Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la cremita de arroz es buena para la barriguilla suelta.
yo las de prevenar no se las pongo, es mas mi pediatra me pregunto
si se las iva a poner y les dije que no, y me dijo que tampoco era muy necesario, que no pasaba nada,
una de mis mellis ya casi gatea le queda un peliiin jaja pero la otra no hay manera ni de que se de la vuelta jajajaj.. aiiis q me las como!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

bueno lo prometido es deuda y aqui os pongo unas fotos del peque

Esta es de esta tarde, su padre dice que parece pococoyo:lol:

xciqzl.jpg

esta es en la silla con el saco, parece enorme pero es por las cientos de capas que tiene puestas:dientes:

2chazrn.jpg

esta es del otro dia en el picadero

27zlt6r.jpg

Enlace al post

Pues si que va abrigadito :-D:-D , esta guapiiiisimo .
Yo por mi parte os cuento que Sara ha tenido hoy revision en neuropediatria ( Atencion temprana ) y le han dado el alta :up::up: , han dicho que esta muy bien y que no le hacen falta mas controles , estamos supercontentos.
Hoy he intentado darle otra vez fruta hecha en casa y no hay forma de que se la coma , le dan muchisimas arcadas y lo pasa fatal , asi que vuelta a los potitos :-( , la pediatra me ha dicho que la estimule para que este sentada , que la ponga cojines por detras para que vaya cojiendo equilibrio , casi siempre se mantiene sentada , pero al final acaba cayendo para un lado como un saco de patatas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias por los consejos para la diarrea. El pediatra le mandó cereles de arroz y trigo, 2 cacitos repartidos durante todas las tomas pq el niño está rellenito:o.
Gordila, q bonitas están las 3 . Yo quiero tb 3 pero con mi peque tardamos 9 años en tenerle así q lo veo complicado .
Serantela si no quiere fruta casera pues potitos q para eso están.
Luna tu peque es muy guapo.

o7lvgz.jpg

Enlace al post

Gordi, vaya qué grandes están y cómo se parecen entre ellas, ya gatea???? uffff si en nada vas a tener que salir corriendo detrás de ellas:lol: y eso que dicen que los niños más gorditos tardan un poco más...

Luna, qué guapisiiiiiiiimo está Julio! tiene unos ojazos que llaman la atención....son de su papa o tuyos? Está supergracioso en la silla, parece un osito...veo que comprastes ya la funda de invierno, yo ire a mirarla esta semana

12, es increible lo enorme que está ! y eso que está sólo con leche materna, cuando le metas los cereales uffff también tiene los ojos claros no?En la foto parece un hombrecito ya :wink:

Seran, enhorabuena por el alta de Sara, ya era hora de que se vaya quitando médicos , ufff todavia me acuerdo de lo mal que lo pasamos ...Mi chiquitín también se va de lado al estar sentado pero aguanta un montón y estoy de acuerdo con 12octubre, si no quiere la fruta casera y quiere solo potitos pues a darle potitos y que disfrute...dentro de nada ya te empieza con los purés ...ainsss cómo crecen...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...