Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Coci, cuánto tiempo! Me alegro de que tus peques se encuentren bien y me parece genial que les hayas conseguido poner horarios porque si no con dos a la vez te volverias loca, pero la verdad, por lo que escribes, parecen santitos :plas: yo tengo ganas de ver como están los gorditos, a ver si nos puedes poner una fotito para conocerlos .

Pues yo sigo hecha un lio porque aqui todo el mundo opina distinto, el lunes le llevaremos a una pediatra que es amiga de su abuela para contar con otra opinión...El caso es que ella dice que los sobresaltos son normales,que no hace falta que le haga el electrencefalograma porque lo tendrían que sedar pero ayer por la noche fue horrible, se tiro tres horas de reloj dormido moviendo los brazos y las piernas, se relajaba y a los 10 segundos otra vez moviendo brazos y piernas asi dos horas pero sin abrir los ojos en ningún momento asi que creo que le haré las dos pruebas, neecesito saber que las dos son negativas..en fin,ya veis que plan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas!!!
Ya estamos de vuelta, que hemos estado un par de semanas fuera, una semana con mi familia y otra con la de mi marido. En general bien, que yo temía que la niña se volviese loca con tanta gente de golpe, pues todo el mundo quería aprovechar para conocerla, pero la verdad es que salvo algún ratillo se ha portado como una campeona.
Os acabo de leer en plan rápido, que hay muchas cosillas por ahí... Los peques están todos guapísimos.
Vicky, yo también le haría las pruebas para quedarme más tranquila, seguro que no es nada, pero la tranquilidad vale mucho...
El martes estuve en la revisión de los dos meses, 5,9 kg y 57,5 cm, esta muy bien. Lo peor es que después le puse la vacuna y pasó la tarde fatal, nunca la había visto así, eso ya no era llanto, eran gritos, qué mal!, y eso que no le dio fiebre ni nada. ¿a los vuestros como les ha afectado la vacuna?
Poquito a poquito me iré poniendo al día.
Muchos besitos!!!

Enlace al post

Vicky, haz las pruebas y asi te quedas tranquila,:up: Devin tambien se pasa algunas noches retorciendose y pataleando todo el rato,y es por gases porque cuando los expulsa se queda tranquilo.

Coci, que bien que te dejen dormir, si uno es agotador no me imagino a dos llorando juntos :lol::lol:

Mariajose, irene esta para comersela con esos mofletitos:-D

Seran tienes suerte de que por lo menos se duerma de noche, yo he probado a pasar a Devin a su camita en otra habitacion, pero me ha tenido toda la noche paseando, cada hora y media pidiendo teta :evil:y claro así es imposible, al final he terminado llevandolo para nuestra cama otra vez...
Por el dia cada dos horas, como un reloj y luego se duerme una siesta de diez minutos y ¡venga! a dar guerra. Me ha salido callejero, en cuanto esta fuera de casa es un santo...:porfavor:Luna, lo de las canciones de los payasos no pasa de moda, je,je yo tambien se las canto...:-)

Enlace al post

Hola Chicas, veo que ya vamos volviéndo de las vacaciones y vuestros peques están geniales, grandes y muy guapos todos. A la mía la está costando un poco volver a la vida normal, ahora solamente quiere trasnochar y juerga no veas si ha espabilado en el último mes, imagino que como habreís notado vosotras a los vuestros. Paula pesa ya 5,800 kg y mañana hace 3 meses. A ver si puedo ir entrando más y me voy poniendo un poco al día, ahora os pongo unas fotos de mi nena para que la veais.
Besos a todas y a vuestros bebés.

Enlace al post

Perdonad que entre en vuestro post (que por cierto leo de vez en cuando:smile:) pero es que estoy viendo la fotitos que poneis y los nenes están para comérselos!!!!

Seran, cómo me gusta ver a Sara tan grandota y guapa! desde luego que es un "pequeño milagro"...jooo, todavía me acuerdo la angustia con la que leía tus mensajes hace 3 meses. Me alegro muchísimo preciosa!

Y ahora he conocido a Paula ¡qué guapísima en la playita! por cierto, le pasaba como a Emma, tenía mucho pelo por arriba, muy largo y el resto más cortito...yo terminé metiéndole la máquina:lol:

Enlace al post

Madre, qué lindas están Sara y Paula!!

Qué tal vuestro fin de semana? Por aquí un calor horrible.
Irene sigue durmiéndose a las tantas. Anoche la cambiamos de la minicuna a la cuna porque creemos que en ella estará más fresquita y esta noche empezaremos con el método estivill. Es que yo ya no puedo más. Esta mañana he ido a hacerme una analítica porque no puedo con mi cuerpo y encima la peque durmiéndose a las mil. A ver si funciona, porque me tiene reventada (menos mal que por el día se porta muy bien).

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...