Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaa

yo ya he mirado lo del diu y me dijo la matrona que cuando el niño tubiera unos seis meses y me hubiera venido un par de veces la regla (se tenian que cumplir las dos cosas) que ya me le ponia si queria...

a mi no me han dicho que le de vitaminas ni nada.. dependera del protocolo de cada sitio saupongo...

el mio tambien lleva unos dias muy guerrero supongo que sera el calor.. y me da unas noches.. de 12 a 4 mas o menos es horrible solo quiere estar al pecho y si se duerme y le tumbo se pone a llorar.. a mi me da miedo a ver si se va a empachar por que hay dias que se tira mas de dos horas seguidas sin parar de mamar!! y leche sale asique no puede ser hambre por que he probado a darle algun bibe a mayores y da lo mismo...

lo de lo brazos al mio le pasa a veces pero si le tumbo en la hamaca se suele callar aunque si no funciona me le tumbo en el sofa o en la cama conmigo abrazadito y se calma bastante..

lo que he notado que a veces esta muy inquieto y coge el chupete muy ansioso y hasta que no le tumbo conmigo abrazado y el chupete en la boca no se calma...

suppongo que igual que nosotros estamos incomodos con el calor ellos tambien, aqui hace horrible y eso que hay dias que le tengo solo con el pañal por que es insoportable...

lo del baño al mio le pasba al principio ahora cada vez le gusta mas lo que no le gusta nada es que le lave el pelo pero bueno supongo que hasta que se acostumbre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis.

Ayer tocó revisión de los 2 meses. Ýa pesa 5,570 Kg y mide 60,5 cm. Irene desde el primer mes toma vitamina D3. Ahora le han mandado también eupeptina, porque a la pobre le cuesta hacer caquita y me da una pena cuando la veo hacer fuerza y nada de nada...

Al principio no le gustaba nada el baño, se cogía cada berrinche cada vez que la bañábamos... pero ahora le encanta!!

Yo sigo manchando y van ya 2 meses y un día!! A las 12.15 tengo cita con el médico porque hasta la pediatra me ha dicho que no es normal, que me voy a pillar una anemia de espanto. A ver que me dicen...
Ya os contaré.

Ah, se me olvidaba!! Enhorabuena por tu examen, Braska :plas::plas:

:beso:

Enlace al post

Hola!!, qué tal estais?, cómo llevais el calor?, porque por aqui ni se puede salir del bochornazo...
Vicky, no se qué decirte que puedas hacer con Adrian, a mí no me pasa eso y supongo que tú habrás probado de todo, estar cerquita, cantarle... no se, un juguete con musiquita... es que uno no sabe qué hacerles.
A Ariadna el baño le encanta, disfruta mucho en el agua desde el primer día, pero lo que no le gusta nada es el momento de sacarla, ahí si la lia un poquillo y otra cosa que le encanta es orinarse en la toalla limpia, jeje, hay que ponerle el pañal súper rápido, porque si no la forma ¿a vosotras también os pasa?
Lo peor que estoy llevando es el inicio de la noche, desde las 12 hasta las 3 de la mañana o así, lo pasa fatal, se pone a llorar y cuesta muchísimo calmarla, a una ya se le agotan los recursos, he probado el blevit y parece que le hace poco por no decir que nada y el chupete al principio yo no se lo daba, y ahora que sí se lo damos, no lo quiere, así que tampoco nos sirve... En fin, supongo que serán cosas normales que hay que pasarlas, pero qué mal se siente una cuando no sabe cómo consolar a su hija...
Muchos besitos primores!!!

Enlace al post

Mjose, Irene está muy alta no?A ver que te dicen de la sangre, no sé, me parece muchisimo tiempo perdiendo...

Ya he probado de todo, si ...y nada, yo creo que adivina que no está en brazos por el olor, el caso es que tarda menos uno en coger un berrinche y como tiene tres semanas a los juguetes ni casa ...espero que en cuanto empiece a ver se entretenga un poco, porque ando limpiando y planchando a ratos y a toda velocidad..

A Adrián no le gusta nada el baño, yo creo que le da un poco de miedo, ahora eso si también le encanta hacer pis en la toalla, no he contado la de veces que he tenido que cambiarla y ya la de veces que suelta el chorrito, además aquello parece una fuente y no veas hasta donde llega pero a mi me parece gracioso, a su papi le da una rabia :lol: :lol:

Mj, mi peque tampoco quiere ya chupe, está un rato, lo suelta y si no, le dan arcadas, pero prueba el colimil, a mi me va genial, yo le di uno ayer y se queda tranquilito...eso si, se durmió a la una y se despertó a las seis para comer...la verdad es que las noches con él son muy buenas...

Enlace al post

Hola guapisimas , pero que grandes estan estos cibersobris por dios.
Braska a mi me dieron motilium comprimidos porque como se llevaron a Sara al nacer se me retiro la leche , entonces con las pastillas me volvio , en cuanto Sara empezo a comer las deje por que ya se mantiene la produccion al succionar.
Sara tuvo hoy la revision de los dos meses , pesa:4380kg y mide 54 cm , teniendo en cuenta que peso al nacer 2870 y midio 47,5cm , no esta nada mal.

Enlace al post

Hola compis, llevo unos dias sin entrar y cuantas cosas. :o
Devin me ha dado la noche, Solo he dormido una hora y media,:sad: lleva unos dias así, solo quiere teta y colo, sera la crisis de los dos meses porque veo que mas o menos a todas nos pasa lo mismo, el caso es que a veces no se que hacer, si le doy teta se encoge, se estira, la hecha fuera la vuelve a coger... y si se la quito llora. Ademas me pasa lo mismo que a tí Vicky se queda dormido y en cuanto lo acuestas, vuelta a llorar:cry:
Solo se esta tranquilo cuando lo pongo en el columpito, es como un capazo que ademas de musica tiene balanceo, pero tampoco quiero abusar porque a lo mejor no es bueno tenerlo mucho tiempo siendo tan pequeño:nodigona:por la noche solo aguanta dos o tres horas como mucho, pero eso sria lo de menos si estuviese bien, pero lo veo retorcerse al pobre...
En fin que os voy a contar que no sepais...
Vicky, ¿?que es el colimil y donde lo compras?

Enlace al post

Otra que se suma a las noches sin dormir, ayer Adrián quería más juerga que su mamá...normalmente se despierta para el pecho y se duerme otra vez excepto a las siete o así que hace la toma mas larga y se queda despierto un buen rato, pero ayer no había manera de dormirle, no lloraba ni nada con lo que no le dolía nada sólo que no quería dormir y yo muertísima de sueño, vamos ,que esta mañana soy un zombi viviente porque como su papi ha empezado a trabajar, antes le dejaba con el peque a las 7 después de la teta para que yo pudiera dormir pero ahora..en fin...supongo que es normal, el caso es que ahora si se ha dormido pero es que mi niño duerme poquisimas horas al dia, eso sin estar malito:cry::cry:...los vuestros también?

Ayer le pesé en la farmacia, en dos semanas ha engordado 750 gr asi que perfecto, me parece a mi que va a ser un gordito :D

Luckye, el colimil lo compro en la farmacia, son 10 ampollas para cólicos , tiene manzanilla, melissa e hinojo y aparte almidon y vitaminas, proteinas, hidratos y lipidos y minerales como complemento alimenticio si no come mucho al estar malito, para colicos fuertes tienes que darle dos frascos entre tomas 5 dias y despues uno al dia, pero a mi me vale con uno ocasionalmente cuando veo que se retuerce y enseguida suelta gases, el caso es que a Adrián le encanta el sabor con lo poco que me gustan a mi las infusiones, se lo doy con un poquito de agua y se lo traga como un loco...A mi también me pasa que cuando le duele coge la teta con mucha ansiedad como si se volviera loco, despues la suelta en nada y vuelve a intentar agarrarse pero muy nervioso y ansioso, supongo que es por el dolor...

Enlace al post

otra que se une alas noches sin dormir, a las 7 aun seguia despierta...

el niño se ha pasado toooda la noche muy inquieto y ansioso y o le tenia al pecho o lloraba era tocar la cuna y a llorar.. y en elpecho no hacia mas que tirr hacia atras y comia supe ansioso.. probe de todo a darl bibes a darle el pecho el blevit digest.. y solo queria seguir succionando y el chupete no lo queria..

a las 5 ya desesperada le puse una sonda que me dieron por sai tenia muchos gases y hecho un monton e hizo caca volvio a comer ottro poquito y ya se quedo tranquilo pero que mal lo hemos pasado!!

yo me he notado que tengo mucha menos leche de hecho con el sacalerches a penas me saco cuando antes me sacaba 100 de una sola vez.. y el niño se queda con hambre asique creo que voy a probar las pastillas esas.. son de hervolario o de farmacia??

otra duda.. tengo que ir a por la vavcuna para que se la pongan a los dos meses.. cuano tiempo tarda en traersela??por no piyarme de tiempo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...