Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena Braska :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Hoy he ido hasta la Uci neonatos donde estuvo ingresada Sara al nacer y fue super emocionante , estuvimos con todas las pediatras que la atendieron (sus Angeles salvadores como le llamo yo)la colearon todas y dijeron que estaba estupenda.Pero tambien me dieron una noticia que me ha dejado super mal , al lado de Sara habia una niña que habia nacido en la semana 26 y estaba grave pero luchaba cada dia por sobrevivir y hoy cuando hemos ido nos dijeron que habia muerto la semana pasada , pues me he quedado tan mal que llevo todo el dia llorando como una tonta. Primero por esos padres que al estar todos los dias metidos en aquel sitio tan cerrado acabas haciendo amistad y no me quiero imaginar lo que estaran sufriendo , solo le pido a Dios que les de fuerzas para superarlo.
Bueno chicas perdon por el toston pero es que necesitaba soltarlo :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Braska, enhorabuena por ese aprobado!!!!, pues sí, tiene mucho mérito, y además menudo peso te quitas de en medio, no?
Gordila, las niñas estan enormes y muy guapetonas!!
A mí ayer también me dio la tarde la niña, pero la noche nos ha dejado más o menos. Un ojo se le ha curado ya, pero el otro todavía tiene muchas secrecciones, no se si eso influirá. Mañana ya cumple un mes, que parece mentira, ahora he estado mirando las fotos de recien nacida y me parece una pasada lo que ha cambiado.
Muchos besitos!!!

Enlace al post

braska enhorabuena!!

serantela siento lo de la niña esa,... pobres padres!

a mi tampoco me ha bajado y yo al contrario, ando agobiada de que me baje ya.. yo no quiero!!! tambien habia oido que tarda varios meses en bajar si das el pecho... aunque no es seguro...para mi cuanto mas tarde mejor!!

Enlace al post

Pues sí, yo también espero que la regla cuanto más tarde mejor. Y también quiero ir mirando el tema de los anticonceptivos, a ver si me cojo cita en el médico para mí.
Ariadna ya tiene los ojitos muy bien, así que espero que haya no haya vuelta atrás, estoy muy contenta.
La noche regular, pero por lo demás bien.
Besitos a todas/os!!!

Enlace al post

Pues yo ando por aqui con la sinverguenza de Sara que solo quiere estar en brazos , esta superincomoda con sus gases , ahora esta tomando la vitamina d3 , el hierro y he empezado a darle motilium para los vomitos.Ahora mismo esta en la silla con un berrinche de agarrate :cry:

Enlace al post

Hola;

La mía por el día se pone llorona y pesadita, el baño no le gusta nada y me cuesta mucho dormirla....pero una vez se duerme, duerme muchísimo, ayer se tiró desde las 12 de la noche hasta las 7.30, ha comido y luego hasta las 11 de la mañana..........toco madera para que no cambie.

Esta mañana hemos ido a la piscina y ha aguantado alli dos horas sin apenas llorar..

Seran, para que son todas las medicinas???

Braska

Enlace al post

Hola a todas

Ufff esto de no tener tiempo ni para desconectar se hace un poco dificil...

Braska, enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo de que hayas aprobado, todavia me acuerdo cuando te ibas a presentar al examen y por fin ha salido todo bien, vaya añito más bueno que llevas :-D

Candy, qué bien que has entrado!Me alegro de saber de ti y de que tu niña está bien, lo del pecho es tener paciencia pero si no se puede no pasa nada, para eso están los bibes y así su papi colabora contigo :)

Gordila, tus niñas están preciosas, a mi el pediatra también me ha dicho que sólo leche hasta los 5 meses porque no necesitaba nada más

M Jose, tan pronto la regla??? pero si a mi me habían dicho que con el pecho tardaba unos meses :( pues lo que me faltaba, entre los loquios y la anemia como me venga la regla seguida....en fin...a ver...

Bien por Devin, da tranquilidad cuando van cogiendo peso..

Adrián también toma vitamina D para los huesos y el crecimiento, los bebes no generan mucha de esta vitamina porque no se pueden poner al sol asi que hasta los seis meses se la dan, mi peque ha engordado 420 g esta semana , claro que toma muchísimo pecho, esta semana le toca pesarse los jueves, la pediatra dice que siga como ahora , a demanda, que para el es muy bueno...Es más tranquilo,come y duerme..pero tengo un problema con él, no hay manera de que esté sentado o tumbado en la hamaca, ni en la minicuna ni en el carrito, sólo quiere brazos, he probado de todo, hasta ponerle arrullos para que esté más recogido pero no hay manera...incluso echándole dormido a los dos minutos se despierta, yo pienso que es por miedo y que distingue el olor de los brazos, en cuanto lo coges se calla, pero imaginaros, cuando vamos en coche a cualquier sitio o a hacer la compra o lo que sea coge unos berrinches que no puede ni respirar y no se calma con nada y claro, si va en el coche no le puedes coger, en fin...a alguna le pasa lo mismo? Una amiga me ha dicho que a ella le pasaba y que el niño se entretuvo en cuanto empezó a ver...no se, espero que se le pase porque es el único problema que tengo con él, ya me direis si habeis encontrado algún truquito porque no puedo hacer nada durante el día y su papi ya empieza a trabajar el jueves...cómo cambian con los días , ya me parece hasta grande :-D

Enlace al post

Hola;

Vicky a la mía le pasa igual con lo de los brazos, yo lo que hago es ponerme la mochila y ya tengo los brazos libres. Esta semana empieza a distraerse un poco con la hamaquita, la de ella tiene una vibración que simula al coche y se tranquiliza como una hora.

Quería preguntaros, que el otro día alguna de vosotras comentó que el médico le recetó motilium para aumentar la producción de leche. Quería saber si te habia ido bien, si al dejar de tomarlo la leche se habia reducido y que dosis te recomendó...Muchas gracias!!

Braska

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...