Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, Vicky me alegro que todo esté bien.
Hoy he pedido cita con el pediatra porque Devin llevaba unos dias comiendo fatal, era ponerlo al pecho y empezar a llorar. Yo no se si es una crisis de crecimiento, si es la de los tres meses o puñetas... el caso es que esta semana incluso ha bajado de peso :( y despues de hablar con el pediatra hemos decidido darle un suplemento. Me ha dicho que le de el pecho como siempre y luego el bibe, 30 ml, 60ml o lo que necesite y que anote en un papel lo que se toma y se lo lleve el lunes para pesar. El caso es que despues del pecho se está tomando 90 ml de bibe, lo que quiere decir que estaba pasando hambre :cry:

Luckye , Sara tambien pasaba hambre , ahora solo hace una toma de LM y el resto de LA, y se la ve contenta y no llora como lloraba , tambien influye que la leche que toma es espesa y no vomita tanto :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luna a mi eso ya me pasaba antes y no le daba bibe...:nodigona:
Braska, que suerte, yo me he leido los dos libros y me han gustado mucho... y ole que guapa tu niña :lol:
Seran, Devin de momento sigue haciendo todas las tomas de Lm y luego bibe, a veces toma 90, otras 60, y otras 20... pero yo estoy más tranquila porque se que no pasa hambre:up:

Enlace al post

Buenos días,

Qué poco me gustan los lunes después de un finde! y eso que todavia no trabajo...

Adrián no sé si se está estabilizando por las noches, que se va haciendo mayor o que me está dando una tregua, pero lleva dos días que se duerme a las 9,30 y se despertó sobre las 4 de la mañana, eso si, a las 6,30 ya estaba como un reloj :D
Eso sí, el sabado tuvimos una boda, el hermano de mi novio, vamos, que me gasté un pastonazo en el vestido, en la peluquería, yo monísima y Adrián parece que nos tomó el pelo.Llegó a la iglesia dormido y, en cuanto empezó la ceremonia, a llorar como un loco, salimos de la iglesia , le di de comer , entramos otra vez y duró cinco segundos sin llorar.Al final, mi novio entró cinco segundos para ver a su hermano decir si quiero desde el final de la iglesia y yo me perdí todo.El banquete ,idem de lo mismo, casi sin comer y turnándonos para cogerlo entre plato y plato...ya estaba desesperada, sólo durmió 20 minutos en todo el día, incluso se lo dejé a los abuelos para tomarme algo y cuando llevaba medio vaso ya le cogí porque el peque no quería estar con nadie, sólo conmigo y en brazos, todo el mundo diciendo pero cómo puede aguantar tanto despierto y mirando todo, yo decía si ya le llamo Jorge Javier Vazquez, es un cotilla.Al final, nos marchamos desesperados, agobiados a las 7 de la tarde, sin disfrutar de la misa, ni de la comida ni del baile...en fin...me daba pena por mi novio, incluso le dije que me dejara en casa y fuera él pero no quiso, nada, que el peque nos ganó el pulso porque al día siguiente estaba como una rosa, y durmió siesta de 4 horas, horrible...Claro que la noche para mi genial, mi novio se quedó de guardia con ély se despertó un par de veces ,para que yo descansara le dió biberón y yo dormí la primera noche entera desde que nació, como mi peque se engancha a la teta genial después no tengo problema con la leche.

Y cómo están los vuestros?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...