Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola, pues ahí vamos, hoy al peque le toca el día repugnante y sin querer dormirse, asi que con paciencia :D El muy pillo ,cuando está en la hamaca, se rie a carcajadas con risa falsa para que lo cojas y cuando lo coges pasa de ti y se pone a cotillear todo que es lo que le gusta...me siento utilizada :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luckye, sigue sólo con el pecho? Pensaba que le estabas dando la lactancia mixta con la leche especial de intolerancia a la lactosa por lo de la alergia...y cómo llevas la dieta? hay muchas cosas que no puedes comer no?

Mj, normal que sigas solo con la lactancia, tu niña es que está hecha un rollito, genial...a mi si me interesa la guia, a ver si te paso mi correo

Una pregunta a las que os pusisteis la epidural...Tengo dolores de espalda muy frecuentes , al principio pensaba que era de la lactancia y de coger al peque pero después recordé que el anestesista me dijo que con la epidural podía dolerme la espalda y como me pinchó tres veces me dolería el triple, os ha pasado a vosotras? y a alguna se le han quitado ya? Es que llevo cuatro meses ...

Pues si, estoy con lactancia mixta, pero casi toma más pecho, que bibe. Por ejemplo, en toda la noche a pesar de comer cada tres horas solo se toma 1 de bibe... desde que estoy con la dieta sin p.l.v, va mucho mejor, ¡si ya tiene mofletitos y todo! ja,ja,ja.... De todas formas me han dicho que hasta los seis meses no le de nada mas, que no tenga prisa y sobre todo que "hasta que no le salgan los dientes, los lactantes no necesitan nada mas que leche"...
Enlace al post

Por cierto, no me hableis de dolor de espalda que yo tengo una hernia discal... llevo meses con acupuntura para no tener que tomar medicamentos. Y a mi tampoco me ha venido la regla, parece ser que es normal al estar dando pecho y de todas formas como me he puesto el diu estoy tranquila ¡no la hecho naaaaada de menos! 00020468.gif

sig.asp?img=ad1

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches. Pues a mí tampoco me ha venido la regla, pero en mi caso es normal porque estoy tomando Cerazet.
Una cosilla. se me cae el pelo muchísimo, se ve que es normal en el posparto, ¿a vosotras también os pasa?
Vicky, espero que tu niño este mejorcito. Y Luckye me alegro de que tu niño vaya tomando peso y mejor.
Me he comprado hoy la mochilita para portarla, a ver como me va con ella que tengo mis dudas.
Besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...