Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas...

Luna, Julio está muy guapo, tiene unos ojos preciosos, se te caerá la baba con él.

Gordi, dale la enhorabuena a tu marido porque la foto es de estudio :) tu niñas están grandísimas y parecen muy tranquilotas

Seran, me alegro de que Sara vaya tan bien en la revisión , es una campeona, tu le has puesto el Prevenar ahora?

Luckye, yo no lo he bautizado todavia aunque yo no soy creente el papá lo es asi que hasta que el nene pueda elegir, ahora eso lo tengo claro, tiene que ser algo sencillito e intimo porque tampoco quiero que se parezca a una boda.Menos mal que ya te han hecho el ingreso :)

Os cuento, Adrián ha cambiado un montonazo, era muy tranquilito y ahora es un torbellino.Antes se dormía con su papi y ahora está enmadrado, como no quiere chupete ni sabe cómo tomarlo se ha enganchado a la teta y la utiliza como chupete asi que me tiene todo el dándole de comer, vamos, asi engorda unos 300 por semana, ya va por 4,840 y tiene dos mesitos, pero alguna amiga que le ha pasado lo mismo dice que no hay solución, sólo esperar a que crezca, en fin, que ya no quiere nada con su papi :down: y cada dos días me da unas noches que no quiere dormir y sólo quiere teta, el otro día estuvo desde las 2,30 hasta las 7 sin dormir nada de nada y durante el día tampoco, y ayer se despertó cada tres horas pero estuvo dos horas despierto...asi que imaginaros el plan, parezco una zombie...ahora es más rico, ya empieza a hacer cositas, gorgotear, reirse, sacar la lengua cuando se lo haces, es graciosisimo..Para que lo veais

2wfn0b8.jpg2qi8qk1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vicky que rico!!! si son mas graciosos!! el mio ahora intenta repetir todo lo qque le dices despacito... en plan ajooo aaa oooo uuuu y maaaa es lo que hemos conseguido que diga de momento jeje.. lo de las tomas paciencia a mi Julio me lo hacia antes tambien y es desesperante asique se lo que estas pasando pero repitete a ti misma qu todo pasa, ahora el mio ya no lo hace.. bueno alguna vez suelta pero ya no es la norma general... por el dia te aconsejo que cuando se ponga asi de tontorron le montes en el cochecito y le saques a dar un paseo asi como estan entretenidos pasan de la teta y se van acostumbrando a no estar tooodo el tiempo.. lo qu ele pasa a julio aun, es que solo quiere dormir con la teta y tambien me usa de chupete pero en cuanto veo que se ha dormido se lo saco y a la cuna, hay veces que se despierta y veces que no.. es cuestion de paciencia...

lo que no logramos mejorar es lo de los brazos quitando algun rato suelto, tooodo el tiempo quiere estar en brazos.. encima desde ayer come mal..

la comida la hizo bien, a las 5 tomo un poco del pecho y ya no quiso nada mas (muy poco), a las 8 le di biberon a ver si comia en condiciones y solo se tomo 60... y no quiso ni el pecho ni nada.. a la cena bien, se durmio a las 2 y media a las 7 ha desayunado un poco y ahora a las 12ha tomado un pelin el pecho practicamente nada, y ya no quiere mas se ha quedado dormido como un ceporro... vamos que esta comiendo menos de la mitad d elo que suele comer y eso compensando unas comidas con otras... si en la ultima revision iba por debajo del percentil 3 a saber como se me estara quedando ahora...va a deber puntos a este paso!!!

Enlace al post

Yo solo le pongo las vacunas del calendario vacunal de aqui , ya lo hice con mis otros hijos.
Adrian esta guapisimo.
Sara acaba de tomar teta y luego 90 ml de bibe y seguia chupando cuando se acabo :-(:-(.
Si seguimos asi acabare pasando a LA :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Muchas gracias a todas, la verdad es que a la mami se le cae la baba :smile:

Luna, espero que Adrián se porte como Julio y se desenganche un poquito, también me gustaría que pasara tiempo con su papi porque está un poco triste ahora que ya ni siquiera se duerme con el, incluso estando tranquilo me busca a mi aunque yo le digo que será sólo una etapa hasta que sea un poquito más independiente.Ya te lo comenté en otro post, la semana pasada solo engordó 150 gr porque vomitaba mucho y se tiró dos días enteros durmiendo durante el día, vamos le desperté una vez a las tres de la mañana para que comiera, la primera vez que he tenido que hacerlo porque estaba preocupada, pero esta semana ya se ha recuperado y va genial.

Seran, supongo que es normal que según vaya creciendo necesite más comida, has probado con ponerla más veces al pecho a ver si hay manera? De todas formas aunque te tome sólo un poco de lactancia materna bueno es, si no imagino que podrás sacarte la leche y darsela en bibe para que a ti no te baje y ella siga mamando...Es una pena quitarsela aunque sea un poco.Yo he probado a sacarme la leche y no le tengo cogido el truquillo porque sólo consigo sacar 40 ml y a base de estar tiempo...será que no estoy acostumbrada..vosotras habeis probado?

Enlace al post

seran a mi estaba pasando parecido (quitando estos dos dias q apenas come) por que no pruebas a darle el pecho, despues el bibe y distraerla y en cuanto tenga hambre otra vez al pecho y vas reducieno lo del bibe poco a poco, asi te sube mas leche y se va acostumbrando a sacar mas del pecho por q el mio igual q a aprendido q despues del baño viene el pecho ( y no lo perdona aunq no tenga hambre), tambien sabe q despus del pecho va el bibe y cada vez se esforzaba menos en sacar, en cuanto se cansaba un poco decia q el pecho pra mi q l diera un bibe hasta q he empezado a hacer es y por lo menos ya se va esforzando y no protesta a la minima q sale un poco menos...

Enlace al post

vicky yo al principio me sacaba unos 40 o asi cada vez q me ponia, llegue a sacarme mas de 100 de una sola vez una toma q el niño no hizo, pero despues deje de sacarme y ahora q he vuelto para estimular porq me bajo la produccion, si consig sacarme 20 de una vez ya puedo estar contenta.. el caso es q con el sacaleches no sale pero si segun me lo quito me aprieto me sale un monton, me vuelvo a poner el sacaleches y sigue sin salir...y manualmente no soy capaz termino guarreando todo

Enlace al post

Pues a mi me pasa lo mismo, vamos, yo tengo muchisima leche porque el niño toma mucho y engorda asi que no es problema de que no produzca, mi sacaleches es el de Avent electrico, lo he estrenado esta semana porque como mi peque se engancha muy bien al pecho para que su papa le pueda dar alguna toma y comparta eso con el niño y para ver también si le puedo meter chupete,pero con el electrico no me sale mucho porque no daré bien con la posición o el ritmo y con el manual me ocurre eso, voy despacio y guarreo todo asi que las dos veces que he probado he sacado muy poco, eso si, se lo ha dado mi chico y ha sido muy bonito aun así yo creo que le gusta más el pecho y más ahora que juega con él

Enlace al post

yo es el electrico de medela pero vamos ue la posicion no es por que antes sacaba mucho asique o se orque ahora apenas sale.. es desesperante..encima lo que le he dicho a seran que como al principio sale con fuerza pues el niño encantado en cuanto le cuesta un poco mas sacarlo ya la tenemos montada.. es desesperante.. ayer toooodo el dia en brazos porque a nada que le dejaba en algun sitio a llorar como un loco y cuando vino el papa, le cogia el y lloraba y le cogia yo y se callaba...y mi marido con una carita... si antes estaba encantado con que le cogiera su papa!!! hoy he conseguio que me deje tender una lavadora porque le he puesto los dibujos y ha aguantado 5 minutos mirandoles todo un logro!!! ahora se ha dormido pero en 10 minutos se despertara como estos dias y a los brazos de nuevo...por cierto si le pongo en la cama boca abajo no veais como gatea el tio!!va despacito y un poco agachad pero le encanta asique algun rato le pongo asi se cansa un poco por que es puro nervio y puede conmigo!

Enlace al post

Hola chicas, a mi con el sacaleches ni gota...:frito:estamos toas igual.
Ayer bautizamos a Devin, por la noche. Se portó genial no lloró nada en el bautizo ni siquiera cuando le echaron el agua, a pesar que estaba despierto, y luego se pasó la misa durmiendo. En la cena tambien se porto genial a pesar que estuvimos de fiesta hasta las 3 de la mañana :up:
Ahora empieza a querer coger los juguetitos y sonajeros, pero todavia no es capaz de aguantarlos con la mano. Xeila sin encambio con dos meses y medio ya agarraba bien los sonajeros... por cierto todavia no sujeta la cabecita bien del todo, la sujeta un rato y luego se le vá sin encambio se da la vuelta el solo cuando lo dejo en la cama boca arriba... ¿que tal van los vuestros?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...