Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias no te creas que tiene mucho pelo eh?? es la foto que parece mas y mas oscuro! le tiene castaño claro, y por detras y los lados tiene pelusa y poco, por arriba un poco mas y por alante tiene ya casi hasta flequillo!! jaja a este paso se le tendre que cortar, por que solo le crece el flequillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches que tal? Nosotr hoy no hemos parado!! Julio ya hace días que decía mamama pero hoy ya decía mama claramente!! Y también ha empezado a decir papapa! A mi marido se le caía la baba! Hoy no ha parado de decirlo mama y papapa Jejé..

Bueno me voy a la cama que mañana también nos espera un día muy largo ademas que hoy solo he dormido 3 horas y mal todo el tiempo con pesadillas..

Enlace al post

Buenas Tardes a todas,

Seran que guapa que está Sara y me he quedado admirada de ver ya los dientes que tiene, a Paula todavía no le ha roto ninguno. El parqué que has visto es chulisimo, además se le vé muy recogidito, que eso tambien es bueno.
Laura Julio también está ya muy grande, la verdad que como te tires un poco de tiempo sin entrar y verlos cambian mucho.
Vicky espero que Adrián esté mejor y me alegro mucho de que el bautizo saliera bien, y le regalarán tantas cositas, a ver si nos pones una fotito, por cierto, yo a Paula le hago los purés ya de Ternera, pollo y pescado, y le echo acelgas, patata, zanahoria, guisantes, calabacin, puerro, judia verde, cebolla, y a veces, tomate. La semana que viene quiero ir metiendole ya las legumbres como las lentejas con verdura y los garbanzos, por que me dijo la pediatra que antes se esperaba hasta los 9 meses pero que ahora con irle introduciendo cada tres días y viendo que no le da alergia, se la podia introducir lo demás.
Paula lo que no tolera es la fruta no hay manera de metersela de ninguna forma, y eso me tiene martir:evil:, por que la hora de la merienda es mortal.
Besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal estais?
Por aquí seguimos más o menos, con la comida poquito a poco. Ya le he dado a Ariadna puré de verduras, que le encanta, los cereales de por la mañana hay dias que se los come y dias que no, y eso que le hago muy poquito, 50 cl, la fruta últimamente se la estoy dando con el antiahogo, que se come unos gajos de mandarina muy bien, y dentro de poco tengo pensado empezar con el pollo a ver qué tal. Lo que si le encanta es el pan, se coge un trozo y lo flipa.
Luna qué envidia con lo de papá y mamá, mi peque todavía no dice nada.
Ariesmon, me sorprende cuántas cosas come ya tu niña, qué adelantada va.
Besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...