Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas , ainxxxxxxxxxxx gracias por querernos tanto y por preocuparos por nosotras , no os cuento nada nuevo , como ya sabeis estuvo ingresada porque llevaba varios dias con fiebre y vomitaba todos los antibioticos que le daban , por lo que la ingresaron para estudio , al final dio todo negativo y la mandaron para casa el martes pasado , ahora esta bien , come bien y esta feliz por fin , tiene que recuperrarse porque se quedo en 7640 kgs :(, por lo demas me he mudado de piso y hoy por fin tengo internet. Gracias por todo y por estar siempre ahi , que os quiero un montonazo a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Buenas noticias chicas' date=' acabo de hablar con Seran y todo está bien... Sara ha estado bastante malita, estuvo ingresada desde el viernes hasta el martes, pero ya está en casa, y se va recuperando. Lo que pasa es que se le juntó con una mudanza, se acaban de cambiar de casa y están sin internet, pero me ha pedido que os diga que están bien y que muchas gracias por preocuparos por ella, que en cuanto pueda entra y os pone al día. Hala, ya nos podemos quedar tranquilas.[/quote']
Queria darte las gracias , primero por llamarme para saber de nosotras y segundo por informar a las compis , gracias , eres un sol.

Enlace al post

Hola chicas que tal estais?, llevo mucho tiempo sin entrar por una operación de mi madre y he tenido que andar de médicos y cuidándola y con la nena también pues no me quedaba mucho tiempo para nada la verdad. Os he estado leyendo para ponerme un poco al día a ver que tal iban vuestros peques.

-Serantela siento mucho lo que le paso a Sara y me alegro que se haya recuperado tan bien, está guapisima en la foto y por los kilos no te preocupes que los recuperan pronto. Si que es cierto que no he leido nada de Luna, Mari jose..... pero espero que estén bien.

-Gordila tus niñas están muy guapas con sus disfraces, seguro que los pasaron bien. Paula miraba a todos los sitios extrañada no se que pensaria al ver a tanta gente vestida de manera rara, jajajajaja.

Bueno aqui, os dejo unas fotillos de su evolución y de su disfraz de pollito.Muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...