Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

seran al mio tambien le pasa, ha sprobado el blevit digest? al mio parece que algo le hace... tambien los masajes... lo que he comprado y para nada, es el almiron (la leche) digest, es muy espesa y no le gusta nada asique ahi tengo el bote entero...

que bien que sara este creciendo tanto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis.

Serantela y Luna, que bien que vuestros bebes estén creciendo tanto.
Serantela, te mandé un privi para decirte que me acababa de leer que Sara había estado en la UCI cuando nació, pero creo que no te llegó (esto del nuevo foro funciona cuando quiere...). Y te decía que me alegro mucho de que todo haya ido bien y Sara esté tan guapa.
Irene en su revisión de la semana pasada pesaba ya 4,360 Kg y mide 57 cm. Estamos yendo a rehabilitación todos los días porque nacio con las piececitos metidos hacia dentro debido a una mala postura en la barriga durante el embarazo y tiene que tener todo el día las piernitas vendadas desde la ingle a los dedos del pie. Me da una penita verla así...
Vicky, sigues por aquí? espero que no se te retrase tanto como a mi porque entre las ganas que tenía de tenerla y la pesadez de los últimos días, en los que ni duermes, ni descansas, ni nada de nada, se me hizo eterno.
Besotes a todas.

Enlace al post

Pues yo sigo aquí, m jose, con mi barrigota y con mi peque dentro, ya me lo tomo con paciencia porque si no...uffff ni duermo por las noches, tengo los pies hinchadísimos y ya te digo con las ganas...por cierto, me han dicho que algunas mujeres después del embarazo aumentan de talla de calzado...a alguna os ha pasado????porque como tenga que renovar mi calzado con todos los zapatos que tengo ya me veo pidiendo trabajo en una zapatería ;)

Qué rápido engordan! por cierto, qué lactancia le dais? mixta? materna? y se agarran bien?...es que yo le tengo un miedo a eso de que no coja bien el pecho ....

Menos mal que los días siguen pasando....

Enlace al post

Vicky, yo sigo utilizando los mismos zapatos que antes del embarazo, aunque sí es verdad, que me noto los pies un pelín más hinchados, aunque no tanto como para cambiar de número.
En cuanto a la lactancia, yo le doy lactancia mixta porque debido al problema que tuve en el parto, que me tuvieron que realizar transfusiones, la subida de la leche no ha sido buena. La probrecita los primeros días lloraba todo el rato si no estaba enganchada al pecho porque se quedaba con hambre. Se lo comenté a una enfermera y me dijo que era normal que los niños al principio tuviesen todo el día hambre y llorasen. Menos mal que insití y me dieron un biberón porque en solo 2 días la niña perdió 360 gr.
Irene se agarra bien al pecho. De hecho había gente que me decía que no le diese biberón porque se acostumbraría a él y dejaría de mamar, pero no nos ha pasado eso. Es más, a mi niña le encanta mamar y por las noches, antes de ir a la cuna, llora para que le de el pecho. En cuanto da unos cuantos chupetones cae completamente rendida.
Bueno guapa, ánimo que en menos que lo pienses Adrián está contigo.

Besotes

Enlace al post

Pues mira que te insisten que los primeros días no intentes meterle el bibe porque si no se confunde al succionar...menos mal! porque si está adelgazando la verdad es que da penita que se quede con hambre :(

Coci, es normal que con dos imagino que no tendrás tiempo ni para ti ...

Aries, menudos ojazos tiene Paula , está para comérsela :)))))))

Ainssss, qué ganitas y qué envidia me dais todas!!!!la verdad es que tengo muy poca paciencia, porque siempre que me levanto pienso que hoy puede ser el día, mi gine dice que Adrián está muy cómodo dentro por todo el líquido que tengo asi que el supone que se retrasará :( en fin....me dará tiempo a hacer otro cuadro a punto de cruz y todo jajajaja Mirad, os dejo lo que le he hecho..a que es bonito????

15etpat.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...