Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, felicidades por esos niños tan grandes y guapos!:plas:
Luna, tu peque va para actor:lol::lol::lol:
Devin ha tenido su revisión del mes, me han dicho que está un poco flaquito y que le van a hacer un control de peso ( sólo ha engordado 300g en un mes):-( el caso es que yo, no es que tenga mucha leche pero el niño tampoco parece que pase hambre, si nó estaria todo el dia llorando ¿no? :duda:No se, estos dias estoy ofreciendole el pecho más a menudo y el martes tengo que ir a pesarle a ver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas !!!! Sólo entro un momentito para deciros que Adrián ha nacido , es un solete que nació el 23 de junio a las 8,20 de la tarde, pesó 2,950 y midió 47 cm...la verdad es que fue un parto muy largo y complicado, ya os contaré con más tiempo...todavia estoy en proceso de recuperación pero con mi niño :grin::grin::grin::grin:

Un besazo, ya os leere y os diré cómo fue todo....

Enlace al post

Ainss, que no había visto la fotino de Sara!!

Está muy guapa. Parece un angelito.

Luego a ver si tengo tiempo y cuelgo yo alguna foto de Irene.

Luckye, lo raro es que Devin no llore, porque si se quedase con hambre lloraría seguro... Irene ha engordado 300 gr en solo una semana... Si es que solo quiere comer!!!

Enlace al post

luckiye tranquila que seguro que coge mas peso, le das solo elpecho?

serantela sara esta preciosa!!

vicky enhorabuena!! ahor alo importante es que esteis bien y os recupereis prontito, y en cuanto puedas cuentanos que te paso y presentanos a adrian!

yo me he pasado la noche en urgencias con el niño, ayer por la tarde estaba muy mimoso y por la noche no hacia mas que llorar todo el tiempo, le mire y tenia fiebre unas decimas,nos fuimos al hospi alli le bajo, y luego le volvio a subir asique toooda la noche en observacion con el.. al papa le mandaron para casa a las 4 de la mañana por que decian que solo se podia quedar uno y como yo le daba el pecho.. asique toda la noche alli sola con el..ahora por la mañana ya estaba bien y nos han mandado para casa y si le vuelve a subir hay que volver pero no saben de que es, le han hecho analisis y todo y no sale nada..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...