Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Chicas, que bien que van vuestros peques... Devin, con dos meses y medio casi, y solo pesa 4,500g. Pero siguen diciendo que el niño esta bien que es largo y flaquito, no se...:sad:
Ayer por la mañana me fui con el de compras, toda la mañana en el centro comercial y se portó como un angelito, todo el mundo me decia "que guapo y que tranquilito es..." y sin encambio hoy está terrible, solo hace llorar y ni siquiera se calma con la teta, la echa fuera y sigue llorando, en el colo se duerme cinco minutos y vuelta a empezar,:cry: Vicky ¿a ver si va a ser verdad eso de los pares y nones...?
Mj, a nosotras la matrona nos dice que por la noche si se queda dormido despues de la toma, que no les cambiemos el pañal porque los espabilamos, que no pasa nada aunque estyen cagados o meados, yo lo hago así desde que nacio, le cambio en la ultima toma de la tarde y la primera de la mañana, cuando le quito el pañal pesa una tonelada y nunca se le ha puesto el culito rojo ni nada, de echo yo nunca le he tenido que echar cremas en el culete. Por cierto yo compro los pañales del mercadona, son a mitad de precio y son muy buenos,:up: ni se le sale el pis ni las cacas ni se le irrita el culete.
Myrye, bienvenida:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias luckye! Ayer vinieron a pasar la tarde unos amigos que tienen un bebe 5 dias mayor que mi gordi. Surgió el irnos a tomar algo, y dijimos que vale, pq la niña se duerme a las 9:30 o así y ya no dice ni mu hasta las 3de la mañana, pues la jodia dio una cena! Todo el rato llorando y encima de mi! Ni un calamar comí! Parece mentira! Yo diciendo, la niña es buenísima, nunca llora etc... Pues toma! Bueno, pero nos lo pasamos bien...
Bueno chicas os dejo que la tengo en brazos y ya se Esta revolviendo! Hoy vamos a comer por ahí, a ver que tal, ya os contare!
Bsitos y buen Finde!

Enlace al post

Hola a todas

Ni me gustaban los lunes cuando trabajaba ni ahora me gustan, en fin...Seran, a mi la parte que mas me gusta de Asturias es Cangas de Onis , Arriondas y Covadonga asi que supongo que te ha encantado porque parece de cuento de hadas :up:

Luckye, pues si Devin crece y aunque engorde poco va bien, hay niños que son más flaquitos asi que mientras esté sano que eso es lo importante...pero te entiendo con lo de la teta, ayer fue un desfase para Adrián, hasta cuatro horas seguidas enganchado a la teta y comiendo o chupando, el caso es que lo comenté con la pediatra y me dijo que para él no supone un problema de salud estar todo el día comiendo, dice que trabajan los organos y se alimenta y se relaja pero para mi, claro, pues es un ritmo muy cansado, ayer vino mi cuñada y dice que su niña comía cada tres horas como un reloj , y que le encantaba estar tumbada y dormia muchisimo, Adrián ni deja la teta para nada, ni duerme (esta noche 3 horas y ayer media hora en todo el dia) y no quiere estar tumbado...asi que lo de ir a algun sitio en coche o de vacaciones chungo chungo, pero es lo que hay...

Por cierto, mi anemia ya se ha curado completamente y eso que era severa asi que contenta, me he recuperado enseguida con todo el hierro que estoy tomando..pero encantada porque ya no tengo que ingresar :)

Por lo demás mi gordito está precioso, cada vez hace más cositas, aunque todavia sonrie poco pero balbucea muchisimo cuando está contento...y a mi se me cae la baba...

Cómo estáis de lunes?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...