Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

luckie qe niño tan guapo!! como pasa el tempo verdad??

vicky animo que en nada le tienes contigo, ya veras que agusto te quedas jeje

serantela al mio tambien le pasa, hace cada dos dias o asi, pero yo no le estimulo, tengo en casa unas infusiones de blebit que son para el estreñimiento, pero aun no se lo he llegado a dar... a mi me dijeron que mientras no pasara de 4 dias no habia problema... eso si, cuando lo hace es super liquido, aunque supongo que es normal por la leche y eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Seran yo también uso esa pagina, está muy bien...

Vicky, muchos ánimos que eso ya está ahi...si te apetece hazte un chocolate calentito a la taza, hay mucha gente que le funciona...( a mi me funcionó)

Mi nena si que hace todos los días caca y además varias veces, luna, las cacas es normal que sean liquidas y las de la mía son amarillas.

Por cierto, cómo llevaís lo de los cólicos????

Mañana tengo el famoso examen, ya os cuento que tal me va...........igual tengo suerte :)

Besos

Braska.

Enlace al post

Braska, muchisima suerte!!!! espero que te salga bien y apruebes, que es el último tirón y un peso menos :D

Lo del chocolate me acordé de tí y ayer me tomé una tacita (menos mal que no hace mucho calor esta semana) pero aqui está mi peque, dentro todavia, al menos si que estos últimos días tengo contracciones, sobre todo por la noche...Hoy voy al gine por la tarde...a ver que me cuenta...

A ver si conocemos a Ariadna y a Zoe :)

Seran, que te mejores, estos cambios de temperatura afectan mucho a la garganta...cuidate mucho ...

Enlace al post

Hola chicas!!

Cómo va todo?
Braska, mucha suerte con tu examen.
Vicky, tu peque se está haciendo de rogar como se lo hizo la mía. A mi no me sirvieron ni paseos ni todos esos truquis para adelantar el parto. Espero que contigo funcionen
Seran, a mi me parece una barbaridad que Sara no haga caquita en una semana. Irene suele hacerlo casi todos los días y varias veces, aunque a veces tiene días en los que no la hace y la pobre se pone muy nerviosa, venga a empujar... pero nada. Yo la estimulo un poco con el termómetro.
Ah, y gracias por la web. No la conocía.
luckye, qué niño más guapetón.

Besotes

Enlace al post

seran espero que te mejores prontito, que los dolores de garganta son muy fastidiados

braska suerte en el examen! seguro que te sale bien ya lo veras

vicky ten paciencia que mucho mas tiempo dentro no va a estar ya lo veras, estoy deseando conoces a adrian!

mj que tal estas?

pues de las cacas Julio no hace todos los dias, hay vecs que cada dos, y no hace mucho... supongo que lo aprobechar casi todo jaja

de los colicos yo voy a dias, hay dias que no tiene pero cuando tiene que mal lo pasa el, y nosotros!

esta noche me la ha dado parda, hasta las 5 de la mañana en el salon por que estaba supor quejica, pero no eran gases, no hacia mas que pedir de comer, ha estado dos horas y media seguidas que solo queria comer! y despues solo estaba tranquilito tumbado encima de mi encojidito, escuchando el corazon y dandole besos, es mas mimoso! va a tener una mamitis este niño... jaja, por que ocn el papa solo aguantaba un rato, luego solo queria estar conmigo... y ya van dos dias yo sin poder dormir apenas, y por el dia visitas estoy hasta el moño ya!

encima mis suegros si no les dejo venir se enfadan y pretenden aparecer por aui cuando les de la gana estoy harta ya!

entre el final del embarazo tan malo que tube y ahora el nene hace dos meses que no duermo mas de una hora y algo seguida, dicen que el cuerpo se acostumbra, pues el mio debe de ser muy vago por que ando cansada todo el dia!

por la noche cuanto os aguantan los nenes? por que el mio cada dos horas y media o tres pide de comer, sea de noche o de dia!

y cuando estan al pecho cuanto tiempo se tiran? por que el mio hay veces que 10 minutos y no quiere mas y otras mas de 40 y sigue pidiendo... es mas raro!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...