Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Braska, Zoe esta lindísima. Por cierto, qué tal os habeis apañao en la playa, le gustaba a la niña?, supongo que todo el tiempo debajo de la sombrilla, no? Cuéntame, que estoy yo que no se si ir...
Luna, vaya tela con la dichosa regla, no?
Pues yo me estoy poniendo la faja posparto, no se si hará algo o no hará nada...
Besos!! No sigo que llora mi chiquitina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Caray Seran, que bonita y que grandota está ya Sara :)

Mj, a la playa la llevé a las 19 de la tarde hasta allá las 21, cuando ya no habia sol, ya que estabamos en el apartamento de una amiga, pero estuvo mirando al mar, con la brisita de lo más relajada, en casa de mi amiga también estaba supertranquilota de la brisa...

Ayer hablé con una amiga, que su bebé tiene 2 meses y lo llevó a la playa esta semana y si que lo bañó, y dice que le gustó. Yo te recomiendo lo que tu ya sabrás, no la lleves a las horas centrales, protector solar, sombrillón y si puedes paravientos para que no le dé la brisa de sol tan directa.

A mi me hace ilusión llevarla también..

Aqui teneís al bombón tomando un rayito de sol,
120nrrk.jpg
Besos,

Enlace al post

Chicas, os cuento:
Ayer Devin cumplia dos meses:fiesta:tocaba revisión y vacuna. Volvemos al control de peso :( solo ha engordado 250g en 15 dias. Por lo demas todo bien, no veais como se ha puesto cuando el han puesto la pincha...:cry::cry::cry: en fin lo que queria contaros es que a pesar del blevit y el colimil seguia teniendo gases dia y noche, asi que le he preguntado al pediatra si podia darle el aerored en gotas ( me acordé que se lo daba a xeila de pequeñita y le iva muy bien) me ha dicho que sí, 6 gotas dos veces al dia... y estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, :-) ha dormido mucho mas tranquilo por la noche y lleva toda la mañana, come, rie y duerme. Y se duerme solito, sin tener que marearlo en el colo todo el rato...:o
en fin que ademas de todo eso es mucho mas barato que el blevit (8,50) y el colimil (11,50) solo cuesta 3, 90 ct. Ademas como Devin engorda tan poquito me evito de llenarle la tripa de agua, ya que el aerored se lo doy con la cucharita y sabe a fresa ¡no veais como lo saborea!:grin:

Enlace al post

Pero qué niños más guapetones ..hemos hecho un buen trabajo :plas::plas: Gordila, tus niñas están enormes !!!y vaya ojazos...

Luckye, me alegro de que te vaya bien el aerored, mi sobrina lo tomó mucho cuando era bebe porque la pobre tragaba mucho aire y tenía muchísimos cólicos, dice que sobre los 3 o 4 meses ya van desapareciendo...a ver si Devin mejora...la verdad es que cuando te acuestas nunca sabes cómo será la noche, yo temía la noche de ayer porque Adrián llevaba dos noches que casi no dormía, no llora pero está despierto y como no aguanta en la cuna pues con el en brazos o dándole pecho pero ayer fue un hombrecito, se despertó dos veces y se durmió después de comer..asi que hoy él y yo estamos mucho mejor..menos mal...

Uffff qué rápido crecen, estaba mirando para ir rellenando el libro del bebe que le regalaron y parece mentira lo que ha cambiado desde las primeras fotos :cry: la verdad es que es una experiencia muy emocionante desde el embarazo hasta el día a día ...

Por cierto...mi chico y yo tenemos que hacer una lista porque claro, después te encuentras a mucha gente que te quiere regalar algo y para ahora yo había comprado todo (si lo sé me hubiera esperado con algunas cosillas) asi que he pensado en el calientabiberones y el gimnasio de actividades...se os ocurre algo más???

Enlace al post

pero que guap@s estan tod@s... y lo rapido que creceen madre mia.
Una preguntilla, vuestros peques dicen ya '' ajó'' ? jajaja las mias hacen dos semanas que no paran..
y no se si es pronto o no pero no veas la que me espera pa cuando empiecen ha hablar jajaja xd

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...