Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vicky enhorabuena! adrian es precioso!!!:plas:ahora intenta descansar lo mas posible y a recuperarte prontito!

luckie enhorabuena! que bien que ya vaya engordando! dale tiempo! poco a poco!

braska reclamalo o miralo al menos! a mi hoy me han pagado la baja de maternidad del mes de junio, aqui estan siendo muy puntuales... yo lo miraria!

para lo qu eno me estan siendo puntuales es lo de la ayuda de vivienda que van ya con 5 meses de retraso!:bate:encima me han dicho que cuente otro par de ellos mas!:pelea:

ayer estube tooodo el dia con mi marido por ahi y de compras, terminamos los 3 agotados! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, eso si, me entro un cargo de conciencia despues:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis.

Gordila, que guapas tus dos nenuquillas.
Vicky, qué niño más bonito. Cuídate mucho, campeona.
Luckye, me alegro mucho de que Devin esté empezando a engordar.
Yo ayer estuve en el rehabilitador y nos dijo que Irene ya no tenía que ir más a rehabilitación. Menos mal, porque vaya rollo lo de estar todo el día yendo allí. El pie derecho ya lo tiene corregido, pero en el izquierdo le han puesto una botita para que no vuelva a su posición inicial. No sé cuanto tiempo tendra que tenerla. De todas formas estamos contentos, porque así la niña no tiene tanto calor como con las vendas y la podemos bañar todos los días, que con este tiempo le viene muy bien.

Seguimos sin saber de pole, verdad??
:beso:

Enlace al post

Hola:
Vicky, que bonito es tu niño, enhorabuena!!!, el parto ya veo que muy duro, me parece que ninguna nos hemos librado de un parto durillo, pero lo importante es que ya estén aqui.... a mi para ir al aseo, me fue bien el duphalac, porque con mi episiotomia era imposible.

Ya he cobrado la baja de enfermedad, pero a mi si que me han pagado sólo un porcentanje, vamos se me ha quedado un paga de risa.....( yo soy autónoma).

Por cierto podeís colgar el link de como colgar las fotos, así vereís a Zoe.

Besos

Enlace al post

Pues a mí lo de las fotos me da error todo el tiempo, qué torpe soy!!
Vicky, una vez más enhorabuena por ese niño tan bonito y ya verás como te recuperas enseguida con esa motivación al lado. Yo me estoy recuperando de la cesárea a pasos agigantados, ya lo hago todo y cojo a mi niña como quiero, que al principio por eso era por lo que más sufría, por no poder cogerla. Una cosita, estais utilizando alguna crema o algo para el postparto? para la flacidez de la barriga y eso... Yo estoy pensando en comprarme la de trofolastin, que la antiestrias durante el embarazo me ha ido muy bien, pero no se, si sabeis de alguna que sea buena y algún cicatrizante para lo de la cesárea.
Luna, tu niño ya sabiamos que era bonito, pero qué gato!! jeje... espero que se lleven bien, ahí en el sofá se ven muy tranquilitos ambos.
Luckie, enhorabuena por el peso de esta semana, eso ya esta muy bien.
Mi Ariadna también esta cogiendo peso muy bien, pero no es de extrañar porque es una tragona, en 18 días pesa más de medio kilo mas que cuando nació, y ha crecido un centímetro y medio. Y es que sobretodo por la noche se la pasa pegada a la teta, lo cual es agotador, pero bueno, aunque creo que muchas veces succiona más que por hambre por consolarse un poco, porque se pone como nerviosilla, la pediatra dice que serán los gases ¿a los vuestros también les pasa?
Muchos besitos chicas!!!

Enlace al post

Hola,

Gracias por poner el link de lo de las fotos, a ver si mañana os cuelgo alguna.....hoy voy de cabeza, la niña por el día llora un montón, sólo quiere brazo, por las noches si que nos deja dormir....ahora mismo viene mi chico de dar un vuelta con ella en la mochila, es el único sitio donde con él se calla......y yo he descansado media horita..........

Mj, para cicatrizar lo mejor es el aceite de rosa de mosqueta, y yo para la flacidez me pongo la misma que para el embarazo.

Mi niña tb succiona para calmarse y también saca muchos gases mientras lo hace...

Besos

Enlace al post

Hola a todas, ando a ratitos para contaros...

Gordi, que preciosidades! cómo han cambiado :)

Luna...pero qué grandísimo está Julio!! Parece muchísimo mayor, en qué percentil está?

Mj, qué bien que Ariadna esté engordando, te quita de muchas preocupaciones ver que coge peso, a mi me ha quedado la barriga fofita, vamos, que según la balanza tengo cuatro kilos de más, pero como hace tan poco, yo estoy con la anticelulitica y otra antiestrias del Mercadona, que usé en el embarazo y me han venido de lujo, además son baratitas...cicatrizante hay algo más general como ha dicho Braska el aceite rosa de mosqueta, y como pomada pues en mi trabajo recomendamos el Cicatral.

M jose, me alegro de que le hayan quitado las vendas, pobrecita con el calorazo que hace y ahora se sentirá más cómoda, son tan pequeñitos...y quien te dice cuánto tiempo tiene que tener la botita ? el pediatra? o te han dado cita para revisión ?

Luckye, Devin está guapisimo! y si va engordando, yo le doy a Adrián solo lactancia materna, el otro día estuvimos en la consulta de la semana y pesaba 60 gramos más, come a demanda, la pediatra dijo que muy bien porque no había perdido, ahora tengo que controlarlo cada semana, a ver este jueves, eso si, ha crecido un montón, ahora mide 50 cm...

Braska, mi niño también está hoy con un montón de gases, como toma mucho pecho y después se queda dormido no hay manera de sacarle el flato, menos mal que tambien tira muchos peditos...yo le doy colimil, que es una infusión de hierbabuena, melissa que le mandaron en el hospital por si le daban cólicos, hoy se lo ha tomado por primera vez en bibe y le ha sentado de maravilla, se ha quedado muy tranquilito ...

Una pregunta...cuánto duran los loquios? han pasado diez dias y sigo perdiendo, aunque es pardusco..y por supuesto, aqui sigue mi hemorroide, que me tiene hartita, a ver si desaparece porque es lo que peor llevo, tengo la revisión postparto el 30 de julio...alguna se la ha hecho...qué te revisan?

Enlace al post

Hola;

Seran, Sara está preciosa. Por cierto, cuándo empizan a sonreir los bebes????

Vicky, el colimil dónde lo venden???

Los Loquios a mi me durarón unos 18 días, a veces paras de sangrar y se arranca otra vez, yo para la hemorroide me ponia aloe vera, y es lo que mejor me ha ido. Revisión a mi no me han hecho, me dijerón que me enviarian una carta con el informe de lo que me sacaron en el legrado y con una fecha para mirarme pero a mi no me ha llegado.

Por cierto, que suerte engordar sólo 4 kilos, yo llevo 12 más, y ya no pierdo facilmente, ahora me tendré que poner a dieta, pero como estoy dandole pecho, aún no puedo...

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...