Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dios que no encontraba el post :nodigona:, pues nosotras seguimos igual , con ventolin y la pobre anda como una moto , de dia y de noche , ahora tiene mocos y cada vez esta mas enganchada al chupete y claro , se ahoga y no hay forma :(.Solo quiere estar de pie , no le gusta nada sentarse , no hay quien la doble :lol:, ya tiene 4 dientecitos 2 arriba y 2 abajo , parece una draculina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola, qué tal?
Seran, espero que Sara se mejore pronto, pobrecita!!
Luna, yo a mi niña sólo le doy por las mañanas papilla de cereales con gluten e incluso miel, unos días come más que otros, y por la tarde papilla de frutas, que le gusta algo más. En el papel que me dio el pediatra se introduce el pescado a los 9 meses y los yogures a los 6. Pero vamos que yo voy poquito a poco según me parece.
Hay buenas noticias, Carmen ya esta en casa con sus papas y muy bien, qué alegría.
Besos!!!

Enlace al post

Hola, qué tal?
Seran, espero que Sara se mejore pronto, pobrecita!!
Luna, yo a mi niña sólo le doy por las mañanas papilla de cereales con gluten e incluso miel, unos días come más que otros, y por la tarde papilla de frutas, que le gusta algo más. En el papel que me dio el pediatra se introduce el pescado a los 9 meses y los yogures a los 6. Pero vamos que yo voy poquito a poco según me parece.
Hay buenas noticias, Carmen ya esta en casa con sus papas y muy bien, qué alegría.
Besos!!!

Enlace al post

Espero que sara mejore pronto!!

Mj me alegro que Carmen este ya con sus papis!!

Nosotros seguimos mas o menos igual, enganchados cada vez mas al chupete, desdentados, no gateamos, nos encanta sentarnos, el tacata, ver los dibujos y gritar, dice mama cuando le sale del.. Y ayer dijo "Pa", ah! Y hoy agua alto y claro pero ha sido pura casualidad.. Jaja..

Gracias por las respuestas a lo de la comida

Enlace al post

Espero que sara mejore pronto!!

Mj me alegro que Carmen este ya con sus papis!!

Nosotros seguimos mas o menos igual, enganchados cada vez mas al chupete, desdentados, no gateamos, nos encanta sentarnos, el tacata, ver los dibujos y gritar, dice mama cuando le sale del.. Y ayer dijo "Pa", ah! Y hoy agua alto y claro pero ha sido pura casualidad.. Jaja..

Gracias por las respuestas a lo de la comida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...