Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:ENHORABUENA VICKY!!!!

Luna espero que tu peque esté bien, seguramente no será nada pero has hecho bien llevandolo, así te quedas mas tranquila.:up:
Gordila tus peques están preciosas! caray han sido dos, tienen el mismo tiempo que devin y pesan 1 kilo y pico más...:o
Seran, yo estoy dandole solo pecho, la matrona me insiste en que con el pecho le llega, si tal que le de más a menudo pero no sirve de nada porque se queda frito en la teta y no come :evil:Si el pediatra me dice que necesita un suplemento se lo voy a dar, me parece muy poco 300g en un més...
Mariajosé, y la tuya 300g ¡en una semana! caray que suerte ya deve de estar enorme...;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!, por fin un ratito...
Lo primero, Vicky enhorabuena por Adrian!!!, ahora lo importante es recuperaos pronto y con esa motivación al lado, ya verás como sí. Cuando puedas nos cuentas, yo también tengo pendiente contaros el mío.
Luna, ójala y Julio esté ya muy bien y si no que se recupere muy prontito, qué susto debisteis llevar, con lo frágiles que se les ve tan pequeños!!
Yo a Ariadna sólo le doy pecho y aunque todavía no la he llevado al control (que lo tengo este miércoles), creo que de peso va muy bien, es una tragona... La pesé el martes pasado, con 11 días y ya pesaba 3620 gr, 250 gr más que cuando nació, y eso teniendo en cuenta que los primeros días pierden peso, creo que esta muy bien. Hoy la he tenido que llevar al pediatra porque tiene conjuntivitis en los ojitos la pobre, le han mandado una pomada y ahora lo difícil es ponérsela dentro de los ojos... A ver si mejorara.
Chicas vuestros bebés están preciosos, Sara, Gades y Candela...
A ver si aprendo a subir fotos y os presento a mi peque, en la página esa que pusisteis me piden clave de acceso o algo así, asi que no supe cargarla...
Muchos besos primores!!!

Enlace al post

hola chicas el nene esta mejor gracias!

hoy hemos ido a revision al pediatra y el niño pesa ya 3120 y mide 51.5! dice que solo ha cogido 230gr en estas dos semanas, que no es mucho pero que no esta mal, y que no me preocupe que si que se alimenta por que si no no creceria y ha crecido 4,5 cm en un mes asique.. lo que pasa que es puro nervio! y no para quieto ni un momento!

dice que esta demasiado espabilado y que me prepare para cuando heche a andar la que me espera! jajaj

Enlace al post

braska yo di a luz el 28 de mayo, y a mediados de junio me pagaron los 2500 euros y la baja por paternidad y la de maternidad tambien, esos dos dias de mayo, la de junio supongo que lo cobrare ahora, me dijeron que a principios..

luckye por que no le das un suplemento con el bibe? es lo que hago yo desde el primer dia.. no en todas las tomas pero en alguna se lo doy..

ademas a lo largo del dia segun voy teniendo tiempo y ganas me saco con el scaleches asi alguna toma de la noche se la doy en bibe y tarda menos y yo puedo dormir algo, ademas si se lo da el papa yo ni me levanto y asi aprobecho a dormir algo.. que aunque me despierto igual pro que el niño se despierta, al menos no me levanto

Enlace al post

Hola!

Luna me alegro de que Julio ya esté bien, que palo que estén enfermitos.....

Vaya ya has cobrado los 2.500E y todo, yo no he cobrado aún nada de nada, ni de la baja de enfermedad por la lumbalgia, que es la que me hice el 29 de abril y menos todavía la de maternidad....

Braska.

Enlace al post

Hola chicas!! qué tal vais?
Braska, a mí hoy me han hecho el ingreso de los 2500 € y mi niña nació el 11 de este mes. Y lo de la baja por enfermedad, yo estuve de baja por lumbalgia desde febrero y la empresa me ha seguido pagando como si fuese a trabajar, no se me ha retrasado ningún pago, así que yo que tú empezaba a reclamar, porque eso no es normal.
Luna, me alegro de que Julio este mejor, mi niña también tiene mejor los ojitos, de la conjuntivitis y por lo demás hecha un primor.
Muchos besos!!

Enlace al post

Hola a todas :wink:

Bueno, la verdad es que la primera semana cuesta un montonazo sacar un ratito para escribir, ya sabéis, estamos en un periodo de adaptación y además la recuperación del parto está siendo muy lentilla..en fin…os cuento un poco..el martes 22 de junio tuve la cita del gine por la tarde, pasé a monitores y al parecer, tenía contracciones preparto muy fuertes (la verdad es que yo estaba muy tranquila porque no me dolían nada) y cuando el gine me exploro estaba dilatada de 2cm y medio asi que para el hospital nos dijo sin pasar por casa (vamos, yo pasé para recoger las cosas, total si llevaba todo el día, un ratito más…).En el hospital la gine alucinada de que no me dolieran nada, y yo encantada porque pensé, vaya, si son estas dolorosas no será mucho, el caso es que me ingresó por si acaso, estuve toda la noche sin dormir con contracciones pero paraban a ratos, al día siguiente en la exploración encontraron una fisura alta en la bolsa asi que me la rompieron,eran las 12 de la mañana, en ese momento, las contracciones pasaron a ser muy dolorosas y seguidas, a las tres horas no dilataba nada entonces me pusieron la oxitocina y ya era casi insoportable, pedi la epidural y me pincharon 5 veces porque no daban con el sitio, yo creo que , al final, no me la pusieron bien porque me calmó un poquito pero nada más.No dilaté nada hasta las cinco de la tarde que estaba a 5 cm, ya después en poco tiempo llegué a la dilatación completa,después estuve tres horas con los pujos porque el niño estaba muy alto, vamos que me iban a hacer cesárea, al final yo estaba agotada y el gine me dijo que a empujar más fuerte, y finalmente mi niño salió con ventosa , dice mi pareja que parecía un corderito untado en manteca :D yo cuando le escuché llorar me emocioné muchísimo y mi novio también, eso si , necesitaba sangre porque perdí muchísimo y tengo una anemia galopante, estoy con medicación para contraerme el útero porque no vuelve a su sitio y de los pujos me han quedado hemorroides,que es lo peor que llevo porque son molestisimas y tardan muchísimo en curar en fin, hecha un cromito…pero aquí teneis a mi chico, no citeis porque la quitaré en unos días , ya os contaré cositas de mi peque, es más bueno…

Mi FPP era el 22 de junio y Adrián nació el 23 de junio a las 8, 15 y pesó 2,950 y 46,5 cm

volp91.jpg11ke4w9.jpg

Enlace al post

VICKY ¡ENHORABUENA POR TU BEBE!:plas::plas:
Cuidate mucho y recuperate pronto, la verdad es que vale la pena tanto sufrimiento con tal de tenerlos con nosotros ¿a que sí?

BRASKA, yo di a luz el 23 de mayo y tampoco he cobrado aún los 2500, creo que eso varia segun la comunidad, hay sitios que tardan mas y otros que menos, lo que si ha cobrado mi marido es la baja de paternidad...

¡BUENA NOTICIA! Devin ha engordado en una semana ¡230g! casi tanto como en todo el mes anterior:up: de todas formas seguimos con el control de peso por si acaso...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...