Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Que guapas!! Están pa comerselas!!

Gordila tus bellos tienen que estar súper graciosas!

Al mio le ha roto la encia un diente de arriba pero aun no le asoma ni nada y los de abajo se han parado y no le han acabado de salir ni na vamos que sigue solo con dos abajo a medias..

El dice mama papa algo que se parece a agua nene tata y ma traducido es mas que lo dice cuando quiere que le des mas de algo q le gusta Jaja

Esta empezando a gatear aunque no lo controla mucho y anda agarrado de las manos desde hace bastante ya, se agarra a las cosas y permanece depie y aunque de suelta enseguida se agarra por que sabe que se cae Jaja

Es un quejica que a la mínima empieza a protestar aunque no le pase nada y que nadie le riña que ya tenemos llorera asegurada! Y es las únicas veces que llora..

Le encanta bañarse sobre todo si nos metemos con el, le regalaron una silla para la bañera y se lo pasa de muerte!

Y nada mas que contaros, el peso de momento he preferido no pasarle voy a dejar pasar unos dias que luego me agobio.

Que les vais a regalar por su cumple? Nosotros de momento no tenemos ni idea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!

Ay que ver que guapos se están poniendo los peques. Madre mía y en nada ya cumplen un año, se me ha pasado volando...

Mis pitufillos están ahora con los dientes de nuevo, pobres, sobre todo Zipi lo pasa fatal.

A Zape le está saliendo el 5º diente y a Zipi el 4º y ahora están en la fase que sólo quieren andar, (pero tienes que llevarles agarrados de las manos) o brazos. Ya se han llevado algún chichón porque no paran y la semana pasada les montamos por primera vez en los columpios, disfrutaron un montón.

Los vuestros "hablan"? Estos dos tienen diálogos muy interesantes entre ellos y se llaman y se buscan, pero entendible sólo dicen papa y Zape también dice mama.

La verdad es que me lo paso bomba con ellos. A Zipi cuando le regañas, te regaña él a tí y a Zape cuando le dices: "Eso NO se toca", te mira y te hace palmitas para, acto seguido, volver a tirar los libros al suelo o lo que se le ocurra. Esta Semana Santa vamos a acolchar la casa y a tapar esquinas y sitios peligrosos porque son dos trastitos.

Luna, nosotros por su cumple, a quienes nos han preguntado, les hemos pedido ropa para el verano, (tengo que mandar mails con las tallas según la tienda y es un caos porque cada firma talla como le da la gana); y las abuelas les regalarán algún juguete educativo.

No sabemos aún qué vamos a regalarles su padre y yo aunque seguramente sea algún juguete... aunque no sé, porque luego hacen más caso a los móviles, los mandos de la tele y las llaves que a sus juguetes :lol: :lol:

Bueno, tengo que seguir currando, buena Semana Santa a todas!

Enlace al post

SAra tambien nos regaña y pega manotazos , al abuelo ya lo tiene marcado :lol: , yo de momento no voy a poner nada en casa, el mediano se dedicaba a ir por detras mia quitando los protectores de las esquinas :lol:, tiene 4 dientes arriba y 2 abajo desde reyes , y no parece que vaya a salirle ninguno mas de momento :), dice mama, papa y nam nam y se pasa el dia protestando si nos ve comer para que le demos de lo nuestro :-D

Enlace al post

Hola chicas!!, vuelco a hacer la pregunta por si alguien de Andalucia me lee (creo que Vicky y Gordila), ¿cuándo es la próxima revisión de niño sano?
Ariadna va por dias en esto del habla, ya dice mama, papa, "awa" y últimamente le ha dado por la c y esta todo el día "caca" "coco" "coca"... en fin y hecha un trastillo, no para un momento...
Para su cumple estoy pensando en un correpasillos, en imaginarium los tienen muy monos, aunque todavia no hay nada decidido. También quiero prepararle una fiesta, aunque todavia no habrá niños, pues ni en la familia ni amigos los hay, aunque los habrá dentro de poco, hemos sido los pioneros. Quiero decorar el salón y hacer una tarta, se agradecen ideas para ambas cosas.
Besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...