Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya, Luckye, lo siento mucho, si que son malas noticias, la verdad...No es por desanimarte porque todos sabemos que hay cosas peores pero siendo tan chiquitin, una alergia tiene que ser duro para los dos.Me he quedado muerta cuando he leído el precio de la leche , no tiene sentido que se aprovechen de esa manera y que pongan ese precio cuando saben qué es la única que esos niños pueden tomar.Espero que te la den con receta al menos...A veces la alergia desaparece cuando van creciendo porque ahora su cuerpo todavia está formándose...¿te han dicho si puede desaparecer?

Uff y tú tampoco puedes tomar nada que contenga eso , claro...No te preocupes, seguro que se hace al sabor de la leche, a ver si no le lleva mucho tiempo...y si te toma bien la leche y no quiere el pecho, al menos tú podrás alimentarte bien y no correr riesgos de que comas algo sin saberlo.

Mucho ánimo....ya verás cómo todo sale bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

vaya luckye lo siento mucho pero como bien dices hay cosas peores, a ver si te dan la receta y devin se toma el bibe!

como vais las demas???

os dejo unas fotillos del nene para que veais como esta

esta no se si os la puse ya pero esque me encanta!!

1zgtaut.jpg

esta es para que veais los ojazos tan bonitos que tiene

9hnfuv.jpg

esta esta dormidito con su muñeco favorito

21a2ok.jpg

en esta parece que es enooorme pero nada mas lejos de la realidad:lol:

35bb33p.jpg

aqui con el sonajero que anda que no le saca partido!!

jsy5hv.jpg

con sus primeros vaqueros 8)33o09pz.jpg

a dos manos!! es un avaricioso de cuidado! :lol: le compre un sonajero nuevo y no queria soltar el ¨viejo¨ pero el nuevo tampoco!!:dientes:29ntfty.jpg

esta es despues del baño que le encanta! eso si me saca media bañera fuera!!:grrr:33eu6p3.jpg

recien levantado

214w4ef.jpg

esta es de ayer y me encanta!! :guapa:2z9a177.jpg

y por ultimo en el coche que va super tranquilito siempre

rw8egk.jpg

y ya no os mareo mas que vaya book que le he puesto en un momento :lol:

yo ando un poco preocupada por que tengo un retraso de 4 dias :nodigona:ahora con el peque no me puedo permitir tener otro bebe ahora mismo, ni fisica ni moral ni economicamente.. ademas que ya sera mala uva, haber estado mas de dos años buscando para que viniera el niño y ahora sin comerlo ni beberlo y usando proteccion me quedase:cry: pero vamos que ahora no puedo tener otro bebe, quiero mas (dos mas para ser exactos) pero en estos momentos no puedo.. a mi marido no le he dicho nada, bueno sabe que no me ha bajado pero no le he dado mayor importancia delante de el para que no se agobie.. quiero pensar que es un desajuste, ya me ha bajado dos o tres veces la regla (ahora no recuerdo) despues del parto y mas o menos ¨puntuales¨pero ahora... ademas que no tiene pinta de bajar en breve...

Enlace al post

Esta guapisimo tu bebé. ¿como haces para poner tantas fotos? yo para poner una me tiro media hora:nodigona: Bueno, gracias por los animos, Devin anda asi,asi. La leche esta empezando a tomarla, pero a vuelto a lo de comer cada dos o tres horas, con lo bien que empezaba a dormir por la noche... pero bueno no ha vuelto a tener reaccion y el esta como siempre ¡superfeliz! ya os pondre alguna fotito.
Por lo del retraso no te preocupes, seguro que no es nada. Por cierto a mi aun no me ha bajado la regla desde que di a luz...

Enlace al post

Luna , menudo bombon tienes de hijo , guapisimo :plas::plas::plas::plas:.
Luckie , yo he tenido que dejar de dar el pecho a Sara , pero no me arrepiento porque con su leche AR y sus cereales esta encantada , como es tan espesita no vomita casi nada y esta muchisimo mas tranquila y si ella esta feliz yo tambien :beso::beso:.
Una preguntita a las que ya los habeis bautizado , es que la gente me pregunta que necesita la niña que si la trona , el parque y yo no se que decirles ,que os han regalado a vosotras para los peques ( quitando joyas que no me gustan :nodigona::nodigona:)

Enlace al post

luckye las fotos las subo en tinypic y uego pego el enlace es muy facil, me abro dos pagins de tinipyc y asi en lo que se carga una voy pegando la otra..

serantela yo le bautizo dentro de dos findes, y la gente aun no me han dicho nada.. bien es verdad que muchos ya me lo han regalado cuando nacio asique.. a mi tampoco me gustan las joyas por que en un niño luego no se las vuelve a poner... asique yo he dejado bien claro que joyas no por favor, y lo demas pues aprobecha a lo que te haga falta.. yo parque no quiero porque para eso me cogi una cuna de viaje buena y asi la aprobecha de parque tambien,.

gracias por decir que es guapo jeje

Enlace al post

Buenos días :)

Luna tu peque está precioso. Tiene cara de bueno :)

Serantela, nosotros les bautizamos el próximo día 9 y cómo de momento no necesitamos nada, a la gente le hemos dicho que el dinero que pensasen gastarse se lo ingresen a los niños en la cuenta que les hemos abierto.

Lo único que le he pedido a las madrinas es una manta de actividades, un saco para dormir, (me han dejado sólo uno) y un asiento para la bañera.

Del resto lo tenemos todo y como la casa es pequeña, pues dinero para ellos y ya está, así no nos llenamos de trastos. :)

Siento no poder participar más a menudo pero ya me estoy reincorporando al trabajo y apenas tengo tiempo, y el poco que me queda lo dedico 100% a ellos y a su padre. La semana pasada tuvieron pediatra y las vacunas de los 4 meses. Zipi pesa 7 kg y mide 64 cm y Zape pesa 7,200 kg y mide 64,2 cm. Están enormes!!! Me han dicho que a los 5 meses comience con los cereales y que volvamos para la revisión de los 6 meses en Noviembre.
:beso::beso::beso:

Luckye, al nene de mi jefa le diagnosticaron la misma alergia de bebé y ahora tiene 2 años y medio y se le ha quitado, come de todo y súper bien, ya verás como con tu peque pasa lo mismo :)

Enlace al post

Pues si, yo tambien tengo la esperanza de que al diagnosticarsela tan pronto pueda superarla...
Por cierto ¿ya le habeis hecho el carnet al peque? Yo he ido a abrirle la cuenta al banco y no se la habren sin el carnet :o y para hacerselo hay que pedir en el juzgado una "partida de nacimiento literal" especifica para el d.n.i y luego en el ayuntamiento hay que pedir un certificado de empadronamiento. Despues se pide cita para el carnet y llevas todo eso, la foto, tu carnet y el peque :grin:

Enlace al post

Pues si, yo tambien tengo la esperanza de que al diagnosticarsela tan pronto pueda superarla...
Por cierto ¿ya le habeis hecho el carnet al peque? Yo he ido a abrirle la cuenta al banco y no se la habren sin el carnet :o y para hacerselo hay que pedir en el juzgado una "partida de nacimiento literal" especifica para el d.n.i y luego en el ayuntamiento hay que pedir un certificado de empadronamiento. Despues se pide cita para el carnet y llevas todo eso, la foto, tu carnet y el peque :grin:

A nosotros nos dijeron que o el D.N.I o un nº de identificación fiscal que se pide en Hacienda. Y optamos por lo de Hacienda. Más adelante les haremos el D.N.I :D
Enlace al post

Sara tambien se bautiza el 9 de octubre ' date=' vamos todas de bautizo ese dia :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Sí. todas de fiesta ese día :lol: :lol: Yo estoy deseando que pase porque están las abuelas muuuuuuy pesadas con el tema bautizo......... Eso de que no las dejemos opinar... las mata!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...