Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky como me suena lo de las ceremonias , cuando mas falta hace que se porten bien , van ellos y la montan :lol::lol::lol:, creo que nos pasa a todas alguna vez.
Sara esta guapisima , como tiene reflujo le doy su leche espesita y casi no vomita nada entonces esta muchisimo mas tranquila y duerme muy bien , viene haciendo 4 tomas de LA y una de LM (casi nada ya) por que como es tan liquida la vomita enseguida :-(.Por lo demas cumple hoy 4 meses y el 16 toca revision y vacunas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Hoy ha tocado control de peso, Devin ha engordado ¡400g! :o en cinco dias . Tengo que decir que está mucho mas contento y duerme mucho mejor por la noche, hace una toma sobre las once y media, otra sobre las cuatro y media -cinco de la mañana y luego hasta las ocho y media -nueve. La LM es lo mejor pero cuando no es suficiente... aaaaaaaaaaaarriba los biberones :up:

Por cierto, cuando pretendo darle solo bibe, Devin no se queda tranquilo hasta que no le doy el pecho, asi que una cosa no tiene porqué sustituir a la otra :smile:

Enlace al post

Luckye, genial!! Estoy totalmente de acuerdo contigo , si no le basta el pecho los biberones están para lo que están, lo importante es que no pasen hambre y si él está más contento,tranquilo y duerme más pues es lo que necesitaba.

El pecho también les vale para tranquilizarse y para estar con su mami asi que mientras siga tomando..ahora disfrutareis más los dos..

Adrián me tiene de etapa en etapa, ya ha regulado más el pecho y no está todo el día a la teta . Como iba mejor ahora me está retando, ya ha aprendido a llorar para que lo coja y , como es tan curioso, sólo quiere estar en brazos o de pie mirando cosas, en cuanto le pones en la hamaca o carrito se pega unos berridos...lleva ya 3 días que en la hamaca llora a todo pulmón, le coges y empieza a reirse...en fin, que no puedo hacer nada si no está dormido...Mi peque es un tsunami ...menos mal que aún me queda muuuuucha paciencia...

Enlace al post

Hola chicas , Sara ha tenido hoy la revision de los 4 meses , todo bien , ha dicho la pediatra que esta demasiado espabilada para su edad :lol::lol::lol:De peso vamos regular aunque la pediatra dice que va muy bien , hoy 5860 kg y 59 cm ( 2870 kg y 47.5 cm cuando nacio ), le puso las vacunas y del resto todo bien.
Por cierto la llevaba en la maxicosi y la enfermera me echo la bronca , me dijo que no se me ocurriera tenerla alli mas de tres horas que se le estropeaba la columna :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Estoy echa polvo, Devin ha tenido una reaccion alergica. Ayer por la tarde le salieron una especie de ronchones rojos por el cuerpo. Lo llevamos a urgencias y nos han dicho que seguramente es una intolerancia a las proteinas de la leche de vaca, le han sacado sangre para hacerle las pruebas y le han cambiado a una leche sin lactosa, que por cierto sabe fatal y no hay forma de que se la tome, yo tengo que dejar de tomar leche, yogures, quesos, pan de molde pavo ...etc, porque si tiene esa intolerancia yo se lo estoy pasando a traves del pecho y a lo mejor tambien era por eso por lo que no engordaba... ademas hoy por a mañana he tenido una discusion con una "que yo consideraba era una amiga" por temas de trabajo en la que nos hemos dicho muchas cosas, llevo todo el dia sin comer y ahora toda la noche sin dormir, a pesar de que ya lo hemos hablado y mas o menos solucionado, para mi ha sido una desilusion grande que no podré olvidar facilmente, Devin nota que estoy mal, hoy todo el dia ha estado rechazandome el pecho y eso me hace sentir peor,,,

Enlace al post

Serán que bien que sara este tan bien.. Lo de la Maxi cosí a mi tambiéne lo dijeron al igual que las hamacas pero a ver quien es capaz de mantenerlos tumbados porque yo al mío imposible..

Luckie espero que devin se mejore pronto, como te entiendo yo he tenido ayer una muy gorda con mi marido y estoy n las mismas sin comer ni dormir y julio rechazaba el pecho con lo que yo me ponía peor..es un circulo vicioso..

Enlace al post

Hola!....me parece a mi que estamos todas revueltas como el tiempo...

Luckye, lo siento...espero que las pruebas vayan bien..ahora tendrás que fijarte mucho, al menos de momento, porque hay muchas cosas con lactosa escondida mayonesa, salchichas..con lo bien que iba Devin esta semana pero yo siempre digo , es mejor que estas cosas se sepan cuánto antes porque es una tranquilidad para ti saber cómo actuar, además siendo tan pequeños, quizás le desaparezca la intolerancia.Eso si, ahora tenemos una responsabilidad muy grande con los peques y tenemos que obligarnos a comer a pesar de los disgustos, y lo digo porque a mi me pasa mucho, pero a mi me dijo la pediatra que , cuando me ocurriera, pensara en el niño, es psicología pero funciona con el pecho.
No sabía que estabas trabajando...no has podido coger la baja entera???Yo considero a muchos de mi trabajo amigos pero he aprendido que siempre hay que tener presente que, ante todo, son compañeros de trabajo con lo que las tensiones hay que tomarselas de manera diferente, cada uno va a su interés propio asi que tú mira el tuyo ,porque lo importante es que tú estés bien por encima de todo.

Luna, ufff cómo me suena eso de las discusiones, y mira que yo adoro a mi chico pero con el peque siempre hay más motivos de discusión , los dos tenemos menos tiempo para cada uno, vamos, yo desde que nació no he tenido ratos para dedicarme a mi misma, fíjate que ir a la pelu para la boda fue todo un triunfo asi que menos tengo para los ratos de pareja...menos mal que todo pasa..

Seran, ya veo que has pasado una mala noche, Sara estaba guerrera no?, hoy coge a tu maridito de niñero y a echarse una graaaaannn siesta, que te lo mereces.

Enlace al post

Hola!....me parece a mi que estamos todas revueltas como el tiempo...

Luckye, lo siento...espero que las pruebas vayan bien..ahora tendrás que fijarte mucho, al menos de momento, porque hay muchas cosas con lactosa escondida mayonesa, salchichas..con lo bien que iba Devin esta semana pero yo siempre digo , es mejor que estas cosas se sepan cuánto antes porque es una tranquilidad para ti saber cómo actuar, además siendo tan pequeños, quizás le desaparezca la intolerancia.Eso si, ahora tenemos una responsabilidad muy grande con los peques y tenemos que obligarnos a comer a pesar de los disgustos, y lo digo porque a mi me pasa mucho, pero a mi me dijo la pediatra que , cuando me ocurriera, pensara en el niño, es psicología pero funciona con el pecho.
No sabía que estabas trabajando...no has podido coger la baja entera???Yo considero a muchos de mi trabajo amigos pero he aprendido que siempre hay que tener presente que, ante todo, son compañeros de trabajo con lo que las tensiones hay que tomarselas de manera diferente, cada uno va a su interés propio asi que tú mira el tuyo ,porque lo importante es que tú estés bien por encima de todo.

Luna, ufff cómo me suena eso de las discusiones, y mira que yo adoro a mi chico pero con el peque siempre hay más motivos de discusión , los dos tenemos menos tiempo para cada uno, vamos, yo desde que nació no he tenido ratos para dedicarme a mi misma, fíjate que ir a la pelu para la boda fue todo un triunfo asi que menos tengo para los ratos de pareja...menos mal que todo pasa..

Seran, ya veo que has pasado una mala noche, Sara estaba guerrera no?, hoy coge a tu maridito de niñero y a echarse una graaaaannn siesta, que te lo mereces.

Yo trabajo en casa, somos tres "amigas" que hacemos lo mismo, cada una en su casa pero para la misma empresa. Cuando cogimos el el trabajo lo que habia se repartia entre las tres, cuando yo tuve al peque dejé de trabajar estos tres meses, y ellas dos siguieron trabajando, y ahora me dicen que como hay poco trabajo no lo van a repartir conmigo... ¿No os parece un poco egoista su postura? o soy yo que estoy muy subceptible...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...