Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ¿qué tal estais?
Yo por aquí batallando después de pasar otra mala noche, le dí Blevit a la niña, pero yo no noté diferencia, asi que no se si le hizo algo o no.
Gordila, como te han dicho, si que es posible que sean los dientes, incluso algun niño ha llegado a nacer con dientes aunque no es lo normal.
Braska, tu niña muy linda, que no te dije nada.
Como dice Serantela, bien por Devin!!, que bien esta cogiendo peso ahora. Mi niña sigue en su línea, el martes la pesamos y ya esta en 4,110 kg.
Mjose, que pronto te ha venido la regla, no?, y eso dando pecho?
Seguro que me dejo algo, pero ya esta mi niña empezando a despertarse. Besitos guapetonas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas como estais?Sara esta revuelta como el dia , aqui tenemos una tormenta de agarrate :evil::evil:, yo le he dado blevit y nada, ahora en los suplementos le estaba mezclando Nidina AR con la normal y parece que le iba bien , pero hoy vuelve a vomitar y a retorcerse con los dolorcillos y eso que echa un monton de pedetes , pero nada , la pobre esta durmiendo y se despierta llorando y retorciendose , eso sumado al bochorno que hace hoy , hacen una mezcla explosiva. A ver como pasa la noche. Besos :beso:

Enlace al post

ola chicas!!! hoy he pesado a mis pekes y no veas las tias jajaj Gades pesa ya 4.800kg y Candela 5.190kg Estan echas unas campeonas...
AAH por cierto mis niñas en la ultima toma de la noche comen CREMA DE ARROZ A CUCHARADAS!!!!!!!!! Y no dejan ni una pizkita... me van a arruinar.

Enlace al post

Madre mía, pero que grandes están Candela y Gades!!
Y muy bien por Devin cogiendo peso!!
Gordila, yo de todas formas consultaría con el pediatra lo de la crema de arroz porque a mi la pediatra me dejó bien claro que ni se me ocurriera darle nada que no fuese leche materna o de fórmula por mucho que se quedara con hambre!
Ayer Irene tb estaba revuelta. Y también está baboseando mucho, pero no creo que sea los dientes :duda:. Además le encanta hacer pompitas con la saliva.
El martes la pesamos y está ya con 5,210 Kg. Me tiene la espalda hecha polvo.
Pues yo sigo sangrando y me bajó la regla el día 30 y normalmente las reglas me duran 4-5 días. Total, que llevo ya 8 semanas sangrando sin dejar ni un día de descanso. A mi esto no me parece muy normal. Tendré que ir al médico porque es verdad que se supone que cuando estás lactando la regla tarda en bajar.

Bueno guapas, que tengais buen día.
:beso:

Enlace al post

Hola;

Yo habia oido que la regla tardaba como 3 o 4 meses, por lo menos a amigas mias, incluso tengo una que lleva dos años sin regla, esta le está dando aún de mamar...

Por cierto, aprobé el examen!! Y terminé la carrera..

Besos,

Braska

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...