Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

BRASKA, bienvenida al club, a mi tambien me sobran 12 kilitos... dicen que dar el pecho ayuda a adelgazar pero yo no lo veo por ningun lado:lol::lol:

Mjose ¡Bien por tu nena!:plas:
Seran tu nena es una monada ¿tiene novio? :lol:

Vicky yo tambien le doy el pecho a demanda, pienso que ahora tengo algo mas de leche y por eso engorda pero tengo que seguir con el control.:up:

Mj ¡que pedazo foto! Es muy guapa tu nena y menudo pelazo...

Yo para los gases he empezado a darle el blevit digest y le va muy bien. :DLa matrona se empeña en decirnos que a los niños que toman solo pecho no se les puede dar nada mas, ni agua ni manzanillas, ni siquiera chupete, pero que quereis que os diga, cada uno en su casa hace lo que le parece mejor y a mi niño desde que le doy el blevit esta mucho mas tranquilo y contento. Habia veces que con los gases que tenia ni siquiera podia comer tranquilo el pobre, se retorcia y pataleaba, y en cuanto lo acostaba lloraba, ahora le doy el pecho y se queda como un santo.
En fin que todos los consejos vienen bien, pero cada madre sabe lo que le hace bien a su hijo...
Por cierto Devin ha dormido esta noche ¡6 horas y media seguidas! no me lo podia creer :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmmmmmj pero que niña tan bonita , me encanta la melena que tiene , los mios salen pelones :lol::lol::lol:.Yo a Sara aun no le puedo poner zapatos todos le quedan grandes :evil::evil:.
Luckye gracias :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: , cuando crezcan Devin y Sara podemos presentarlos , total vivimos muy cerca una de la otra :lol::lol:

Enlace al post

que niñ@s mas guapos tenemos todas!!! jeje

a mi los loquios me duraron unos 8 dias mas o menos y despues nada de nada y hasta hoy... y espero que siga asi ya por un tiempo que no hecho para nada de menos a la regla...

no se quien me lo habia preguntado pero mi niño no esta para nada grande lo que pasa que en las fotos sale mas grande de lo que es y encima con cara de mayor jejej pero esta en un percentil 3 y ahi nos hemos quedado...aunque de talla va bien lo qu enos falla es el peso..

yo tambien le doy el blebit digest y le va bien a dias..

luckie mi matrona es como la tuya pero yo paso, mi niño lo primero que tomo fue un bibe por unos problemillas que tubo y le he seguido dando bibes ademas del pecho y tambien le doy el chupete e infusiones, vamos todo lo que dicen qu eno hay que hacer y el pecho le coge estupendamente.. asique yo ya no me creo nada..

Enlace al post

Sara tambien toma bibe , blevit digest y su chupetito y coje el pecho de maravilla , mejor que el bibe , pero debo de tener poca leche y encima vomita bastante , por lo que enseguida tiene hambre , por lo que le doy suplementos .

Enlace al post

Madre mia, Sara ha cambiado un montón desde que yo la vi...si era chiquitita y ya tiene mofletones...qué guapa :)

Braska, Zoe está riquísima, pa comersela a besos, se te tiene que caer todo...Yo tampoco puedo hacer dieta por el pecho y por la anemia, con la lactancia tengo muchísima hambre , intento picar fruta y eso pero mi barriguita está flojilla, vamos, ando loca con la ropa, porque sólo puedo ponerme las cosas del embarazo y algun vestido que tengo en casa..en fin...a ver si con el tiempo...Yo le di el colimil en bibe, son unas ampollas de un complemento alimenticio mezclado con infusion de hinojo, melisa y manzanilla, se queda supertranquilito y como es muy poco líquido pues ni se da cuenta del cambio con el pecho, las venden en farmacia...
Yo de momento, no le he dado el chupete porque de noche cuando se despierta como se despierta medio dormido cuesta que abra la boquita para agarrarse bien al pecho, como tiene mucha hambre va con tanta ansiedad que no hay manera asi de nervioso , vamos , que lleva su tiempo..asi que por ahora voy a esperar a que sea un poquito más grande para el chupete.

Yo tengo revisión a finales, me dijeron que mirarian como van los puntos, el útero si estaba bien contraído y la analítica de revisión, supongo que será por la anemia..Yo llevo diez dias con los loquios y aún no van a menos, tendré paciencia, probaré lo del aloe vera...

Mj, qué grandísima está Ariadna..pero si es enorme!!! parece una princesita ...tiene los dedos de las manitas muy largos y qué ojazos :plas::plas::plas:

Enlace al post

Serán, nunca se sabe...:):grin:
Y a las demas pues eso, que cada uno al final hace lo que le parece más conveniente y ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaarriba el chupete! con lo guapitos que estan con su chupetito:coqueta: ademas Devin es muy listo y solo lo coje un poquito para dormir, cuando tiene hambre y se lo meto, lo escupe, se enfada y aún llora mas fuerte :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...