Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola braska y serantela!!! cuánto tiempo...
Pues si nuestros bebes, ya no lo son tanto, jeje, pero cómo pasa el tiempo. Atiadna también esta muy grande Braska, nos movemos en los percentiles 100 y 99 de peso y altura, asi que fijate, mi pediatra dice que no me preocupe por el peso (pesa 16,5 kg), que esta compensado con la altura... Ya va hablando bastantes cosillas, aunque para eso no ha sido muy adelantada, y estamos en plena operación pañal, pero esta costando ¿qué tal lo llevais vosotras?, por la comida no hay problema, come de todo, pero la tia a sus 2 años todavia no ha dejado el pecho no se le ven intenciones.
¿A por otro?, me encantaría, estoy deseando, pero la situación que tenemos ahora no nos lo permite, a ver si cambia un poquito la cosa, que a mi no me gusta que se lleven demasiado tiempo. Besos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...