Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Pues yo voy a seguir con lactancia porque por suerte y por desgracia trabajo en casa. Digo por suerte porque eso me permite criar a mis niños, ademas como no tengo jefe puedo faltar al trabajo cuando quiera ja,ja,ja,:lol: y digo por desgracia porque entre la casa la nena, el marido y el pequeño mimoso como yo lo llamo, para poder trabajar tengo que quitar horas de donde no hay y llego a la noche completamente agotada.:( y aun por encima teta cada dos horas...Ademas tengo problemas discales y me duele muchisimo la espalda, el martes tengo cita con un acupuntor a ver que tal...
Devin hoy me ha dado la noche, no veais como lloraba el pobre con los colicos que le daban. He tenido que levantarme un par de veces para dormirlo en brazos, porque ni en la cama estaba bien, no se porque sigue teniendo tantos gases a pesar del blevit y el aerored...
Mariajose cuidate esa anemia y :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobrecito Devin, lo tiene que pasar fatal con los gases...Adrián como siempre está con las rodillas flexionadas pues no veas, soltar gases despues de comer le cuesta la vida (en eso sale a mi...) pero los echa todos por el culete asi que por ahora va bien :porfavor::porfavor: Supongo que más adelante ya se normalizara en las tomas, yo lo consulté con una asociación de leche materna porque estaba todo el día al pecho y mira que me contestaron, te lo escribo tal cual :

Hola Vicky:

Enhorabuena por esos 2 meses de lactancia materna.

Antes de nada decirte que los bebés nunca usan el pecho como si fuera un chupete, es al revés, usan el chupete como si fuera el pecho.

Después de esto decirte que a veces los bebés piden pecho muy a menudo porque es el único momento que están en brazos de su mamá, así que puede ser útil llevarlos en fulares o portabebés, de manera que su necesidad de estar en brazos se ve satisfecha y no te piden tanto.

Otras veces tienen unos días (2 ó 3) en los que tienen un pico de crecimiento y necesitan pedir muy a menudo para satisfacer sus necesidades de alimento, que tu pecho produzca más y, cuando lo consiguen, vuelven a su ritmo anterior.

La pediatra me ha dicho que empiece a educarle y que sólo le de cuando tenga hambre y la verdad, no lo veo, el pecho le tranquiliza, lo pide cuando quiere dormir y se duerme con él, y el está muy cómodo así, aunque , la verdad, ahora que va creciendo está un poquito más normal en las tomas, antes era todo el dia literal y ahora sólo toma cuando tiene alguna de esas necesidades.eso si, por la noche, a veces, le doy 30 de LA para que aguante un poquitin más y funciona...

Pues..la verdad...es una suerte trabajar en casa aunque sea más dificil de llevar...

Braska, cuanto tiempo!!! Qué tal la mudanza???

Enlace al post

Hola, buenos días.
Pues yo tengo la suerte o la desgracia (según se mire) de que mi contrato de trabajo acabó en junio, justo cuando dí a luz, tengo la baja por maternidad hasta octubre y después mi planteamiento es irme al paro, tengo el máximo cotizado, asi que me pertenecen dos años, con lo que podemos ir tirando y yo quedarme en casa con la peque. Claro que si me llaman para trabajar tendría que cogerlo, porque si no me quitan la prestación y entonces tendría que ver lo que hago con la niña...
En fin, ya se irá viendo.
Mjose, se ve que todos los maridos tienen la misma comparativa, porque el mio también dice que la niña parece el muñeco de michelin, jeje
Muchos besitos y cuidaos!!!

Enlace al post

Coci' date=' fue a traves de conocidos, agencia o buscastes por tu cuenta con entrevistas?[/quote']

A través de conocidos y de antiguos jefes de las chicas, me recomendaron a 4. Entrevistamos a las 4 y nos quedamos con esta chica porque entre otras cosas tiene 3 hijos propios y llevaba además 6 años cuidando bebés.

Enlace al post

¡GRACIAS VICKY! Devin tiene dias, esta noche ha dormido genial:smile: y lo de tenerle todo el dia al pecho a mi no me importaria si a él eso le aliviase, lo malo es que cuando tiene gases no quiere ni el pecho, bueno si que lo quiere pero es empezar a mamar y empezar a llorar, luego lo coge, lo suelta, llora, vuelve a cogerlo, se estira y lo vuelve a soltar, y cuando es así yo me desespero, porque el no come, lo pasa mal y a mi me destroza el pecho, al final termino quitandolo y dandole el blevit, que lo devora, y si le quito el blevit para que no se encharque de agua llora todavia más... en esos dias me planteo si vale la pena darle el pecho porque ademas sigue engordando poquito, pero luego tiene otros dias que lo veo feliz y que mientras esta mamando se rie y eso con el biberon no pasa... asi que seguiremos y espero que lo de los gases se pase cualquier dia de estos...

Enlace al post

Hola;

Vicky no he estado de mudanza, he estado en una casita de vacaciones. :)

Yo a la mía le doy una alimentación un poco rarilla ya que no hay mucha gente que lo haga. Tengo problemas con un pecho, he tenido dos mastitis y tengo el pezón retraido, así que unicamente le doy por uno..pero tengo muy poca leche. la pediatra me dice que me la ponga que puedo lograr darle solo por uno, que hay gente y alguna cultura que lo hace...pero cada dia tengo menos fe en ello....por cierto hoy el pecho que tengo fastidiado me duele..no se que será. Además le doy leche de otra madre, que me ha dado desde el principio y algún biberon artificial. Ahora me han dicho que le quite gradualmente el artificial y me hacen ir dos veces a la semana a ver si aumenta bien..

La mía no tiene colicos y los gases los saca bien..toco madera...

Os quería preguntar, os ha venido ya la regla???

Besos

Enlace al post

Luckye, tú te sacas la leche?Yo no puedo porque no tengo tiempo para estar alli una hora, sobre todo al principio que tardo muchísimo...pero a lo mejor te va bien..Adrián no ha tenido cólicos, supongo que con LA le darán más porque es más indigesta.Si Devin disfruta algunas veces con el pecho eso que te llevas, aunque tiene que ser desesperante.

Braska, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, ainsss lo que las echo de menos, pero como estamos de pruebas y mi novio tiene los días contados y demás pues a esperar hasta el año que viene, eso si, me vendría genial para desconectar, menos mal que veo a mi peque y se me olvida...La verdad es que , después de las mastitis, que sigas con el pecho es un logro...al mio le pasa la contrario, come tanto y tantas veces que mi espalda ya está pidiendo a gritos una tregua,estoy con medicación, a ver si esta semana llamo a un fisioterapeuta para que me la arregle un poco.

A mi no me ha bajado la regla todavia, y espero que taaaaarde mucho porque estoy encantada.

Enlace al post

Vicky, a lo mejor te has confundido conmigo, que yo si estoy de mudanza y de las gordas ahora...
A mí tampoco me ha venido la regla, pero es normal, porque estoy tomando Cerazet.
con los cólicos vamos mucho mejor, me imagino que porque se esta haciendo mas mayor. y con la lactancia genial, le encanta mamar y lo disfrutamos las dos.
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...