Jump to content

Bebes de Mayo-Junio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 982
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

233

• luna08

164

• mjvillorro

120

• braska

102

Top Foreros En Este Tema

Si es rectal tienes que tener en cuenta que dicen es entre medio y un grado mas alta que en el resto del cuerpo.Yo si mis hijos tienen mas de 38 los llevo a la pediatra , si tienen menos y no les cede con apiretal o dalsy tambien los llevo , depende de que sintomas tengan , si no tienen mocos ni tos y los veo bien no me preocupo .Aqui entre 37 y 37,9 le llaman febricula espero haberte ayudado y siento el toston :nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! qué tal estais? y los peques?
Por aquí ya parece que se va normalizando todo, todavía me quedan cosas por colocar, pero bueno, es llevadero.
¿Se ponen muy mal vuestros peques con la vacuna?, la mía fatal, dos días muy llorona, y ya mismo le toca la de los 4 meses, temiéndole estoy. Mi pediatra dice que no le de ningún medicamento si la fiebre no sube de 38, aunque yo siempre he tenido entendido que a partir de 37,5 es fiebre y más de 37 no es normal...
Muchos besos!!

Enlace al post

Hola que tal vais?? Yo mal desde que empece a darle los cereales al niño se despierta a eso de las 4 de la madrugada con hambre y me tiene reventada entre que me acuesto tarde tardo mucho en dormirme, se despierta le doy de comer le cambio le duermo, me consigo dormir yo y el se vuelve a despertar a las 7 y pico.. Estoy agotada porque por el día no para y me agota, encima mi marido ahora esta trabajando por la mañana y por la tarde tiene cuatro horas de curso asique estoy sola con el nene

Que cantidades toman los vuestros???

Enlace al post

Sara toma 210 de leche AR y los cereales se los echo a ojo , para que esten espesitos por lo del reflujo.Duerme toda la noche y al despertar desayuna , luego a mediodia otra toma, a media tarde otra toma y la ultima de la noche.Aqui os dejo una fotito de hoy por la mañana :beso:SL371536.JPG

Enlace al post

Ufff, Seran ...qué cosita más rica...está desconocida con lo que ha crecido ya...

Normalmente a partir de 37 ya es febricula y cuando sube de 38 se considera fiebre, si la fiebre se mantiene a pesar de la medicación hay que consultar con el pediatra.Luna, a mi me ha dicho el mio que si sé que le afectan las vacunas le de apiretal por si le sube la fiebre, asi lo hice y estuvo como una rosa.

Ayer le dió su primer cólico,y no veais...empezó a llorar de repente y pensé que se había asustado, no había manera de calmarle, llorando a grito pelado, pensé que se iba a ahogar, le di aerored y colimil y eructo y se calmó de pronto, pero después estaba ronco de los 10 minutos a todo pulmón...lo pasé fatal...Esta noche se despertó sus dos veces de rigor, a las 4 y a las 7 y ha estado todo el día hiperactivo.

Luna, no te puedo ayudar porque Adrián sigue con LM pero a mi me pasa como a ti, estoy casi todo el día sola asi que el cuidado del niño es casi mio exclusivamente y el peque es cada vez más exigente con los brazos, sólo quiere movimiento, además ahora ha descubierto que se puede poner de pie en brazos y se pone rigido y se levanta cuando lo tienes cogido, vamos...que no os cuento cómo tengo yo las cervicales...No sé si tendré que empezar a dejarle llorar aunque he leido que hasta los 6 meses no entienden educación...en fin, que ya estoy deseando que gatee.

Enlace al post

Luna, siento no poder ayudarte, no te puedo decir cuánto toma mi niña porque ella sólo esta con pecho, eso sí, a lo largo de la noche hace un mínimo de dos tomas, y a veces pierdo la cuenta y siempre se duerme tarde también, no consigo que coja el sueño antes de las 1. Pero yo consigo descansar bien, porque la meto en la cama.
Seran, qué guapetona esta Sara!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...