Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, buenos días guapetonas.
Luckye, vaya ojazos tiene tu niño, que azulitos y qué rubito, esta muy lindo.
Braska, gracias por el consejo de las fotos, la verdad es que no sabía porque me salían tan enormes.
Chicas, pues yo con los cólicos, ya se me acaban los recursos, supongo que no hay nada que realmente funcione, ayer Ariadna lo pasó muy mal y yo lleva fatal eso de verla sufrir y entre eso y el cansancio... liamos un círculo vicioso... Ya he probado blevit, colikind, aerored... y ayer una vecina me dio comino, que dice que a su niña le fue muy bien eso para los gases, y también dice que le fue bien la bañera esta que es un cubo pra bañarlos en vertical... no se...
El caso es que de peso va muy bien, ayer la pesé y va ya por 4,950 kg, ha cogido más de 300 gramos esta semana, yo creo que cuando esta peor al estar más desesperada mama más y por eso coge más peso, aunque también echa bastantes vocanadas de leche ¿a vosotras también os pasa?
Yo la revisión de los 2 meses la pasaré con 2 meses y medio, porque vamos a estar 2 semanas fuera y justo le coincide, y cuando fui a cogerle cita para un poquito antes me dijeron que era mejor después y para la vacuna igual. Espero que no coja nada mientras, que hoy por ejemplo he visto a un niño con varicela.
Y sobre las vacunas pues no se que hacer, la pediatra me ha recomendado que se las ponga todas, las del seguro y las que no, asi que supongo que será lo que haré, aunque quiero informarme mejor.
MUchos besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Mj, Adrián también traga bocanadas de leche, sobre todo cuando se despierta o tiene sueño, como no hay manera de que use chupete porque le produce nauseas pues se coge al pecho para dormir y se pone muy nervioso asi que engorda muchísimo a la semana, eso si, desde que nació ha crecido 8 cm...

Mira, te dejo este enlace para que lo leas, el rotateq no entra por la seguridad social y le tocaria con dos meses, yo no se la voy a poner, pero si el prevenar...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/06/10/medicina/1276178413.html

Enlace al post

bueno pues ya hemos vueslto de la revision de los dos meses y la enfermera se ha tirado un monton de tiempo con nosotros hablando de la lactancia (no estoy deacuerdo en nada de lo que me ha dicho pero bueno) y el niño mide ya 55 cm y pesa 3900...

lo ultimo que ha hecho ha sido ponerle las vacunas para que asi no montase el berrinche alli mucho tiempo y si le montaba nos le llevaramos enseguida (tal cual nos lo ha dicho) le han dado 3 pinchazos, 2 de las vacunas de la s.s y uno del prevenar.. pobrecillo como lloraba mi niño!! le ha sujetado el papa y yo mirando para otro lado al otro lado de la consulta por que lo he pasado fatal, mira que pincho a gente y no me da cosa pero que se lo hagan ael y ver como sufre..se me revuelve hasta el estomago!

por el momento lleva desde que hemos venido durmiendo, quitando un rato que ha estado muy mimoso y solo queria estar conmigo... a ver que tal vamos pasando lo que queda de dia..

Enlace al post

¡Gracias por los piropos! :smile: la verdad es que si, es para comerselo... se pasa el dia sonriendo...
A mi solo me han dicho para ponerle el prevenar, pero aqui se la ponen a los tres meses para no tener que ponerle tantas juntas. Luego otra dosis a los cinco y otra al año. Por cierto me han dicho que cada dosis cuesta sobre 80 euros ¿a vosotras tambien?

Enlace al post

Luna, la verdad es que nació con 46,5 , a mi 8cm me parece también muchísimo, hasta he pensado que quizás lo midieron mal, pero de peso también va muy bien , ahora pasa de los 4 kilos.

Luckye, mi hermana compró el prevenar y le costó 80 euros , un pastonazo, la verdad es que estas cosas de salud deberían estar en la seguridad social como todas las vacunas...se pasan muchísimo...pues ya vés tú lo que te salen las tres dosis.

Ufff hoy estoy agotada, toda la noche casi sin dormir porque Adrián hoy quería juerga, no lloraba ni nada pero todo el tiempo en brazos, protestando cuando le echaba en la cuna asi que en brazos y a la teta todo el tiempo...y yo viendo como su papá dormía a pierna suelta..y me he mosqueado con él porque con la historia de que yo no trabajo no se despierta ni una sola vez en toda la noche y eso que ya ha pasado un mes, y el fin de semana como el niño lo que quiere es teta pues tampoco y para encima se lo digo y me dice que yo no trabajo :bate::bate:pero...¿es que no entiende que llevo más de un mes sin dormir una noche entera?y eso que sólo le pido que lo atienda una vez sólo para dormirle cuando yo esté muy cansada como ayer pero nada, estaba tan mosqueada que me dieron ganas de despertarle como yo toda la noche, claro él por la mañana tan fresco preparado para ir a currar y yo como una muerta viviente empezando el día...en fin, ya no sé si soy yo la exagerada...vosotras cómo lo haceis???

Enlace al post

luckie a mi me ha costado tambien unos 80 euros el prevenar, supongo que sera en toos los sitios mas o menos igual..

vicky no sabes como te entiendo es lo que me pasaba a mi hasta que le he puesto las pilas al papa muy seriamente y quitando cuando esta muy cansado que no hay forma de que se despierte, si no madruga por la mañana me suele hechar una mano aunque sea en una toma dandole el bibe, pero igualmente me despierto yo.. lo de que ellos trabajan y nosotras no a mi me sienta fatal pero no lo entienden yo llevo mas de 3 meses sin dormir mas de dos horas seguidas y estoy molida pero ellos no lo ven.. yo lo que hago es cuando el peque duerme aunque sea por el dia intento descansar y si las cosas se quean por hacer pues que se queden y si a el le sienta mal que las haga el que bastante tengo con ocuparme tooodo el dia del niño!

Enlace al post

Hola;

Qué tal???,

Zoe ahora se porta mejor, la he cambiado a la massi cossi y está encantada, sólo quiere que estar paseando en la calle, unicamente tiene un par de horitas tontas de 10 a 12 de la noche, pero la verdad es que yo no me puedo quejar, esta noche ha dormido desde las 23 hasta las 7 y media, le hemos dado el bibe y a dormir hasta las 10.30...espero que pronto los vuestros den el cambio y que la mía se mantenga así...

Yo tengo suerte, ya que mi chico es profe y desde que parí que no ha vuelto a trabajar, le faltaban 10 días para poder empalmar con septiembre y se los dí de mi baja maternal, así que nos turnamos todo el día y la noche...

Quería deciros que voy a estar un tiempecillo sin conectarme ya que nos vamos a una casita que hemos alquilado por aqui cerca, para que no os preocupeis si no me conecto..

Besos y cuidaros mucho!!!

Braska.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...