Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,

Luna, pues a mi me ha pasado igual, tengo que ir a por la funda de la silla para invierno y la que me gustaba la han vendido, de todas maneras hay muchísimos modelos chulos, después seguro que te convencerá alguno. Por cierto, de la baby cook me han dicho que no merece la pena porque hace los purés individuales, sólo una ración asi que ni puedes congelar y para hacer para ti y para el niño es un engorro, yo queria la thermomix pero es un pastonazo asi que ya veremos...

Por fin he dado con el sacaleches asi que estoy encantada, tenia el de Avent pero no conseguia sacar nada durante dos horas, desesperante...me he comprado otro y vaya cambio, estoy encantada, ya le hecho los cereales en el bibe de la noche con leche materna...hoy le pesaré a ver qué tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicky con 4 meses ya le das cereales? Aquí el pediatra no quiere hasta los 5 meses.
Luna me alegro de q te puedan enviar el saco q quieres.
Vuestros niños se ponen nerviosos para dormir durante el día? El mío se pone muy penoso, llora un montón y sólo para dormir un ratito. Menos mal q de noche es un santo y a las 21:30 le acuesto y hasta por la mañana, eso sí con un bibe entre medias.
bsos

Enlace al post

12, si le doy un par de cacitos por la noche con el bibe de leche materna y después toma pecho, se lo dieron porque engordaba a ritmo muy bajo, la verdad es que a mi el peso no me preocupa porque está sano y es muy nervioso asi que me parece normal que vaya engordando menos.Y claro, como es tan activo e inquieto no le gusta nada dormir , asi que duerme muchas siestas de 15 minutos unas tres a lo largo del día, pero se duerme llorando y sin parar de moverse, además intenta mantenerse despierto cuanto puede.

Luna, pues me cogí el medela swing, creo que tú lo tenías no?, lo que pasa es que Adrián toma mucho pecho asi que me lo estimula mucho y me es más fácil sacarme leche eso si, con este sacaleches porque antes tenía el de Avent y ni con práctica ni usándolo mucho , que no había manera...

Enlace al post

Hola;

Yo tengo tb el medela swing, pero yo no me saco ni gota :(

A mi me han regalado la baby cook, un amigo me dijo que a él le va muy bien, que no es engorrosa de fregar ni de preparar, te prepara para dos raciones y así tampoco pierdes vitaminas, ya que se lo das enseguida...no sé, ya os diré que tal, a mi la pediatra me ha dicho que hasta los 6 meses mejor no le de nada, porque así se previenen alergias, yo hoy le he dado una manzana para que la muerda con la rejilla esa antiahogos y le ha gustado bastante...

Cómo llevaís lo de los dientes????

Besos

Enlace al post

vicky si q es el que tengo pero ya no me saca casi nada... volvere a intentarlo de nuevo...

yo tambien le doy cereales y le encantan, con las frutas no vamos tan bien..

ayer probe a darle una cosa de hero que es leche con fresa y le encanto.. pero era como estabamos fuera haciendo recados por no ponerme a pelear con el por la fruta..

lleva una tarde horrible.. vomitando cada dos por tres..ayer parecia que la leche nueva le sentaba mejor pero hoy.. menuda tarde!!! le daremos un voto de confianza a la leche nueva aunque me parece a mi...:down:si no mejora, voy a pasarle a la de continuacion ya, que en la revision me dijeron que acabara la caja que tena y le pasase ya.. ahora me viene una duda... habeis visto que las hay ya preparadas? como la leche nuestra.. en un brik.. habia pensado probar a ver que tal le va aunque cuando estemos fuera de casa le de la de polvos porque eso de llevarla por ahi sin estar en la nevera no me fio nada...

a mi las verduras me han dicho que hasta los 7 mas o menos nada, que aunque ya me han dado la hoja con las autas, que lo hablariamos el mes que viene..

los dientes ahi van.. no hace mas que morder todo y llevarse las manos a la boca, yo pensaba que no tardaria pero en la revision nos han dicho que nada mas lejos, que esta muy verde y no tiene nada, que no cree que para los 6 le salga nada, que tardara mas tiempo..

hoy tengo un dolor de cabeza horroroso, voy a tomarme algo por que ya no puedo mas..

:beso:

Enlace al post

Hola chicas , Sara lleva babeando desde hace tres meses y ultimamente se mete la mano entera en la boca , se la ve desesperada , pero no tiene ni las encias rojas :sad::sad:.
La fruta se la doy comprada porque la de casa no le gusta nada, se suele tomar medio potito y despues 150 ml de leche con cereales , de los vomitos parece que va mejorando :porfavor::porfavor:.
En lo que se refiere a la silla , aun no lo tengo claro , de momento va seguir en la silla ( quinny buzz 3) y mas adelante le comprare una de paraguas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...