Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mi nena todavía no dice "ajo", aunque cada vez balbucea más, pero bueno, también es más pequeñita, ella ha cumplido ahora el mes y medio.
Pues yo también me sumo al aerored, me dijo la pediatra que si el colikind no le hacía mucho efecto, que le diera aerored.
Luckye, a mí el blevit me cuesta 5,95, cómo se pasan de un sitio a otro, no?
Ánimo con Devin, a ver si esta semana coge algo más.
Es asombroso lo rápido que crecen, de las primeras fotos a ahora estan súper cambiados.
Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

holaaaaa julio tambien hace tiempo que sonrie y se me cae la baba!!! ahora desde hace unos dias ya dice algo en plan aaa o ajo (solo una vez) o uuuuu jejee.. estas noches estan siendo de aupa por que no quiere dormir y solo quiere estar conmigo este niño cada vez esta mas enmadrado, la que me espera!!!

por cierto el mio cuando le pongo boca abajo medio gatea!!! me ha dicho el pediatra que me prepare que es puro nervio y v a a ser un terremoto de cuidado! el miercoles tenemos la revision de los dos meses y las vacunas a ver que tal por que el otro dia en la farmacia pesaba 3700 segun la farmacia.. y lleva mucho tiempo que el tema del pecho andamos a cuestas por que o no come o se retuerce y llora total que toodo el dia con la tta fuera estoy agotada!!

a ver que tal dia pasamos que como el mio ha sido penoso ando agobiaa, nerviosa y tristona y el como lo nota esta insoportable...

buenas noches chicas

Enlace al post

Hola;

Mj, tu niña está preciosa con ese melenón :) Cuando cuelgues fotos, en el tinypic, (creo que se llama así), en la primera pantalla te da la opcion de reducirlas, pone cambiar el tamaño, yo le doy a opcion web. Así no te salen tan grandes...

Besos,

Braska

Enlace al post

Luna, yo también te entiendo, la lactancia materna ata muchísimo, Adrián está a demanda, come unas tropecientas veces al día asi que entre eso y que sólo quiere estar en brazos hay días que no puedo conmigo, no puedo hacer nada y cuando me deja cinco minutos (lo que aguanta en la cuna) pues haciendo todo rápido y a medias, para encima vamos en coche aunque sea a cinco minutos de distancia y perretas por ir en el maxicosi, eso cuando no tengo que salir a toda velocidad del supermercado hasta el coche para darle la teta, en fin, qué os voy a contar...después cuando le miro se me olvida todo :grin: pero después me miro yo pálida, cansada y aún adaptandome y ya..uffffffff...imagino que tendré que tener paciencia...

Ayer fuimos a revision del mes...pesa ya 4, 030 y mide 54 cm y eso que nació con 46, está hecho un hombretón :)

Por cierto, me han dicho que con dos meses ya se vacuna, y me han dicho que le toca el Rotateq para el rotavirus que va aparte...he leido el comunicado de Sanidad de que han encontrado vacunas con ADN de cerdo , y no se la pondré ..vosotras?

Enlace al post

Yo a mis hijos solo les puse las vacunas que le entraban en el calendario de vacunas y gracias a dios , quitando pequeñas cosillas siempre han estado bastante sanotes , nunca han ido a la guarderia que eso influye mucho.
Por cierto Vicky tu eres de Asturias no?es que queremos ir la semana que viene a la Basilica de Covadonga .Besos :beso::beso:

Enlace al post

que rico esta!!!!

yo la vacuna del rotavirus no la voy a poner pero la del prevenar si, mañana tenemos la revision y se las ponen a ver que tal..

ya me han avisado que se ponen muy tontorrones..pues como no esta poco tonto ya este...

hoy y ayer ha estado vomitando en todas las tomas, leche y un monton de mocos pero en la nariz no tiene, es como si les tubiera en la garganta y el pobre se pasa el dia intentando carraspear.. creo que esta mas tonto por que le tiene hata que doler de hacer tanta fuerza ya...

ya me esta reclamando os dejo

Enlace al post

Luckye, vaya ojos más grandes y qué color más bonito! Devin está precioso...ainssss pa comerselo :D

Seran, yo soy asturiana pero llevo unos cuantos añitos fuera por trabajo.Qué suerte ir de vacaciones ahora! Yo me voy todos los años a algún sitio pero este año no sé, con el niño tan pequeño...la verdad es que viene bien para desconectar y con todo el stress que llevamos se necesitaban...vais en coche?Cuando vais? Si no conoces la basílica te va a encantar, la zona de Covadonga, Cangas de Onis ,Arriondas entre los Picos de Europa es preciosa, la Santina o la Virgen de Covadonga está en una cueva cerca de la catedral y debajo tienes la Fuente de los Siete Caños que dice la leyenda que aquella soltera que bebiera de los siete caños de la fuente se casaba al año siguiente, por si acaso yo nunca bebí :lol::lol::lol: De Cangas sale el Descenso del Sella , se monta una fiesta increible con gente de todos los sitios, sidrina y bollos preñaos, es el primer finde de Agosto, asi que si te coincide tomate un culín a mi salud...Ainsss que envidia, yo la última vez que fui fue en Agosto del año pasado, hace ya muchísimo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...