Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Vaya, Luckye, cómo se pasan...ya que es un derecho no deberían hacer esperar tanto a la gente, vamos, cómo para contar con ese dinero...pues me parece injustisimo que a unos se la den tan rápido y a otros les tarde tanto estando tramitada y aprobada...

Hoy Adrián esta insoportable, creo que son gases porque anda retorciendose, además de sueño y no hay manera de que duerma más de 5 minutos..me da una pena verle asi..en estos momentos te das cuenta de lo que es ser madre..encima yo estoy muerta, esta semana han tocado visitas todos los dias y se lleva fatal, si tengo que hacer la casa a ratitos...qué agobio y mi chico trabaja todos los dias hasta las 7...en fin, menos mal que a su papi le dan las vacaciones el viernes, no me viene mal un poco de ayuda..cómo lo llevais vosotras teniendo más niños? si yo hay veces que no puedo más aunque tenga mucha paciencia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias, acabo de volver de vacaciones y queria ver que os ocntabais he leido un poco por encima por que tengo tooodas las cosas sin deshacer y ropa sin lavar y un monton de cosas por hacer, encima el niño anda un poco guerrero por que se ha acostumbrqado a que estemos todo el tiempo hablandole y haciendole caso y a la minima que le dejo de hablar o de estar con el se pone a llorar como un loco.. eso si, en esta semana ha espabilado como un loco no hace mas que balbucear y decir ¨ajo¨ y ga y esas cosas... ademas de reirse muchisimo..

luckie el mio antes de irme no llegaba a los 4 kg asique ahora les pasara por poco luego voy a ir a pesarle,yo ya no me obsesiono por el peso, mientras vaya cogiendo.. en la revision me dijeron que estaba por debajo del percentil 3..osea muy mal, y que deberia coger 200 gr por semana leche! pues esta cogiendo 210!! asique no se en que se mete la enfermera...en fin que paso de pensarlo..

bueno chicas a ver cuando tengo un ratito y me paso que ahora anda que no hay que hacer cosas..

Enlace al post

Hola, Lunita, no sabía qué te habías ido de vacaciones , ya te echabamos de menos por aquí, qué pena que se te hayan acabado no? En qué plan fuistes con el niño?Hotel, casa...?Uffff yo ese año creo que no habrá muchas vacaciones, voy a ir un finde a Cadiz y poco más, con el calorazo que hace aquí veo dificil con el niño tan pequeño ir a la playa, vamos algún día a la piscina de la urbanizacion y a la sombra el peque pasa un calorazo increible asi que estamos un rato sólo..imagino que casi todas estaréis de vacas asi que a disfrutar...

Menos mal que hoy el peque está más tranquilo, estaba yo muy mal acostumbrada a tener noches buenas , despertarse dos o tres veces para el pecho y dormirse después, ahora ya me cuesta , se duerme y al minuto ya abre los ojos asi que hay noches que me tiro una hora, yo no soy muy dormilona pero menos mal que soy muy activa y tengo mucha energia en reserva :-)

A ver si en estas vacaciones de mi chico puedo dedicarme tiempo a mi misma, ando todo el dia en camiseta, si poder teñirme, sin tiempo para darme un baño ni maquillarme , menos mal que con mi peque se me pasa todo, seguro que el ve guapísima a su mami :lol:

Enlace al post

vicky lo de no tener tiempo ni para ducharse yo ya lo veo como algo normal.. jaja

si, nos hemos ido de vacaciones a un hotel en valencia, era un nh y estupendamente la verdad, hemos estado en plan relax en la piscinita y tambien viendo las cosas de la ciudad y algun ratito a la playa pero poco la verdad..

a mi no se me acaban las vacaciones por que mi empresa cerro asique ando en paro pero bueno... que le vamos a hacer!! mi chico empieza a currar de nuevo el miercoles aunque aun le queda una semana a mayores ademas de lo de navidad..

hoy el niño esta imposible igual que ayer... solo quiere brazos y que le estemos diciendo tonterias todo el tiempo no quiere ni juguetes ni nada y lleva un rato que ni siquiera su padre.. solo le valgo yo y aunque me encanta cogerle estoy un poco cansada ya de tenerle todo el santo dia en brazos ademas que pasa de dormir... ayer se desperto a las 7 y hasta las 12 de la noche no se durmio y eso con 40 minutos de siesta solo... y hoy se ha despertado a las 8 y aun no se ha querido dormir NADA

Enlace al post

Mmmm Luna, yo a estar en casa ya lo llamo trabajo, la verdad....asi que son unas vacaciones merecidas...:up:

Te entiendo, a mi también me encanta estar con mi peque en brazos, pero cuando llevas todo el día, aunque esté tranquilo, agota asi que es normal que estés cansada.Ayer a mi me pasó lo mismo, estaba repugnante con los gases asi que en brazos todo el tiempo y como yo no tengo familia aqui y mi chico está fuera casi todo el día pues yo agotada, le di el colimil por la mañana y por la noche a las 12 y 30 porque después de todo el día sin dormir aún seguía despierto y claro, sólo quiere a su madre con la teta...el caso es que después durmíó cuatro horas y despues a trozos, pero fijate hoy lleva todo el día durmiendo, se despierta para comer y un ratito que ha estado esta tarde y a dormir, puede llevar tranquilamente unas 9 horas durmiendo, yo lo asocio al colimil porque la otra vez que le di las dos ampollas le pasó lo mismo al día siguiente, se tiró todo el día durmiendo, será de efectos retardados, ahora el rato que se ha despertado ha estado muy tranquilo, contento y riéndose....vamos, me ha dado tiempo a hacer toda la casa y hasta a ducharme :)

A ver si Julio se comporta y te deja un momentillo para descansar..

Enlace al post

Hola guapetonas , Sara ha tenido hoy la revision de los tres meses , pesa 5240 y mide 56 cm , no esta mal si pensamos en todo lo que vomita .
Esta hecha una sinverguenza , se pasa el dia en brazos y no para de reir y hacer gorgoritos , besos para todas :beso:

Enlace al post

jaja si es que estamos todas igual!!

vicky que suerte que haya dormido el mio ayer a las 10 de la noche se durmio y yo pense que no podia tener tanta suerte y efectivamente por que a la media hora se desperto y no se quiso dormir hasta las 3!!! no tenia gases ni hambre ni nada, solo queria estar en brazos y que le hiciera caso!!! no habia forma de dormirle... y eso que durante el dia solo durmio una hora escasa...

serantela que bien va sara no?me alegro

a ver que tal dia pasamos hoy..

Enlace al post

Yo me esperaba que creciera algo mas , pero ya lo hara :grin:.
Sara por las noches se porta muy bien , cuando por fin se duerme tarda entre 4 o 7 horas depende de lo cansada que este , le doy el pecho y si no tiene gases se vuelve a dormir. La muy capullina coje fuerzas por la noche para dar guerra por el dia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...