Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapetonas!, aunque ya más bien son tardes... ando despistada con el tiempo.
Gracias por los piropos a mi niña, como es lógico, a mí me parece preciosa. Nació ya con ese pelo y asi sigue, por lo pronto no se le ha caido.
Vickye a mi los loquios me duran todavía, y ya van 24 días, estoy muy arta... Pero me dijo la matrona que era normal, que es tan normal que duren 10 días como 40. A mí la revisión de la matrona me la hizo a los 5 días del parto y ya no me han vuelto a ver, que no se yo si deberían por lo menos hacerme otra analítica a ver cómo va el tema de la anemia.
El inicio de la noche me lo ha dado Ariadna tremendo, lloraba y no había nada que le calmase, no se si sería cólico, gases... pobrecita, que mal lo pasaba, despues a las 2 y pico consiguió coger el sueño y me ha aguantado hasta las 7 de la mañana, todo un record. Yo de momento no le doy nada más que el pecho, ni chupetes, ni infusiones, ni agua, ni nada de nada, si sigue así lo mismo pruebo con algo a ver qué tal.
Besitos primores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Que bebes más preciosos teneis todas! a ver si aprendo a poner foto y os pongo una de mi nena.
Llevo mucho desconectada del foro pero es que ni tiempo de nada he tenido.
Mi niña nació con 2500gr justitos y muy poca capacidad de succión, el primer dia en el hospital le dio una bjada de glucosa y le dieron un biberón de fórmula.... eso me lo ha trastocado todo porque desde entonces no quiere agarrarse al pecho.
Ya tiene 22 dias y lo único que he conseguido es que antes de cada toma me "tontee" un poco con el pezón usando pezoneras (si no las uso nisiquiera admite tener el pezón en la boca), luego de doy suplemento con leche de fórmula y después me saco con el sacaleches lo que puedo y lo acumulo para completar una fórmula.
Es muy triste no poder darle a tu hija el pecho cuando lo deseas con tanta fuerza... pero lo primero es la salud de mi hija y el pediatra me dijo que al tener dos enfermedades de tipo hormonal (endometriosis con extirpación de un ovario e hipotiroidismo) era normal tener poca leche y de mala calidad... asi que nada... hago lo que puedo, el pediatra me dijo que le quitara el pecho totalmente porque al final me tiraba todo el dia con el sacaleches para conseguir unos 40ml... pero bueno, si le puedo dar esos 40ml... buenos so no?
Seguiré así hasta que no pueda más porque la verdad es una situación que agota mucho y tengo los pechos destrozados ya.

Por lo demas mi nena es un angelito, muy buena.

Enlace al post

Candy cuando Sara estuvo ingresada en uci a mi se me fue la leche y una pediatra de uci neonatos me dijo que me tomara motilium comprimidos , uno cada 8 horas y la leche volvio , cuando la extuvaron se cojio al pecho y ya deje de tomarlo , de todas formas como vomita bastante le doy suplementos.
Animo y enhorabuena por la princesa :beso:

Enlace al post

Candi, no creo que tu niña no quiera cogerse al pecho porque le hayan dado un bibe el primer dia. A mi primera hija le pasó lo mismo, a mi me provocaron el parto y no tuve gota de leche hasta cinco dias despues, con lo que estuvo con biberones, y luego se cogia al pecho igual, de hecho estuve tres meses dándole el pecho y luego el bibe porque solo la leche no le llegaba.
Si consideras que el trabajo de quitarte 40 ml de leche para darsela merece la pena sigue haciendolo y si no, no te sientas culpable por no darselo, yo tengo una hija preciosa, criada a biberones y que nunca ha estado enferma, gracias a dios...:up:

Enlace al post

Hola, buenos días!!
Candy, qué alegría saber de tí y que tu niña este bien.
La verdad es que es un trabajazo el tema del pecho y lo que dice la compy, si a tí te compensa pues sigue y si no tampoco pasa nada, lo importante al fin y al cabo es que la niña este bien. A mi niña también le dieron dos biberones nada más nacer porque le dieron bajadas de glucosa, pero después la he estado alimentando sólo con pecho y creo que le va muy bien, de hecho esta cogiendo peso muy bien. Lo único que me tengo que tirar todo el día con la teta fuera, últimamente hace tomas pequeñas y muy a menudo, además como el pecho le consuela, lo pide por todo, pero de momento a mi me compensa.
Los ojitos los tiene otra vez peor de la conjuntivitis, así que hemos ido hoy de nuevo a la pediatra y le ha puesto otro tratamiento con colirio y pomada, según ella más fuerte, a ver si da resultado, que da una penita verle asi esos ojitos y cuesta un trabajo ponerle los potingues...
Por lo demás todo bien, salvo que estoy de abuelas que me las tiento ya, esto parece una disputa a ver quien coge primero a la niña y eso no puede ser, hay que respetarle sus tiempos... En fin, paciencia!!
Muchos besitos primores y a esos bebes tan guapos también!!

Enlace al post

Hola mamis.

Zoe y Ariadna están preciosas.

A mi los loquios me duraron 47 días :grrr:, bueno hasta entonces estuve manchando y el día 47 me bajó la regla, así que estoy de sangrar hasta las mismisimas narices. Lo consulté al médico y me dijo que era nomal que se alargase en aquellas madres que dan el pecho

Candy, enhorabuena por tu nena :fiesta:

Irene también tiene gasecillos y el pediatra le ha mandado entero-silicona. Además está un poco estreñida y se pasa la mañana haciendo fuerza para hacer caquita. Yo quería darle Blevit digest, pero me dijo el pediatra que mejor entero-cilicona. Como no mejore, le doy Blevit que a mucho nenes les va bien.
Por cierto, a mi chiquinina cuando nació también le dieron bibe porque a mi me tuvieron que meter en quirófano. Y esa noche, como la pobrecilla estuvo solita, para que se callara le pusieron chupete. Sin embargo, le gusta más agarrarse a la teta que a un tonto un lápiz.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...