambien le doy lactancia mixta , primero le doy el pecho y luego le ofrezco el bibe , unos 60 ml , pero nunca se lo acaba.Esta engordando entre 30 y 33 grs diarios.Respecto a los tiempos entre toma y toma a veces pide a las tres horas y otras veces aguanta 6-7 horas entre tomas.

Enlace al post

Hola la todas, la verdad he tenido que leer un poco por encima hasta del anterior foro por que andaba algo perdida y encima me encuentro con que nos hemos mudado ha si que se ha juntado todo.
Braska y mjvillorro ENHORABUENA a las dos, espero que esteis mejor, ya que veo que vuestros partos no han sido muy fáciles que digamos y que vuestros bebes esten también muy bien. Yo respecto a la
lactancia le estoy dando solamente el pecho y la verdad que por ahora se queda muy bien, además casi siempre la tengo que despertar como mucho a las 4 horas por que si es por ella no comia nada más que
3 o 4 veces al día, no me puedo quejar porque es una bendita de niña lo único que se queja es algún día que otro de los cólicos y eso si que me dá penita y el ver que quiere comer y no puede por que le dan unos
retortijones que se dobla entera la pobre.
Bueno pues hasta otro huequito que me deje Paula para ponerme al día y saber como vais evolucionando todas. Besos

Enlace al post

Hola, chicas, de momento aún sigo por aquí :)

Ainssss, me parece que lo del los partos es un momento para olvidar, pero la verdad, cuando ya tienes a tu bebe ya ni te acordarás..uffffffff qué miedo la verdad!!

Braska, Mj, bienvenidas, que ya nos habéis encontrado ;)

Por cierto Mj, qué tal tu diabetes ahora que has parido?se ha estabilizado o sigues con la insulina????

Braska, te han puesto el hierro para la anemia?, yo lo estoy tomando y me da unos ardores y unos retortijones...

Esperamos las fotitos de Zoe y Ariadna, seguro que son preciosas...parece mentira que hace quince días estaban todavia en la barriguita...

Yo voy muy bien, vamos,ni una contracción que empuje a mi niño asi que nada, a esperar a que el martes me pongan en monitores...a ver si hay suerte aunque amigas mías me dicen que la barriga está bastante alta todavia ...asi que a esperar :)

Un besazo a todas...a ver cómo están hoy los peques ....

Enlace al post

Hola;

Vicky, lo de la barriga alta no tiene nada que ver, yo la tuve alta hasta el mismo momento de parir.....

Si que tomo hierro, el que tomo me sienta bien, Kilor de 40mg, ahora me tomo dos sobres mas el natalben lactancia.

Seran, a mi me hacen despertarla, la mía por la noche aguantaría también 6 ó 7 horas, pero se ve que tanto tiempo sin comer no es bueno porque les podría dar una bajada de azucar...

A vuestros bebes les da hipo después de comer?????? a la mia siempre.

Las fotos os las cuelgo la semana que viene cuando me de tiempo a investigar, ya que tengo el examen el martes y estoy intentando repasar con el poco tiempo que me queda...

Besos

Enlace al post

holaaa que tal? luego actualizo los datos ok? ;)

enhorabuena mj!!!!!!!!

vicky paciencia que todo llega y cuando menos te lo esperas!!

como estan de guap@s tod@s!!!!

yo tambien le doy lactancia mixta por que nada mas nacer hizo una bajada de azucar y le enchufaron un bibe, le estubiron controlando dos dias y me dijeron que le diera 30 ml de bibe ademas del pecho que se agarraba fatal porque no sabia, ahora ya agarrabien pero se cansa muchisimo,asique tardamos mucho, le doy el pecho cada 3 horas generalmente, esta noche por ejemplo queria cada hora y media.... los bibes me les bajaron de 8 a 4 al dia y en la revision me dijo que si queria siguiese dandoseles, asique alguno le doy sobre todo por la noche o si estamos fuera....y de cantidad toma unos 30 o 60 si solo toma bibe...y la mitad de las veces no se lo caba... es el que menos come!!!

un besazo chicas!!por cierto que talla de ropa uan? porque al mio la 50 le sigue quedando grande!!! es que es muy delgadito..

Enlace al post

Hola chicas.

Gordila, que guapas están Candela y Gades. ¿Las distingues bien? jeje. Una amiga mía tiene una hermana gemela y al principio sus padres lo pasaban mal para distinguirlas...
Braska, enhorabuena por tu pequeña. A mi chiquinina también le da hipo. No siempre, pero sí bastante a menudo, pero me dijo la matrona que es algo muy normal, especialmente si toman biberón.
Vicky, de lo de las contracciones no te fies. Yo el día del parto fui a monitores y me dijeron que todo estaba muy tranquilo, que no tenía ni una contracción, sin embargo, cuando me hicieron el tacto, me dijeron que estaba ya de 4 cm de dilatación y yo sin haber sentido ni un solo dolor.

Besotes a todas y buen finde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...