Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ya me han echo el ingreso del dinero, 'por fin! y justito a tiempo para el bautizo:fiesta: que es este sábado, ya estaba yo temblando :nodigona:¿vosotras ya habeis bautizado o no vais a bautizar? Yo no es que sea muy religiosa la verdad, pero es la tradición. A mi madre si no bautizo le da un telele, :lol::lol:
El sábado tuvimos una boda y el peque se porto de maravilla, ni un lloro en todo el dia. Todo el mundo cogiendole y diciendo " que guapo y que bueniño es" , "este niño es un santo", y ayer todo el dia y toda la noche ¡Dando el coñazo! debe de ser para compensar ...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

gordila pues que suerte tienes!!!

luckie bieeeen por ese dinero!!! pues yo si tenia pensado bautizarle ahora a finales de septiembre pero.. aun no he ido a mirar nada por el dejado de mi marido... asique a ver si voy a mirarlo ya por que veo qu eno me le bautizan,,, lo malo qu eyo no quiero un bautizo en grupo yo quiero que sea el solo.. a ver como me las apaño para que me lo hagan por que ya no quieren,.... asi trabajan menos!!!

vosotras con cuanta antelacion lo habeis mirado lo del bautizo???

Enlace al post

Hola chicas , como estan esos pitufo/as , Yo aprovecho que Sara duerme para entrar , porque esta a puntito de despertar para comer :nodigona::nodigona:.
Una preguntita , le habeis dado en alguna toma solo bibe de LA ?Siempre le doy pecho y luego suplemento menos por la noche , pero es que a la mañana le di la teti a las 11 y a la 1 estaba muerta de hambre y le hice un bibe con 150 ml y se los tomo de un trago y queria mas , le hice 90 ml mas y se tomo 50 ml mas.Ya se desperto , a comeeeeeer :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Devin lleva un par de dias terrible, esta contento pero cuando es hora de comer y le doy la teta empieza a cogerla y a echarla fuera y venga a llorar, se pasa asi toda la toma cogiendo y soltando y al final lo quito porque termina doliendo el pecho...:(

LUNA ¿bautizo en grupo?:shock: Aqui hablas con el cura y te bautiza el dia que quieras a la hora que quieras...:-D No hace falta ir con mucha antelación, te dan un papel para cubrir y los padrinos tienen que llevar el certificado de confirmación. Luego para el bautizo hay que llevar la vela, la concha del bautizo para echar el agua y un gorro con capita para ponerle al peque aunque si no lo llevas tu ellos te lo prestan...
GORDILA muy guapas tus niñas, si señor :plas:una pregunta la foto es de fotografo ¿no? ¿como has echo para subirla?

Enlace al post

gordila q guapas!!!!

luckye gracias por la informacion!! aqui pro trabajar menos, les bautizan en grupos de vario niños, a ver como me lo monto para que me lo hagan solo...

seran yo al mio se lo he dado varias veces tanto de LM como de LA ahora por ejemplo se toma unos 120-130.. es poco pero es que si toma mas termina vomitando... y eso que por es se bebia la vaca entera pero claro luego pasa lo que pasa..yo creo que unos 200 no esta mal tampoco..

Enlace al post

Pero que cambiado esta Julio, GUAPISIMO :plas::plas::plas::plas:.
Se me olvidaba , Sara ha tenido hoy revision en Atencion temprana y en Uci neonatos , todo bien esta superespabilada y sigue su curso normal. Pesa 5275 kg y mide 58,5 cm. Esta hecha una campeona , pero que va a decir su mama que se le cae la baba por litros al mirarla :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...