Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas.
Como siempre entro a las tantas.
Vicky el niño es guapísimo. Yo le he comprado un disfraz de Papá Noel en una tienda de mi pueblo q estilo a los chinos pero sin chinos jajaja. Lo tengo escondido pq si mi marido ve el disfraz no me dejará ponérselo. Es sosillo el hombre!!
Serantela, Sara va para tertuliana con tanta charla jejeje me encanta cuando empiezan a decir algo.
Luna a mí me pasa igual. Imagínate q el lunes voy de médicos y me lo llevo(está a 100 km).
Gordila el mío si está un poco de lado si da la vuelta pero poco más.
Mjvillorro, cuánto tiene tu bebé?
bsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, cuanto tiempo! os he leido un poco por encima y parece que todo va bien.
¡enhorabuena a Sara por el alta! es toda una campeona, y los demás estan todos guapísimos....

Parece que fue ayer cuando nacieron y ya están todos enormes, con la comida, que ya empiezan a balbucear... que pasada.

Bueno Devin sigue en su ritmo de peso (6,500 en la revision de los seis meses) pero está que no para... no puedo dejarlo solo porque se da la vuelta muchas veces y termina por caerse de la cama, ya casi gatea, se pone a cuatro patas pero aun no es capaz de desplazarse, eso si ¡sentado no quiere estar ni de broma!

Hemos empezado con la fruta, en mi caso solo puedo meter un alimento por semana por si tiene alergia a algo mas, saber a lo que es... he empezado haciendole compota de manzana y ¡le encanta! pero como no sabe comer me lo eche pa fuera... es un show.

Muchos besos para todas y seguimos en contacto.

Enlace al post

Hola guapetonas!!!
Luna, como te entiendo, yo es sólo pensar que para el cumpleaños de mi marido quiero dejar a la niña con mis padres para irnos a comer y ya me cuesta... (es que todavía no la he dejado nunca), pues unos días tiene que costar...
12, mi niña tiene 5 meses y medio, para el 11 de diciembre hará los 6 meses. Pero ella todavía no dice ninguna palabra, sólo balbucea, con un poco de imaginación se le escapa algun ay, pero ya esta. Y de gatear tampoco parece que le guste, lo que le gusta es ponerse de pie. Con la comida todavía no hemos empezado, aunque parece que le llama la atención, ya veremos...
Besos!!!

Enlace al post

Hola chicas , hoy hemos celebrado el cumple de mi hijo mediano , es mañana , pero hoy hemos juntado a la familia y ahora acabo de ducharlos a los tres y me voy a duchar yo , estoy agotaaaaaaada :sad:.
Una pregunta , Sara se toma el bibe a estas horas y hasta el dia siguiente a las 8 no vuelve a comer , casi siempre duerme la noche entera del tiron , pero otras veces esta inquieta y se mueve mucho , no llega a despertarse , el otro dia la coji dormida y le di un bibe , pero solo tomo 60 ml.Cuanto tiempo estan los vuestros sin comer por la noche? Sara hace asi las comidas :

Mañana ( 8h) : bibe con cereales
Mediodia ( 12 h): pure de verduras y carne y un petit
Tarde ( 16 h ): fruta y yogur
Noche ( 20 h ) : bibe con cereales .

Enlace al post

Hola chicas.
Serantela, el mío está dormido a las 21:30 y sobre las 2 le doy un bibi y hasta las 12 de la mañana no despierta. Hay días q recién levantado no tiene muchas ganas de comer y otras devora el bibi.
Contaros q mi pequeño ya tiene un diente y q hoy cumple 5 meses.
Bsos q mañana madrugo.

Lilypie First Birthday tickers

Enlace al post

Hola;

La mía ultimamente no come tanto como antes,

se toma 5 biberones de 180 al día + un poquito de teta, y la tía está ya en casi 9 kg.

Por cierto cómo va el frio, aquí hace mogollón, tenemos toda la sierra nevada...agrrr con lo que le gusta salir a la pequeñita...

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...