Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, qué tal?
Pues yo la verdad es que también le estoy notando el cambio a Ariadna, cada vez me deja dormir más, se despierta para tomar el pecho, pero se vuelve a dormir con facilidad y no se hace caca en toda la noche. Da algún rato malo con los cólicos, pero por lo demás muy bien. Anoche incluso nos dejó cenar en un chiringuito.
Vicky, respecto al reparto de tareas como mi chico trabaja pues también cae la mayoría en mí, que es lógico, pero en los momentos en los que una esta agotada, no entienden que los necesitamos más. Las noches son mias por completo, el baño siempre se lo hace él por la tarde noche, aunque a mí también me gusta estar, en fin...
Muchos besitos guapetonas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas! Me he animado a escribir, por que la verdad, os he estado leyendo y me ayuda un montón saber que hay gente que esta como yo, no tengo amigas con bebes ni nada parecido, y mi madre y mi suegra me ayudan mucho, pero las pobres están un poco pasadas de moda,:coqueta:
Mi gordi nació el 18 de mayo, el parto fue un poco complicado, pero salió todo muy bien, peso 3600 y 51 cm.
Ahora esta en 5500 y 62 cm, es enorme! Es muy buena, pero solo quiere brazos, no puedo ni hacer la comida por que esta encima mío todo el día! Por la noche duerme bien, se despierta un par de veces para el biberón y sigue durmiendo.
Mjvillorro: a mi me pasa lo mismo, mi chico trabaja tooodo el día, y a mi me toca la peque siempre, día y noche. El también la baña pero yo estoy ahí, así que te entiendo!
Os dejo que la peque me reclama!
Besitos

Enlace al post

¡HOLA A TODAS!

vicky, luna, a mi me pasa lo mismo...:( cada dos horas toca diana, ¡y eso si lo dejo en cama conmigo, si lo pongo en la cuna de nuevo a la media hora esta llorando!:frito: y mi chico no se entera. Yo la verdad es que lo entiendo ya que el pobre se levanta a las cinco de la mañana y llega a casa a las ocho de la tarde, si nosotras estamos cansadas, imaginate trabajando once horas al dia sin dormir.:grin: Lo que si me molesto un h......o, es que el otro dia va y me dice: LO ESTAS ACOSTUMBRANDO MUCHO A LA CAMA ¿NO?... ¿NO TE J....E? aun por encima que nos hagan sentir culpables:bate:
En fin, al menos cuando llega a casa se ocupa de los dos para que yo pueda tener mi ratito libre, y luego mientras yo doy el pecho, él se encarga de la cena, no puedo pedir más....

Enlace al post

Hola chicas!!!
Bienvenida Myrye!!
Pues yo ayer pesé a mi niña y ya va por 5,200 kg y eso que todavía le falta una semana para cumplir los dos meses. Ayer pasó el día bastante regular, muy llorona, supongo que por los cólicos que no acabamos de atajarlos.
Este sábado nos vamos por una semana a mi pueblo y después otra al de mi chico, esperemos que le siente bien el viaje y el cambio, que nos van a venir todas las visitas de golpe.
un besazo y una sonrisa de mi peque

Enlace al post

Hola, Myrye, bienvenida al club :wink:

Yo tampoco puedo hacer nada, yo creo que es un circulo vicioso, cada vez se acostumbra más a estar conmigo, y yo encantada , con lo que yo quiero a mi gordito...ya empieza a reirse y se pone guapísimo :D

Ayer se despertó a las 3 de la mañana y ya no se durmió nada, es que no para con las piernas y , aunque esté dormido, asi se despierta...yo creo que mi cuerpo se está acostumbrando a no dormir..mi chico trabaja de 8 a 5 pero vamos, que duerme del tirón porque, aunque estemos en la misma habitación ni se entera, de todas maneras el finde me hace lo mismo :bate: claro, yo me cabreo pero al final el peque siempre se calma con la teta asi que me toca...me parece que empezaré a usar la mochila portabebes porque Adrián no quiere cuna ni para la de tres, ni hamaquita ni carrito y eso que yo pensaba que ahora que ve muchisimo mejor se iba a entretener, aguanta 5 minutos...en fin...

El gine me ha dicho que los puntos han cicatrizado muy bien, que tuve un desgarro muy importante y que no deberían haberme dejado salir sin ponerme sangre..asi que me ha mandado la analitica y como no haya mejorado me vuelve a ingresar :( espero que no suceda porque ya le he dicho que si yo ingreso es con la condicion de que mi niño esté conmigo, si no nada...Mj, cómo va tu anemia?

Enlace al post

Vicky, pues no tengo ni idea de como va mi anemia, porque fui la semana pasada al médico precisamente para eso y me tocó una sustituta que me dijo, que el tratamiento de hierro es para tres meses y que hasta que no pasen no me hacen analítica, así que nada, a seguir tomándolo, que la verdad es que me resulta bastante incómodo porque provoca estreñimiento. Para lo que si me sirvió la consulta es para que me recetaran cerazet, que ya llevo una semana tomándolo.
A mi chico le pasa igual, por las noches ni se entera, dice que la niña es buenísima por la noche que la duerme de un tirón y es que no se da ni cuenta de las veces que le doy teta, la pongo a expulsar gases o le cambio el pañal... Y los fines de semana tampoco cambia el chip. Por las tardes si la suele entretener para que yo pueda hacer algo, él ahora en verano trabaja de 8 a 3.

Enlace al post

Mjvillorro:que rica esta tu niña! Esta para darle un mordisco en las chichillas del brazo;)

vickymg75:me he comprado una mochila, pq me encanta tenerla en brazos, pero es que no me da ni un respiro!ayer nos fuimos a dar un paseito y la metí en la mochila y fue todo el rato durmiendo! Un logro, por que no duerme nada por el día.los vuestros? Es que es muy pequeña, debería dormir bastante, pero nada, es una cotilla, todo el día con los ojos abiertos.
En casa la pongo en la mochila y duerme algo...la verdad que a mi me resulta útil....
A las que estáis con anemia, mucha carne roja, lentejas y berberechos!
Bsos!

Enlace al post

Mj, qué guapa y enorme está tu nena! Eso es una tranquilidad no?:plas:

Myrye, pues Adrián tiene un día que duerme como un bendito a lo largo de la mañana y al siguiente ni mañana ni tarde ni nada, además es raro porque para eso es un reloj, dice su abuelo que duerme los pares y que los nones no hay manera :dientes: En fin, yo lo llevo con paciencia porque no hay otra, hay momentos que está muy tranquilo y otros que es nervio puro, lo que si se coge unas perretas cuando le montas en el coche, asi no podemos ir a ningún sitio, vamos, desde que nació no he hecho una compra tranquila, ya me he acostumbrado a llegar al Carrefour , estar cinco minutos y sentarme en la sección del jardin para darle la teta , creo que ya me han reservado la silla, cualquier dia me la hacen pagar :lol::lol::lol:

Seran, que envidia...cuentanos que yo tengo muchas ganas de saber que te ha parecido mi tierra :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...