Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mj, qué linda está Ariadna!! Está enorme, eh?? Ya entiendo porque tu marido también dice que tu hija es como el muñeco de Michelín :lol::lol:

Serantela, después de lo que pasó Sara, yo creo que está fenomenal. Va aumentando, que es lo que importa, no? Además en las fotos se la ve preciosa.

Vicky, pues al mes de nacer Irene me hice una analítica y ya no tenía anemia. Pero hace un tiempo que me encuentro muy decaida, que no puedo con mi alma, así que me hice otra analítica, y tachán! otra vez con la maldita anemia!! Y si a eso le añado que Irene no hace las noches enteras, que una vez que me despierto a media noche me cuesta mucho volver a coger el sueño, pues me paso el día como un alma en pena.
Además estoy un pelín triste porque Irene ya no quiere el pecho. Lo coge y lo suelta continuamente, llora, se pone nerviosa y yo creo que es porque apenas tengo leche. ¿Podrías pasarme el email de la asociación de lactancia con la que contactaste tú? Gracias, guapa.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas...

Bueno, parece que la segunda prueba, el electroencefalogama ha salido bien aunque aún no nos han dado los resultados...ya me siento mucho más tranquila..es un alivio, ahora sé por qué dicen eso de que las madres están siempre preocupadas , de verdad que cuando eres madre entiendes mucho más a la tuya :D

Seran, yo también creo que Sara esta perfecta! Cada niño pesa de una manera distinta a las mismas edades asi que eso de comparar, además ya engordará más cuando empiece con las comidas, después ya no necesitas pesarla cada semana, mientras esté sana es lo más importante, recuerdo que mi abuela decía que los bebes y los niños tenían que estar gorditos para estar sanos y ahora casi es al contrario..son etapas.

Mj, es verdad, eras tú la que estaba de mudanza, como lo llevas? ya estás instalada, yo no lo quiero ni pensar cuando me toque y eso que ya me mudé estando embarazada y fue una locura, ahora con el niño y todas sus cosas muchísimo peor...tu niña está para comersela, vaya lo que cambian en unos meses....dentro de poco ya estaremos hablando de las guarderías, de sus pasitos y de lo trastos que son :lol::lol:

Mjosé, a ver si te recuperas, yo ya no tengo anemia pero vivo cansada casi todo el tiempo, las noches tiene algunas buenas otras malisimas y claro, durante el dia con sus microsiestas no puedo descansar, a veces me pregunto cómo puede tener tanta energía y yo muerta, por las tardes estoy deseando que lleguen las 6 para que venga su papi y pueda descansar un ratito..Te dejo la dirección a ver si te ayudan COLECTIVOLALECHE@HOTMAIL.COM, si te es más fácil que por email aquí están los teléfonos

http://www.colectivolaleche.org/contacta%20con%20nosotras.html

A ver si te ayudan, en su pagina tienen libros de lactancia materna, otro de cómo combinar la lactancia materna con el trabajo y algunos videos como la crisis de los 3 meses con la lactancia que a lo mejor es lo que le pasa a Irene, los videos son muy claros y buenisimos, yo los he visto todos y te dan mucha tranquilidad, a mi me gustaría ir a alguna reunión pero no tengo nada de tiempo, además vivo en un pueblito y claro, con el carnet ,desde febrero sin tocar el coche, tengo que practicar, en dos semanas viene mi hermana y a ver si se queda ratitos con el peque y yo puedo salir con mi novio y empezar a coger el coche porque lo necesito..

Enlace al post

Hola a todas, Vicky me alegro que todo esté bien.
Hoy he pedido cita con el pediatra porque Devin llevaba unos dias comiendo fatal, era ponerlo al pecho y empezar a llorar. Yo no se si es una crisis de crecimiento, si es la de los tres meses o puñetas... el caso es que esta semana incluso ha bajado de peso :( y despues de hablar con el pediatra hemos decidido darle un suplemento. Me ha dicho que le de el pecho como siempre y luego el bibe, 30 ml, 60ml o lo que necesite y que anote en un papel lo que se toma y se lo lleve el lunes para pesar. El caso es que despues del pecho se está tomando 90 ml de bibe, lo que quiere decir que estaba pasando hambre :cry:

Enlace al post

Hola;

Lo que comentais debe de ser la crisis de crecimiento. Recomiendan no dar nada de LA porque sino luego no os va coger pecho y con las crisis pues a darle pecho mas veces...eso es lo que me dice la pediatra que está muy por la leche materna..

Respecto a lo del peso, la pediatra mía me dice que está sobrealimentada y que le quitase biberon, que le diera 90 despues de cada toma de pecho o menos, antes engordaba un montón y ahora va justita...

Yo no le hago mucho caso, pero os lo digo por si os sirve de algo........

Seran tu niña está de lo mas bien de peso, el otro dia fui a lo del masaje de bebe de todas las que hicimos juntas el preparto y la mía era de las mas grandes..la mayoria era mucho mas pequeño...así pues que no te guies por los pesos de los nuestros..

Mj tu niña es preciosa!!

Besos

Enlace al post

Hola chicas!!!, en primer lugar muchas gracias por los piropos a Ariadna.
Vicky, me alegro mucho de que las pruebas vayan bien, también te agradezco el enlace de la página sobre lactancia, porque me parece muy interesante y sobre la mudanza, todavía no me he mudado, ahora es cuando viene todo lo gordo, mañana nos vamos de Málaga, a Jaén, primero nos vamos la niña y yo, que estaremos más o menos una semana en casa de mis padres, mientras mi marido se curra toda la mudanza, con muebles y todo, por eso digo que es de las gordas y una vez que este todo mas o menos nos vamos nosotras. Asi que me despido ya por si acaso mañana no puedo entrar y con el jaleo de la mudanza seguro que estoy una semana o dos que tampoco, os echaré de menos chicas.
Mi niña también esta cogiendo el pecho ahora de forma más irregular, pero por lo pronto no me preocupa tal y como va de peso.
Un besazo!!!

Enlace al post

Mj, que te vaya muy bien con la mudanza, menos mal que tu marido se encarga de todo y solo tienes que preocuparte de la niña, después cuando estés en la otra casa ya verás cómo merece la pena.

Yo al peque por la noche le doy un biberón después del pecho para que en vez de dos horas me aguante cuatro por la noche y asi poder descansar, ya llevo una semanita y me va genial, se toma el pecho, después toma 90 de bibe como Devin y se lo toma igual aunque seguro que no se quedó con hambre, después del bibe me pide el pecho porque cuando tiene sueño pide teta y ni siquiera la toma tranquilo, al contrario, muy inquieto y llorando y eso es cuando tiene sueño.Por otra parte, no ha dejado el pecho y continua igual que antes con la lactancia a demanda, a veces aguanta hora y media , otras sólo quince minutos , cuando él quiere.La pediatra me dice que empiece a educarle pero yo paso, le sigo dando, no me gustaria que se quedara con hambre y cuando quiere pecho es porque lo necesita aunque sea por estar con su mami :D
Me parece demasiado educarle con 2 meses y medio cuando son sólo es una etapa, unos meses de lactancia..los niños saben cuando necesitan comer..

Enlace al post

Hola;

Lo que comentais debe de ser la crisis de crecimiento. Recomiendan no dar nada de LA porque sino luego no os va coger pecho y con las crisis pues a darle pecho mas veces...eso es lo que me dice la pediatra que está muy por la leche materna..

Respecto a lo del peso, la pediatra mía me dice que está sobrealimentada y que le quitase biberon, que le diera 90 despues de cada toma de pecho o menos, antes engordaba un montón y ahora va justita...

Yo no le hago mucho caso, pero os lo digo por si os sirve de algo........

Seran tu niña está de lo mas bien de peso, el otro dia fui a lo del masaje de bebe de todas las que hicimos juntas el preparto y la mía era de las mas grandes..la mayoria era mucho mas pequeño...así pues que no te guies por los pesos de los nuestros..

Mj tu niña es preciosa!!

Besos

Si, eso era lo que me decian a mi y yo hacia caso.:bate: Pero, que engordase poco tiene un pase, porque no todos los niños son iguales, ahora lo que no puedo pasar es que pierda peso.Devin lleva desde ayer tomando pecho y luego bibe y de momento sigue cogiendo el pecho de maravilla y siempre que quiere, igual que antes, si despues mas adelante prefiere mas el bibe y va dejando nel pecho poco a poco, pues mira... será la forma de destetarle sin que sufra, lo que importa es que esté bien.:-D
Enlace al post

Yo le daba siempre vive después del pecho y ahora cada vez tengo menos leche,me paso el día con el sacabuches y consigo poco y a el le intento poner pero como sale poco se enfada y no quiere.. Ayer quería el pecho pero se enganchaba y se soltaba todo el tiempo pero sin llorar y como me hacia mucho daño al pegar los tirones lo termine dejando..voy a mirar la página esa porque empiezo a desesperarme..

Enlace al post

Hola;

Mj, nos vemos a la vuelta :)

El día 25 viene aqui a dar una charla Carlos Gonzalez el de el libro "un regalo para toda la vida", "Abrazame mucho" etc..lo traen la asociacion de la lactancia a la que voy.....ya os cuento....

Aqui os dejo una foto de mi chiquitina...

23sfyih.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...