Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, MJ, me ha comentado Seran que estabas preguntando por las citas de Niño Sano.... Yo vivo un pueblo de Sevilla , y no sé si será un calendario común por el SAS o depende de cada centro de salud, pero te pongo lo que me dió la pediatra.

................................. NIÑO SANO...........................VACUNA

1 mes............................pediatría................................no

2 meses..............................no................................enfermería

4 meses........................pediatría............................. enfermería

6 meses .......................enfermería.......................... enfermería

11-13 meses...................pediatría .................................no

15 meses............................no ............................... enfermería

2 años ..........................pediatría..................................no

3 años ...............................no ................................ enfermería

4 años .......................... pediatría ................................no

Espero que te sirva de algo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

A ver, te digo cómo van las visitas de niños sanos en mi centro de salud. La primera es a los 15 días, luego hay otra al mes, luego a los dos meses, luego a los cuatro meses, luego a los 6 meses y otra a los 12 meses. Yo creo que depende del pediatra, porque mi cuñada, que tiene otro centro de salud, ha tenido una visita a los 8 meses porque su pediatra le ha dicho que antes de empezar con el pescado quería ver a la niña, asi que ya no se si en todos los sitios es igual.

Enlace al post

Muchas gracias a todas, pues si va a ser que cada pediatra lo hace como quiere, porque con el mio pasamos revisión a los 9 meses... asi que visto lo visto pediré cita para los 12 meses, si es que no tengo que ir antes (tocaremos madera) y poder preguntarle.

Enlace al post

Olaaa nosotros de momento los abuelos paternos le van a regalar el colchón para la cuna que le tengo que cambiar que como me la dejaron.. Ya le toca cambiarle..
Para las que os cogen los mandos de la Tv yo harta de que tirara los míos al suelo y antes de que les rompiera le compre uno en imaginarium que es un mando que simula al d la Tv y tiene un montón d sonidos Ademas d q les enseña los números en varios idiomas y si le das a lo de cambiar d canal cambia los sonidos! Me costo creo que 14€ y esta encantado con el

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...