Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapetonas!!!
Pues yo hoy he empezado el día llendo a la pediatra, porque le ha salido a Ariadna un sarpullido, bueno ya lleva algunos días que le baja y le sube de intensidad, pero ya hoy la he llevado, no le ha dado mayor importancia, dice que es del calor, que la tenga fresquita en casa y ya esta, a alguna os pasa?
Ya he aprovechado para decirle lo molesta que esta en la tarde noche y me ha mandado Colikind, que es un medicamento homeopático, ¿alguna lo habeis probado y sabeis cómo va? probaré a ver que tal y si no, me apunto el colimil de Vicky.
yo esta noche la he pasado algo mejor, no se durmió hasta las 2, pero después bien, sólo se ha despertado para mamar y se ha vuelto a dormir, hasta las 7, así que eso se puede considerar que bien.
Vicky he recordado que la matrona nos dijo, que dejásemos en la cuna o donde acostemos al bebé una prenda de ropa usada por la madre, que tenga su olor, que eso les tranquiliza, puedes probar...
Seran, qué bien va Sara, para lo pequeñita que nació, bueno en general van todos muy bien, Adrian también ha cogido un montón y la mía esta semana 340 gramos, si es que es una tragona.
Muchos besitos!! y ánimo para el día a día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

mj al mio le salio tambien el sarpullido y me dieron en la farmacia una crema de mustela para pieles atopicas y le va genial, se le suele quitar aunque luego por el calor le vuelve a salir pero al menos solo por el cuello pro que la cara la tenia fatal el pobre..

lo de ponerle una prenda usada yo lo he probado y con el mio no funciona, el quiere a la autentica mama no imitaciones jajaj.. pero por probar..

Enlace al post

Luna te he contestado el el post de lactancia pero aparte de eso yo no me tomaria nada sin consultar con el medico, no todos los casos son iguales... ademas lo mejor para tener mas leche es poner al niño mas a menudo y lo del sacaleches no tiene que ver, yo tengo leche y con el aparatejo no me sale ni gota...

Otra cosa aqui las vacunas te las ponen en el pediatra... ¿que vacuna es para tener que ir tu a por ella?

Vicky gracias, lo voy a consultar con el pediatra porque Devin a pesar de que come mas o menos bien está engordando a camara lenta y eso quizas le ayude...

Brasca te digo lo mismo que a luna...

Enlace al post

pregunare al pediatra a ver.. pero si que tengo mucha menos leche ademas por mucho tiempo que el niño este al pecho se termina quedando con hambre la mitad de las veces...

las vacunas ademas de la de la ss me han hablado de dos la del rotavirus y creo que la otra es el prevenar, yo solo l voy a comprar la del prevenar por que me han recomendado ponersela un monton de medicos, es para protegerles un poco mas contra la meningtis

Enlace al post

Vaya, lo siento Luckye, eso siempre es un maltrago, y lo que tú dices, no valoramos lo afortunadas que somos por tener a nuestros bebés.
Yo me paré a pensarlo justo después de la cesárea, mientras me tuvieron en recuperación (que fueron 5 horas, después de un proceso de inducción de varios días horrible). Pues eso, yo estaba en una camilla en recuperación, cansada pero eufórica porque por fin había nacido mi niña y cabreada porque no me dejaban estar con ella, total que cada poco tiempo preguntaba por la hora e informaba a la enfermera de lo bien que estaba progresando a ver si me dejaban irme antes para poder estar con mi niña y una de esas veces me dí cuenta de que algunas de las mujeres que estaban también en esa sala de recuperación estaban llorando, y es que les habían hecho el legrado de después del aborto, entonces me relajé y me dí cuenta de que al menos a mí me esperaba mi bebé y que todo el sufrimiento habría merecido la pena.
Perdonad por el rollo que os he soltado.
Luna, preguntaré por la crema que dices en la farmacia a ver si a mí también me va así de bien.
Besitos!!

Enlace al post

Hola a todas...

Calorazo en Sevilla...madre mía...es insoportable, tengo que salir con el peque a las 9 de la noche y el resto del día encerrada en casa...en fin..a ver si el verano nos da una tregua porque este año no hay vacaciones siendo el niño tan chiquitín...

Mmm Luckye, lo siento mucho, yo pienso muchisimo en las mujeres que llevan tantas fecundaciones y en las que no pueden tener niños y no me puedo creer la suerte que tengo...hay tantas historias por ahi...

Bueno, os voy contando...Adrián está precioso, además ya sólo se despierta dos veces por la noche, eso si, se queda una hora chupando y después es muy madrugón pero claro, es tan pequeño todavia...yo hay veces que porque le estoy dando el pecho y no puede ser pero prefiero dormir a comer..sigue con la bracitis, ni ropa en la cuna, ni la hamaca con vibración , hay dias que no puedo ni ducharme, está siempre en posición fetal y al echarle en la cuna cuando apoya los pies en el colchón da un respingo, yo creo que es por eso que se entera de que está en la cuna y tiene miedo a caerse...a ver si cuando empiece a ver se entretiene más...por cierto, cuándo empiezan a ver? y a sonreir a las tonterias ?:burla:

Por otr parte yo tengo ganas de que me vea el gine, me toca la revision posparto el dia 30 y sólo he notado un punto caerse, vamos que no me quiero ni ver...sigo con la hemorroide y necesito una analitica de control por la anemia y el colesterol...eso si...sigo viéndome la barriga que me cuelga y me da una rabia...como la analítica esté bien voy a ver si el gine me recomienda una dieta...alguna os habeis puesto a dieta?

Asi esta mi principito...

168zyhf.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...