Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El mío nunca ha hecho bolas, yo creo que eso es sinoma de estreñimiento, si vomito es que no le sentí bien pero si ya esta bien.. Aun así comentaselo al pediatra a ver que te dice..

Nosotros a las 12 tenemos revisión y vacunas a ver que tal me da una pena pincharle..y eso que he pinchado yo a un montón de gente por el trabajo bueno pues ver como le pinchan a el soy incapaz tiene que venir mi marido y sujetarle el.. A ver que nos dicen del peso porque según mi báscula de casa ayer pesaba lo mismo que el mes pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Vaya, Seran...lo siento mucho, cuando tienen tanta fiebre da penita verlos tan decaidos, y ahora tiene que tomar mucho líquido...pero es raro que no le hayan dado nada para la diarrea, como dice Luna...a ver si pronto se pone bien...suele durarle unos días ,le das el apiretal? de todas formas si ves que la lengua está muy seca puedes darle agua en biberón...

Enlace al post

Ya hemos vuelto, no le han pinchado porque se les ha estropeado el frigo y han tenido que tirar las vacunas así que tenemos que volver la semana que viene.. Mide 67 cm y pesa 6.600 ha cogido medio kilo en mes y medio, de la alimentación le ha metido los purés y ha insistido en que le de los cereales por la noche y yo venga a repetirle que por la noche no se los puedo dar que le dan micha sed y se despierta cada media hora para beber!! Y ella venga a insistir.. No era la enfermera de siempre porque estaba de vacaciones y esta solo se rige " por protocolo" y mira que me sienta mal, que cada niño es un mundo!!! Aun así probare de nuevo a ver si ahora le sientan mejor pero no creo..

Enlace al post

Bien por Julio , esta hecho un campeon :plas::plas:
Sara hace como tres cacas al dia pero muy sueltas , ahora ha hecho sentada en el carro y he tenido que cambiarle toda la ropa incluido el body :( , no me dijo nada de la crema de arroz :nodigona:y yo no me acorde de preguntarle :(

Enlace al post

Hola,

Cómo está Sara???

Yo estoy un poco paranoica con que se ponga enferma....buffffffff, hay días que lo paso fatal sólo de pensarlo....lo tengo que superar...pero mira..
no puedo..
Luna, en esas cosas de cuando le tienes que dar los cereales, haz lo que tu creas...cada uno te dice una cosa...así que la que mejor lo sabe eres tu..que estas todo el dia con él.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...