Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Coincido con Seran, ¡pero qué bonito esta Adrian!!!!, se le nota un montón que ha crecido y vaya colorcito más saludable y estupendo que tiene.
Sobre la dieta, yo también lo he pensado, pero de momento no he hecho nada, intento comer sano y ya esta. Al principio sí perdí peso rápido, pero ahora parece que me he estancado, y me sobran unos 5kg para mi peso anterior, pero lo que peor llevo al igual que tú es la barriga. Me he comprado una faja de posparto en Prenatal, a ver si hace algo, aunque no se ni siquiera si es bueno llevarla, porque en unos sitios me dicen que sí y en otros que no.
Creo haber leido que los bebes tienen mejor percepción visual a partir de los 3 meses, pero no me hagas mucho caso, que no estoy segura.
¿Y el color de los ojos? ¿cuándo se hace definitivo? Es que mi niña ahora mismo tiene los ojos de un tono gris oscuro, y no se si con el tiempo se volveran marrones que al fin y al cabo es como los tenemos su padre y yo.
Esta noche bastante regular, ni blevit ni colikind...
Muchos besitos mamis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

He estado 3 días en la playa, y la niña se ha portado de categoría, ha estado super relajada....menos mal.

Vicky, la mía empezó a hacer medias sonrisas desde la semana 4, esta semana, (tiene mes y medio justo) ya sonrie mucho y sigue con la vista, aqui teneís su sonrisa,

Besos

2gtoysi.jpg

Enlace al post

Vicky, los puntos ya deberian de habersete caido todos hace 15 dias... :confused: a mi se me cayeron a los nueve o diez dias...
Yo he ido ayer a la revisión posparto y de paso como todo estaba bien ya me han colocado el diu.:up:
Devin ya se rie cuando le hablas desde hace dos semanas, y le sale un hoyito en la mejilla que es para comerselo...:coqueta:
Por cierto, tiene un pelele igualito que el de la foto y que suerte que puedes ponerle zapatos, el mio tiene los pies tan flaquitos que hasta el numero 15 le queda grande .
En cuanto a la dieta, yo estoy haciendo la de WW, que me permite comer de todo, pero tampoco estoy bajando, lo que pierdo una semana lo recupero la siguiente:frito:me conformo de momento con no engordar más...
Braska, es muu guapa tu nena :D

Enlace al post

pero que bebes tan guapos!!!!

luckie y ya a los dos meses te han puesto el diu??? a mi me dijo mi matrona que hasta los 6 y que hubiera tenido un par de reglas regulars nada de nada... por cierto duele?

chicas a mi hace un par de dias me bajo la regla, no me he conectado estos dias por que he estado maliiiisima empece a sangrar muchiisimo (por eso supongo que sera la regla) pero casi tanto o mas que cuando di a luz!!! pensaba que me iba a desangrar de hecho tenia pensado que si hoy seguia igual me iba al centro de salud a urgencias.. menos mal que ahora es mucho menos..

a ver que tal noche pasamos porque anda el niño muy guerrero hoy..

Enlace al post

Hola;

Quería preguntaros a las que estais haciendo dieta si estais dando pecho???? Ya que yo quiero hacer algo de dieta..

Luna, la regla te ha bajado ya y estás dando pecho????

Yo he ido hoy al medico, ya que me duelen muchos los musculos y las articulaciones...me han dado mas vitaminas...

Gracias por los piropos a mi niña!!

Besos!

Enlace al post

si, estoy dando pecho y supogo que la hemorragia de estos dias sera la regla puesto que la cuarentena ya la acabe y no habia manchado desde el 10 dia.. habra que esperar al mes que viene para asegurarse de que era la regla...

Enlace al post

Braska, pero que guapetona!!!!! y vaya mofletones...pa comerselos :beso:
Adrián tiene los pies grandecillos y le valen los zapatos del 15 pero yo casi no se los pongo por el calor...con estas olas de calor mejor los pies desnudillos, ya he estado recogiendo ropa que no le vale, me ha dado una pena, me habian regalado un montón de ropa para 0 y 1 mes bodies y trajes pero de manga larga y en Sevilla ya me direis...qué triste guardarla nueva...

Pues yo compré la faja postparto pero quiero esperar a ver que me dicen en la revisión y si ya me recupero, con la anemia y el pecho la dieta es imposible, y me ha pasado igual, los primeros kilos me los quité rápido pero ahora no hay manera...el caso es que no me vale la ropa que hago? me compro más? :bate::frito::bate:En fin, tendré paciencia...

Adrián es que sonrie muchísimo pero me han dicho que son sonrisas reflejo, que todavia no lo hacen por hacerles tonterias ni porque les haga gracia, que sonrien mucho durante el sueño...no se...a mi me hace ilusión que sonria de felicidad :-D

Luna, vaya historia lo del sangrado, puede que no sea una regla porque todo el mundo dice que con el pecho tarda más...no se...a ver si nos recuperamos todas del parto que aún andamos coleando...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...