Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por cierto hay dos cosas que me mosquean chicas,

una, que en teoria me dijo la matrona que estaria la cuarentena manchando poco como cuando se te acaba la regla, pero esque yo estube sangrando unos 8 o 10 dias y luego manche 2 o 3 y nunca mas se supo! nada de nada!

y la otra que en la revision me dijeron que estaba ya todo bien, que como solo fue el mini desgarro de dos puntos ya lo tenia bien tambien y que podia hacer vida normal en pareja pero con proteccion.. bueno pues no hay manera! cuando nos ponemos a ello me duele en un punto muchisimo! y es mas dentro no es donde los puntos... y claro asi ni disfruto ni nada! y ya me da hasta miedo, a ver si voy a estar asi siempre!!!

joe que preguntona estoy hoy!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Chicas, qué tal estais? Yo por fin encuentro un momentillo...
Por favor, recordadme el enlace para subir fotos para que os pueda presentar a mi peque, que soy muy torpe.
A ver si me acuerdo de todo lo que he leido... Seran, mi niña hace caca todos los días y prácticamente en cada toma, que al principio incluso me asusté de que hiciera tanto, pero lo consulté y me dijeron que era normal, que tan normal era que hiciese caca una vez al día, como que lo hiciera en cada toma. Revisando un libro que tengo sobre embarazo y puerperio he leido que si la dieta de la madre es rica en fibra, esto también da resultado para el niño, y en mi caso sería bastante razonable, porque es lo que yo estoy haciendo, como mucha fruta, sobretodo kiwis y en general de todo lo que tiene fibra, para que no me cueste tanto con la cesárea y a mi niña parece que también le funciona, así que si quieres prueba, aunque claro, eso sólo sería válido si le des pecho.
Luna, mi niña también es bastante irregular con el pecho, se puede tirar casi que horas mamando o hacer una pausa larga y luego sólo unos minutos, pero bueno, yo no le doy importancia, mientras que haga pipí, eso significa que esta tomando. Y por las noches hay de todo, esta noche por ejemplo nos ha tocado una buena, se ha echado dos sueños de más de tres horas y yo no me lo podía ni creer, sin embargo antesdeanoche no me aguantaba más de hora y media... En las demás dudas no te puedo ayudar Luna, yo todavía no me he puesto manos a la obra, tengo la cesárea muy reciente y todavía estoy sangrando, así que a esperar. Lo que si quiero consultar pronto con el médico son los métodos anticonceptivos.
Vicky, ánimo y a ver qué te dice el ginecólogo, si el niño esta bien y no te inducen mejor.
Luckye, qué guapo sigue Devin.
Muchos besitos guapetonas!!!!

Enlace al post

Luna, yo también estoy preocupada por lo del sangrado porque mañana cumplo la cuarentena y yo sio sangrando!! Es verdad que no sangro mucho, pero sangro. Encima con lo de la anemia estoy superfloja y todo el día reventada.
Irene por las noches normalmente solo se despierta una vez a comer. En todas las tomas está en el pecho y luego bibe, excepto en la toma de por la noche que con el pecho se queda satisfecha. En cada toma, el tiempo que está al pecho es diferente.

Ah, serantela, cuídate mucho.

Besotes

Enlace al post

¡Hola a todas! Gracias por los piropos de mi peque:dientes:
Luna, he puesto los datos de devin para que los subas... lo de la lactancia a nosotros tambien nos pasa, hay dias que come y duerme dos o tres horitas de dia y de noche y otros como hoy por la tarde que lo he tenido que poner al pecho cada hora...:grrr:
en cuanto a lo de las relaciones a mi me pasó lo mismo en el primer parto y en este me imagino que tambien, pero aun no he probado porque sigo manchando todavia.:evil: Es normal que tengas molestias, pero no son para siempre, no te preocupes. A mi me ayudó mucho usar el lubricante y ademas ahora los hay de sabores y todo ja,ja,ja,:lol:

mariajose, como ya digo arriba yo tambien sigo teniendo sangrados, parece ser que es normal, pueden durar hasta seis semanas...

Serán mejorate pronto...

Enlace al post

Hola chicas!!

Cómo vaís????????? a ver si nos acostumbramos ya a todo esto............

Luna, mi niña también come de esa manera, además pide más de lo que nos recomiendan, y nosotros se lo damos, por la noche si que suele aguantar, hoy por ejemplo desde las 23.00 hasta casi las 6, se ha tomado un bibe, le ha costado pillar el sueño, pero cuando lo ha conseguido, a dormir hasta las 10.00, desde entonces que está despierta y sólo quiere brazo y brazo..........

El examen no fue mal del todo, ya os contaré.....

A ver si Vicky está ya empujando!!

Besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...