Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Mj, qué guapísima está! Me encanta verlos vestidos de navidad

Braska, yo le doy Blevit, tengo muchas muestras para probar pero los de Almiron los vomitaba y estos les encantan...

En Sevilla una tormenta de aupa....y me da a mí que hoy no me toca el gordo ni siquiera lo jugado :duda:Menos mal que tengo muy poca loteria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mj :Vaya muñeca linda, enhorabuena :plas:
Estos dias no entro mucho , entre el trabajo , los niños , la casa , las compras , etc....:frito:, vereis ando un poco preocupada , Segun la revision de los seis meses Sara media 62,5 cm igual que a los cinco meses , la enfermera dijo que seguro se habian equivocado en alguna medicion y eso me tiene un pelin mosqueada :nodigona:, para la semana que viene le voy a decir que me la pesen y me la midan , porque come mogollon y no veo yo que engorde , es mas la gente no le hecha el tiempo que tiene :(-
A la mañana se zampa 210 de bibe con cereales , a mediodia sus 250 de pure mas su yogur , a la tarde su fruta con su petit y desde hace tres dias a la noche se toma 240 de bibe con cereales y yo creo que con esto deberia de estar mas larga y gordita.
A ver que me dice la enfermera , porque hasta abril que tenga la revision de los once meses no aguanto sin saber .

Enlace al post

Gordi, qué guapas han salido en la foto, la verdad es que te ha quedado muy bien, parece de estudio :D Vaya diferencia entre las peques...una se come la comida de la otra?:lol::lol:

Seran, yo creo que si Sara come tan bien es que tiene que estar sanísima aunque no engorde, Adrián el mes pasado no creció casi nada y me dijeron lo mismo, que podía ser fallo de medida y yo este mes ya te diré el martes pero si que noto que ha crecido bastante.A lo mejor ella tiene el metabolismo muy rápido y quema todo lo que come, de todas maneras siempre está bien que lo controles tú porque son tan pequeños y aún están desarrollándose asi que siempre es mejor observar.

y...¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Que guapas!!

Seran mientras sara este bien.. Yo no me agobiaría mucho aunque lo vigilaría.. Julio de talla medía 67 a los 6 pero ya te digo que era menos porque la cabeza no la tenía pegada al aparato... Y pesaba 6 y medio largos creo recordar.. Vamos q de peso sigue en su línea en el percentil 3 pero no me preocupa mientras el este bien...

Enlace al post

Hola;

Que bonitas las tienes gordi!!!

Seran, no te agobies, en lo de medirlos se les va la mano, a mi el otro día me la midieron dos veces diferentes, y el peso, pues igual, las diferencias son el gramos, si alomejor ha hecho pipi o no, eso influye mogollon en ellos, si la ponen un poquito mas para un lado que para otro...mientras tu la veas bien...además otra cosa es que los percentiles los sacan para medias europeas, y nosotros somos españolitos más bien bajitos en comparación de todos los nórdicos...además comentaste que tu marido y tu sois pequeñitos, así que ni lo pienses,

Besos y felices primeras fiestas con nuestros pequeñines!!!!

Braska

Enlace al post

Hola chicas , gracias por vuestros animos , a ver que me dicen , no me preocupa el que sea bajita , es que todo el mundo me dice que no la ve crecer , que deberia estar mas alta y la verdad es que me agobia lo de la medida :(.
Bueno pues en un rato me voy a trabajar y como mañana estare medio dormida y con la cena y todo eso , os deseo :

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y UN ABRAZO MUY GRANDE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...