Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas , por aqui andamos , acabo de acostar a las tres fierecillas y ahora me toca a mi :D:D.
Lo de los sonajeros me dijo el miercoles la neurologa en la revision que le pusiera cosas con aros para estimularla , le compre hace una semana un juguete con musica , de los que se tira de una anilla , se lo cuelgo en la maxicosi y ella acaba enganchando la anilla con las manos , pero su trabajo le cuesta , es que aun son muy pequeñajos y cada niño es distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Bueno, parece que voy mejor con el sacaleches, claro que a base de tiempo y de cambiar de posición...la verdad es que me conviene darle algún biberón porque está enganchadísimo al pecho, hoy he probado a sacarlo y me ha dejado comprar el pan y nada más, lloraba porque quería el pecho, a ver que me cuenta la pediatra el miercoles porque yo ya no lo puedo coger en brazos sin que me pida comer.

Adrián aguanta bastante la cabeza para su edad, como no para tiene mucha fuerza en los brazos y las piernas y ahora empieza a prestarle atención a los juguetes y a los sonidos aunque claro, es muy pequeñito para agarrar cosas.

Eso si, ultimamente las noches son para no dormir...se le ve tan pequeñito todavia :-)

Enlace al post

Hola chicas!!

Cuánto tiempo sin entrar por aquí!
Vuestros nenes están preciosos, eh? Y muy grandes!
Yo también me he comprado un sacaleches (manual de Medela) y lo he usado poquito todavía. Cuándo más me sale es cuando Irene está mamando en un pecho y con el otro me voy extrayendo, porque sino, no me sale mucho.
Últimamente lo estoy pasando mal con la lactancia, porque Irene coge el pecho, lo suelta, se cabrea y llora, lo vuelve a coger y así todo el rato, por lo que a veces no come nada y tengo que prepararle un bibe. Creo que esto lo hace cuando tiene gasecilos, así que en el bibe le hecho una cucharadita de Blevit Digest y se le pasa el llanto.
Además, la granujilla ahora le da por estar hasta las tantas despierta y claro, no la puedo meter en la cuna (que esta en nuestra habitación) porque no deja dormir a su padre, que tiene que levantarse temprano para ir a trabajar. Así que, me tiene hasta las dos o las tres en el salón esperando a que se duerma y poder meterla en la cuna.

Es dejo unas fotinos de mi princesa:

xemrzn.jpgscygk0.jpg

Enlace al post

Hola mamas como lo llevais? , Yo tengo a Sara durmiendo , asi que he aprovechado para entrar ahora , Esta hecha una golfilla , solo quiere estar en brazos , le encanta estar sentada y meterse el puño en la boca , esta todo el dia babeando :lol::lol:, por el dia duerme muy poco o casi nada :nodigona::nodigona:pero a las once mas o menos se toma su bibe y duerme del tiron hasta las siete (Hoy hasta las ocho)se toma su tetita y duerme otro ratito ; asi la muy capullita esta con energias para aguantar todo el dia dando guerrilla.
Irene esta hermosisima :up::up:

Enlace al post

mariajose que guapa esta irene!!!!

no se de que me suena lo de estar en el salon hasta las mil mientras el papa duerme placidamente en la habitacion:lol: julio hace lo mismo, hoy se ha dormido a la 1 pero ayer me dieron las 4.. se dormia y al momento se despertaba.. no lloraba pero a los 5 minutos omo no le hacia caso pues berrinche al canto!!!

hoy he conseguido hacer alguna cosilla estando el en la hamaca conmigo y yo cantandole todo el tiempo! me sentia de lo mas estupida recogiendo la cocina cantando a grito pelao las canciones del circo de miliki:lol:

os habeis dado cuenta que en un mesecillo empezaremos a darles las cosas ¨de cuchara¨?

no os da penita??

Enlace al post

por cierto desde hace dos dias le doy a julio un sonajero de estos de tres bolas y no veais como se lo pasa!!! no para de agitarlo, se lo opongo en l manita agarrado por uno de los palos y le encanta mnos cuand se le va un poco la mano y se da algun castañazo en la cara jaja tamben si se lo pasa por la boca lo intenta chupar pero como no coordina las manos se lo quita y se enfada el solo esta mas gracioso!!

como van los vuestros con el peso??

Enlace al post

Mjose, cuánto tiempo..Irene está preciosa, tiene una carita pa comersela :smile:
Adrián tuvo ayer la revisión de los 2 meses, pesaba 5 kilos y ya mide 57.5 , está hecho un campeón, me ha dicho cuando le comenté que comía todo el día que probara a darle un biberón por la noche por si se quedaba con hambre, yo ya lo había hecho y es cabezón , cuando quiere teta quiere teta, ayer se tomé 60 pero entre dos tomas de teta, lo que si noto es que cuando toma biberón me aguanta hasta las 4 o 5 de la mañana, hoy ha dormido genial y lleva toda la mañana durmiendo.También me ha dicho que si lo hace por consuelo o por jugar , dormir etc que empiece a educarlo y le entretenga hasta que pasen dos horas, esta pediatra no conoce a mi hijo, que es más cabezón ;)

Ahora tengo que deciros que la cita me ha dejado toda agobiada, le he comentado que no paraba de moverse cuando tenía sueño y mientras estaba dormido le daban como sobresaltos cuando le echabas en la cuna, dos o tres seguidos y que , a veces , le despertaban.El caso es que me ha dicho que, por si acaso, le va a pedir dos pruebas para descartar un problema neurológico o una enfermedad, asi que le ha pedido una ecografia cerebral y un electroencefalograma, dice que lo mas seguro es que sea solamente un reflejo pero para estar más tranquila le va a pedir las dos pruebas,una se la hacen el lunes y otra el martes que viene, al menos será pronto, no me ha querido contar nada más para no preocuparme si no es nada para que no afecte a la producción de leche :-( y claro, ahora mismo estoy preocupadisima y muy agobiada, es tan chiquitín que me entran ganas de llorar todo el tiempo, ya sé que no hay que ponerse en lo peor pero me he dado cuenta que cuando eres madre es inevitable, asi que yo pensaba que era una etapa y ya veis...Espero que todo salga bien es lo que más me importa en el mundo:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola mamis.

Muchas gracias por los piropillos a Irene :coqueta:

Vicky, no te preocupes por lo de Adrián. A mi chiquinina le pasa lo mismo y en la primera revisión con la pediatra se lo comenté y me dijo que es normal que los bebés se muevan mucho mientras duermen, se asusten, etc. Irene se asusta muchas veces y aunque no haya habido ningún ruido, se asusta y se pone a llorar.

Serantela, da gracias que Sara expulse su energía de día, que si lo hiciese de noche...

Luna, a Irene le gusta mucho que le cante Estando el señor Don Gato y por la tarde, si se pone pesailla, mi marido empieza a hacerle el payaso y se lo pasa genial. Ah, y que no pare, porque empieza a gruñir para que siga, :lol::lol:

Bueno, os dejo, que Irene ya se ha dormido y voy a ver si la meto en la cuna y no se despierta en el intento.

HAsta mañanita

Enlace al post

Hola a todas!!!

Jo, hace muchísimo que no entro por aquí. Veo que los peques de todas están preciosos. Hicimos una buena hornada eh?? Besos a los peques y a las mamás. :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo no me puedo quejar, Zipi y Zape son buenísimos. Sólo lloran por hambre y por calor y poquito. Les pesé la semana pasada y Zipi pesaba 5,865 y Zape 6,050 y ya medían 58 cm cada uno. Claro que son dos tragoncetes que comen de maravilla. Con lo pequeños que nacieron y lo grandotes que se están poniendo. Ahora comen durante el día cada 4 horas más o menos. Se suelen tomar entre 150/180 de biberón, aunque algún día zape se ha quedado con hambre, le he hecho más y ha acabado comiendo 210.

La verdad es que no tengo mucho tiempo durante el día porque aunque no les gusta demasiado que les cojas, si les encanta que les digas cosas y juegues con ellos y quitando la siesta de 2 horas que hacen de 14 a 16, el resto del tiempo están despiertos o como mucho hacen un par de siestas de 20 minutillos. Lo bueno es que duermen fenomenal por la noche, les baño a las 20:30, se toman el último biberón sobre las 21 h, a las 22 h como muy tarde están durmiendo y hasta las 5 ó 6 de la mañana no se despiertan. Se toman otro biberón y vuelven a dormirse hasta las 8 / 8:30. Hemos tardado 8 semanas pero hemos logrado establecer la rutina para ellos y soy otra persona, de dormir 2 horas seguidas a dormir 6, menudo cambio!! Y los fines de semana es papá quien se levanta a ocuparse de ellos para que yo pueda descansar así que estamos mucho más relajados. Y tampoco han tenido cólicos que era lo que más miedo me daba.

Luna yo para hacer las cosas de la casa me los llevo en la hamaca. Para cocinar, los pongo en el pasillo, en la puerta de la cocina para que me vean y les voy diciendo cosas mientras hago la comida y la cena, y por la tarde los entretiene su padre mientras yo hago cosillas de la casa.
El único problema era cuando pedían comer los dos a la vez, estaba yo sola y no sabían guardar su turno, pero lo he solucionado aprendiendo a dar dos biberones a la vez.

Y bueno, después de este rollo, creo que nada más, intentaré entrar más a menudo y felicidades a todas, tenéis unos bebés guapísimos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...