Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento un poco resumido mi puente , el sabado me fui a urgencias de gine por unos dolores insoportables en la zona de la cicatriz , resulta que estoy a punto de ovular , que ironia de mis dos niños me costo mucho quedarme embarazada ( SOP) y ahora resulta que ovulo asi de facil :cry:.
Por lo demas , Sara parece que va algo mejor , eso si de la fruta mejor ni hablamos , la hecha en casa no le gusta y los potitos consigo meterle la mitad de uno de los pequeñitos , engañandola con el chupete y despues le doy un poco de bibe .Esta hecha una golfilla , la llevo semiacostada en la silla y ella se intenta sentar todo el tiempo , es una cotilla :lol::lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Seran sara esta como julio con las frutas.. Hay un potito de mandarina y otro que lleva galleta sin gluten que parece q le gustan un poco mas pero aun así poco come.. Lo que si le gusta bastante son los zumos sobre todo el de manzana.. Yo aun no le he pasado a la silla porque el respaldo de mi capazo se levanta y ahí va aguantando aunque no creo que tarde en pasarle..

Llevamos unos días muy mal cada dos por tres vomita.. A veces hecha mocos pero otras veces es solo la leche.. Aunque haya pasado tres horas desde que la tomo.. Me plantee que le sentaran mal los cereales o las frutas y he estado unos días solo con la leche y peor aun.. De hecho si le das papilla no vomita.. Si le doy el pecho tampoco vomita pero no tengo tanta leche como el toma asique tengo que darle bibe si o si y acaba vomitando.. Me estoy empezando a preocupar por
Que lleva cerca de un mes así.. Pero la leche es la que ha tomado desde que nació y nunca le había pasado esto...

Enlace al post

Hola, chicas ¿cómo vamos con el post puente?Este niño mio me vuelve loca, ayer nos acercamos a Sevilla para dar una vuelta y nos montó un cirio en el coche que hasta vomitó, y mira que estoy todo el tiempo entreteniendo y jugando con el, pero no hay manera, le da miedo...

Está mucho mejor de los moquitos desde que le puse el humidificador, la verdad, por la mañana y por las noches le tengo que echar suero y en cuanto se despierta sacarselos porque con la nariz taponada le dan muchas nauseas, pero muchísimo mejor.

Seran, has probado a templarle la fruta? es que dicen que a los bebés no les gusta los sabores frios, mi sobrina empezó a comerse toda la fruta si se la metía unos segundos al micro :D Espero que estés mejor del dolor, se te ha pasado?

Luna, a mi me dijeron que nunca lo tumbara o lo cogiera en brazos justo después de comer, que intentara tenerlo semiincorporado hasta que haga la digestión, pero claro, si a las tres horas te pasa igual, de todas maneras si la leche es cuajo y está digerida ya le ha sacado los nutrientes. .Pero a ver qué te dice tu enfermera ...

Ufff del pelo ni hablamos, el gine me dijo que después de parir se me iba a caer todo el pelo que no se había caído en el embarazo y que con la lactancia materna se te cae también mucho más y por muchos productos que echará eso era normal ...asi que no se yo...menos mal que tengo mucho pelo...

Bienvenida, 12...si quieres céntanos cosas de tu peque :D

Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas!!
Bienvenida 12deoctubre!
Seran, espero que estes mejor de esos dolores, ¿era la cicatriz lo que te dolia?, a mi también me ha estado doliendo la cicatriz el fin de semana, pero lo he achacado al tiempo lluvioso, no se...
Luna, mi niña también vomita mucho y eso que esta solo con lactancia materna, a veces pienso que no le ha podido quedar nada en el estómago, pero no es así, porque ella sigue engordando, a mi la pediatra me dijo que aunque pareciera mucha cantidad, siempre es menos, porque ya esta mezclado con su saliva. A veces lo echa nada más mamar y otras veces cuando ya ha pasado mucho tiempo, es un incordio estar así, pero de momento no me preocupa demasiado porque veo que la niña esta bien.
Muchos besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...