Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gordila, tu peque que está dormida en la foto me recuerda a Irene cuando duerme que siempre se queda dormida con los brazos hacia arriba :lol::lol:. Esa es Gades o Candela??

Por cierto, qué guapas están las dos.

Ayer empezamos con el método y tardó en dormirse 35 minutos, de los cuales 25 estuvo llorando. Lo pasé fatal :(. Sé volvió a despertar a la 1 y a las 5 y pico para comer y alguna otra vez durante la noche porque echaba de menos el chupete, pero en cuanto se lo ponía se volvía a dormir.
Hoy a las 21.15 se ha quedado frita agarrada al pecho y no ha habido forma de despertarla, así que hemos desistido del paseo y la he metido en la cuna. A ver cuánto me aguanta!!

Uff, acabo de oir un grito de guerra!! Me voy a ver qué pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Ola chicas pero q guapas están las nenas!! Ayer tuvimos la revisión d los tres meses y julio pesa 4.700 y mide 58cm sigue por debajo del percentil 3 pero bueno en su línea..llevamos dos días fatal x las noches..por mas q le intento bañar pronto para q se duerma pronto al final nos dan las3 o 4..consigo dormirle n brazos o al pecho pero a los 5 minutos d estar n la cuna s pone a llorar..solo esta tranquilo durmiendo pegado a mi y a la mínima q m separo s despierta y a llorar y claro así yo no duermo..he probado a dejarle llorar pero llora enrabiado y se termina medio ahogado y a mi se me parte el alma..llevamos dos semanas mal pero estos días es horrible,esta mañana estaba yo tan mal q e sido incapaz d levantarm a darle d comer l a dado un vive mi marido por no podía ni abrir los ojos y luego m he sentido fatal..ahí le tengo ahora llorando y yo me siento la peor madre del mundo..

Enlace al post

Pues ya se ha quedado de nuevo dormida. Se ha despertado porque tenía hambre (normal, si se ha quedado roque nada más engancharse al pecho) y después ha estado un ratito llorando en la cuna hasta que he ido a consolarla un poco, le he vuelto a poner el chupe y se ha dormido.

Irene tampoco va aún en silla. De momento la llevamos en el capazo y intentaré mantener la ahí hasta que se le quede pequeño, que creo que va a ser en breve. De momento a ella no le desagrada ir en el capazo, así que seguiremos usándolo.

Bueno, me voy a descansar, que lo necesito. Hasta mañana!!

Enlace al post

Hola a todas..

Madre mía, qué niñas más gorditas! Sara ha cambiado muchísimo, se la ve muy fuerte...Seran, la verdad es que cuando sea mayor y le cuentes su historia va a sentirse muy orgullosa de ella misma y de vosotros.

Aries, que graciosisima con ese pelito :lol::lol::lol: y ya ha estrenado la playa...Adrián este año se ha quedado sin vacaciones pero todos los dias buscamos un ratito para ir a la pisci.

Gordi, guapa, pero...tú que les das de comer????? yo cada vez las veo más cambiadas, es increible...

mjose, Irene se ha portado, parece que te ha ido bien el Estivill, ahora no lo dejes porque estos días serán duros pero la verdad es que lo necesitan , da tanta pena cuando son tan pequeños ...

Luna, no te angusties porque yo estoy igual que tú, Adrián no se duerme muy tarde pero me da unas noches, ayer fue buena, se despertó tres veces pero antes de ayer me tuvo desde las 2 de la mañana hasta las 11 sin dormir nada de nada, pataleando , moviendo las manos y haciendo ruidos toda la noche pero dormido y yo con una impotencia por no poder tranquilizarle, al día siguiente durmió sólo hora y media en el día y todo el tiempo en brazos, tenía los ojos rojos de sueño pero se despertaba a los 1o minutos de dormirse y claro, yo tengo la espalda ya hecha polvo, con el músculo tocado y con nauseas por no haber dormido asi que me sentí superculpable cuando le dejaba un ratito en la hamaca que llorara hasta que lo cogia.Al final, lo tengo que maleducar para que el duerma y yo descanse un poco, ayer se durmió con el pecho y en la cama con nosotros pero es que ya no podía más, ni mi peque ni yo asi que pasé de todo, sé que no lo estoy haciendo bien pero ya estaba desesperada y mi novio no vuelve hasta las 6 de la tarde asi que tengo que estar fuerte para poder cuidarle durante el día.No somos malas madres pero hay que pasar estas etapas y cada uno lo hace como puede...

Uff pues yo le he pasado al maxicosi desde que era pequeñito, el capazo lo ha usado una semana sólo porque no habia manera, no aguantaba nada en él ni tumbado ni dormido, tengo un nene muy cotilla asi le tengo que poner mirando cositas siempre...

Al menos le hemos llevado a hacer la ecografia cerebral y fisicamente su cerebro está bien, ahora lo más importante es que van a mirar a ver cómo funciona con el electroencefalograma para descartar una epilepsia pero pueden ser mioclonias de sueño, no me lo han explicado muy bien hasta que no tengan la prueba y yo no he querido mirar mucho...estos días tengo que intentar grabarle cuando haga esos movimientos para que el medico lo vea...en fin, que ya os contaré, no quiero pensar en ello porque me agobio y la pediatra dice que esos agobios y el estres influyen en la producción de leche.

Enlace al post

la que está dormida es Gades siempre duerme asi jajja candela duerme de lado.
las pase a la sillita porq ya no aguantan el maxi nada mas q hacen querer sentarse.. asi que a la sillita
y la verdad es que le encantan, van mirandolo todo y cuando se cansan .. a dormir jejjee..
de comer ni em hableis jajaja Gades come 180 de bibe pero casi siempre deja no termina de tomarselo
y Candela se toma 180 y lo exprime y sigue llorando asi que le hacemos 30 mas, asi que la tia se traga 210... y sigue pidiendo jajaj

Enlace al post

Hola a todas..

Madre mía, qué niñas más gorditas! Sara ha cambiado muchísimo, se la ve muy fuerte...Seran, la verdad es que cuando sea mayor y le cuentes su historia va a sentirse muy orgullosa de ella misma y de vosotros.

Aries, que graciosisima con ese pelito :lol::lol::lol: y ya ha estrenado la playa...Adrián este año se ha quedado sin vacaciones pero todos los dias buscamos un ratito para ir a la pisci.

Gordi, guapa, pero...tú que les das de comer????? yo cada vez las veo más cambiadas, es increible...

mjose, Irene se ha portado, parece que te ha ido bien el Estivill, ahora no lo dejes porque estos días serán duros pero la verdad es que lo necesitan , da tanta pena cuando son tan pequeños ...

Luna, no te angusties porque yo estoy igual que tú, Adrián no se duerme muy tarde pero me da unas noches, ayer fue buena, se despertó tres veces pero antes de ayer me tuvo desde las 2 de la mañana hasta las 11 sin dormir nada de nada, pataleando , moviendo las manos y haciendo ruidos toda la noche pero dormido y yo con una impotencia por no poder tranquilizarle, al día siguiente durmió sólo hora y media en el día y todo el tiempo en brazos, tenía los ojos rojos de sueño pero se despertaba a los 1o minutos de dormirse y claro, yo tengo la espalda ya hecha polvo, con el músculo tocado y con nauseas por no haber dormido asi que me sentí superculpable cuando le dejaba un ratito en la hamaca que llorara hasta que lo cogia.Al final, lo tengo que maleducar para que el duerma y yo descanse un poco, ayer se durmió con el pecho y en la cama con nosotros pero es que ya no podía más, ni mi peque ni yo asi que pasé de todo, sé que no lo estoy haciendo bien pero ya estaba desesperada y mi novio no vuelve hasta las 6 de la tarde asi que tengo que estar fuerte para poder cuidarle durante el día.No somos malas madres pero hay que pasar estas etapas y cada uno lo hace como puede...

Uff pues yo le he pasado al maxicosi desde que era pequeñito, el capazo lo ha usado una semana sólo porque no habia manera, no aguantaba nada en él ni tumbado ni dormido, tengo un nene muy cotilla asi le tengo que poner mirando cositas siempre...

Al menos le hemos llevado a hacer la ecografia cerebral y fisicamente su cerebro está bien, ahora lo más importante es que van a mirar a ver cómo funciona con el electroencefalograma para descartar una epilepsia pero pueden ser mioclonias de sueño, no me lo han explicado muy bien hasta que no tengan la prueba y yo no he querido mirar mucho...estos días tengo que intentar grabarle cuando haga esos movimientos para que el medico lo vea...en fin, que ya os contaré, no quiero pensar en ello porque me agobio y la pediatra dice que esos agobios y el estres influyen en la producción de leche.

NO SE POR QUE DICES QUE NO LO ESTAS HACIENDO BIEN...lo que no está bien es dejarlos llorar. Tenemos muy metido en la cabeza lo de que no se cojan en brazos porque se malacostumbran, que no los dejemos dormir en la cama, etc... lo que yo tengo muy claro es que si lloran es por algo y nuestro deber es aliviar ese algo de la manera que sea. Xeila con tres meses dormia ocho horas seguidas en su cama, sola y en una habitacion aparte... Devin con tres meses se despierta para comer cada dos horas y duerme la mayor parte de la noche con nosotros en la cama. Cada niño es distinto. Si tu niño duerme mejor a tu lado y de esa manera tu puedes descansar ¿por que está mal hecho? mi matrona me decia desde antes de dar a luz que metiera al niño en la cama y yo pensaba "esta tia esta loca" si puede dormir solo para que lo voy a meter en la cama, pero ya ves... no todos los niños son iguales y esto es solo una etapa, ya veras como despues cuando sea mayor echarás en falta el que duerma contigo... Leete el libro de carlos gonzalez "criar a tus hijos con amor" a mi me ha ayudado mucho.

Por cierto Luna, yo estoy como tu, Devin tampoco duerme durante el dia, como mucho entre toma y toma se echa una siesta de diez minutos y listo, solo quiere calle y que le den leria... Hoy he ido a vacunarle y lo han pesado. Pesa 4.800g sigue en su linea...
Enlace al post

NO SE POR QUE DICES QUE NO LO ESTAS HACIENDO BIEN...lo que no está bien es dejarlos llorar. Tenemos muy metido en la cabeza lo de que no se cojan en brazos porque se malacostumbran' date=' que no los dejemos dormir en la cama, etc... lo que yo tengo muy claro es que si lloran es por algo y nuestro deber es aliviar ese algo de la manera que sea.[/color'] Xeila con tres meses dormia ocho horas seguidas en su cama, sola y en una habitacion aparte... Devin con tres meses se despierta para comer cada dos horas y duerme la mayor parte de la noche con nosotros en la cama. Cada niño es distinto. Si tu niño duerme mejor a tu lado y de esa manera tu puedes descansar ¿por que está mal hecho? mi matrona me decia desde antes de dar a luz que metiera al niño en la cama y yo pensaba "esta tia esta loca" si puede dormir solo para que lo voy a meter en la cama, pero ya ves... no todos los niños son iguales y esto es solo una etapa, ya veras como despues cuando sea mayor echarás en falta el que duerma contigo... Leete el libro de carlos gonzalez "criar a tus hijos con amor" a mi me ha ayudado mucho.

Por cierto
Luna, yo estoy como tu, Devin tampoco duerme durante el dia, como mucho entre toma y toma se echa una siesta de diez minutos y listo, solo quiere calle y que le den leria... Hoy he ido a vacunarle y lo han pesado. Pesa 4.800g sigue en su linea...

Totalmente de acuerdo con lo que has puesto.
Enlace al post

Efectivamente, Vicky, lo que estás haciendo no está mal. Cada uno educa a su hijo como mejor sabe y todo lo que se hace con buena intención, se hace bien, porque por desgracia nuestros niños no vienen con manual de instrucciones.
E igual que digo esto, digo que aquella madre que deja llorar a su hijo/a porque cree que es la mejor forma que aprenda a dormir solito, también está bien hecho. Creo que no se debe juzgar a otras madres por ello.

No obstante, soy de la opinión que toda madre, antes o después deja llorar a su hijo para no ceder a lo que él quiere. Y pongo ejemplos: cuando lleves por primera vez a nuestros hijos a la guarde o al cole, si lloran porque no quieren quedarse allí, ¿qué haremos? ¿llevárnoslo a casa y no llevarlos nunca al cole? Y si nuestros hijos lloran porque quieren que les compremos algo que no podemos permitirnos? ¿les dejamos que lloren y que se les pase o cedemos a sus caprichos?

Sólo quiero que entendais mi postura y que no se diga que lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo mal, porque creo que lo hago como mejor sé y respeto cómo lo hacen otras madres. Bastante tengo con la penita que me da hacer lo que hago

Por cierto, hoy en el tercer día de Estivill, Irene solo ha llorado 5 minutillos y luego se ha puesto a jugar con su burrito Igor hasta que se ha quedado dormidita.

Vicky, me alegro que con Adrián las pruebas estén dando resultados positivos.

:beso::beso:

Enlace al post

Q bien que las pruebas de Adrián vayan bien! Ya vera como no es nada

Por lo que veo devin va a la par de julio.. El mío dice el pediatra q es porque es puro nervio y así no hay forma de que engorde..

Lo del ta de educarles cada una lo hacemos lo mejor que podemos y sabos lo que es mejor para nuestro hijo asique todo lo que hagamos bien hecho esta. Como decía mi matrona en esto no hay reglas lo mejor es el instinto..

Ayer conseguí que durmiera de dice a cinco y de seis a dice eso si, conmigo en la cama hasta que estaba profundamente dormido y ya le pasaba a la cuna..

Hoy se ha dormido a las once alrato se ha despertado y vuelto a dormir y ahí sigue a ver si aguanta, toquemos madera..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...